Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para las que quieren Galicia
02-03-2010, 02:27 PM
Mensaje: #11
RE: Para las que quieren Galicia
hay gente en la lista de destinos general que no se ha anotado todavia por aqi
aver si se animan porq hay gente que pone galicia en la otra lista pero no especifica lugar y yo estoy de los nervios de aqi a abril va ser horrible
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 04:01 PM
Mensaje: #12
RE: Para las que quieren Galicia
Hola a todas! suvajop, seguro que vas a tener suerte!! Además, en tu situación, je, je... Enhorabuena!! Ya verás, nos vemos allí fijo! Yo tengo esperanzas..., aunque, a estas alturas..., ay, no sé! Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 05:20 PM
Mensaje: #13
RE: Para las que quieren Galicia
Hola!soy una chica de Galicia, mi puesto provisionalmente es 302, me preguntaba si alguien de Galicia que esté dispuesta a irse fuera si no nos da la nota para quedarnos en casa le interesaria hablar de destinos comunes para intentar elegir misma comunidad y asi poder compartir coche para venir a Galicia fines de semana, ect... incluso para buscar piso.
Creo que sería una manera de poder ahorrar dinero y venir con frecuencia a Galicia, ya que nosotras por desgracia estamos en la esquinita de España y todo nos queda lejos! un saludo a todas y por favor que alguien me responda!Smile
Hoy 05:09 PM
Envíale un e-mail al usuario Mandar un mensaje privado al usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Editar este Mensaje
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 05:42 PM
Mensaje: #14
RE: Para las que quieren Galicia
hola ana! yo estoy dispuesta a irme fuera el problema es q a mi si m llega algo seran los restos....soy la 524 asi q no creo q puedas ponerte de acuero conmigo aunq estaria encantada, x q a la minima q juntara unos dias...a casiña!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 05:57 PM
Mensaje: #15
RE: Para las que quieren Galicia
hola lapri!ojala tengas suerte y puedas entrar!no se si la residencia funciona a nivel de España igual que en Galicia, pero si es asi tenemos los fines de semana libres y festivos.
Ademas solo hacemos dos o tres guardias ala semana debido aque la mayoria son de 12 horas, por lo que si un jueves ya estamos listas y el viernes no tengo nada arrancaba d coche y me venia pa casa.
Vivo en la Coruña, pero me viene igual genial alguien de Ferrol,Santiago,Lugo o de cualquier parte de Galicia! estoy mirando destinos y valorando coche y avion, los destinos mas cerca son 5-6 horas de coche, pero entre dos personas charlando y cambiandose pa conducir no esta tan mal, yo incluso vendria casi todos los fines de semana! asi q mucha suerte y ojala entres!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 06:06 PM
Mensaje: #16
RE: Para las que quieren Galicia
pues nada Ana, si coincidimos ya tienes una compi de coche y por la cuenta q me trae...ojala coincidamos!!!
por cierto yo soy de pontevedra
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 06:12 PM
Mensaje: #17
RE: Para las que quieren Galicia
Ojalá nos podamos quedar todas en galicia

Andorra 73:Lugo (si se puede, sino Ferrol o Coruña)
Yosi 153: Pontevedra, Vigo, Santiago
Enfermeira 165: Ourense.
suvajop 210: orense-vigo
gatinha 274:1º vigo2º coruña 3º ourense, si no lo que quede
279: Coruña o cualquier otro lugar en galicia.
CarlaVigo 416: Vigo, Coruña, Ourense
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 09:44 PM
Mensaje: #18
RE: Para las que quieren Galicia
Hola chicas, estaría interesada en galicia, soy la nº 384, mis preferencias son Ourense, Pontevedra o Vigo; por favor ¿quien es de Ourense?
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 11:06 PM
Mensaje: #19
RE: Para las que quieren Galicia
hola lorena yo soy de ourense me llamo belen
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 11:09 PM
Mensaje: #20
RE: Para las que quieren Galicia
Andorra 73:Lugo (si se puede, sino Ferrol o Coruña)
Yosi 153: Pontevedra, Vigo, Santiago
Enfermeira 165: Ourense.
suvajop 210: orense-vigo
gatinha 274:1º vigo2º coruña 3º ourense, si no lo que quede
279: Coruña o cualquier otro lugar en galicia.
lorena 384:mis preferencias son Ourense, Pontevedra o Vigo
CarlaVigo 416: Vigo, Coruña, Ourense
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido