Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para las que quieren Galicia
02-03-2010, 11:28 PM
Mensaje: #21
RE: Para las que quieren Galicia
ana_luces escribió:Hola!soy una chica de Galicia, mi puesto provisionalmente es 302, me preguntaba si alguien de Galicia que esté dispuesta a irse fuera si no nos da la nota para quedarnos en casa le interesaria hablar de destinos comunes para intentar elegir misma comunidad y asi poder compartir coche para venir a Galicia fines de semana, ect... incluso para buscar piso.
Creo que sería una manera de poder ahorrar dinero y venir con frecuencia a Galicia, ya que nosotras por desgracia estamos en la esquinita de España y todo nos queda lejos! un saludo a todas y por favor que alguien me responda!Smile
Hoy 05:09 PM
Envíale un e-mail al usuario Mandar un mensaje privado al usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Editar este Mensaje

yo tambien estaria dispuesta a compartir coche, pero con el numero q tengo (416) creo q voy a acabar en cataluña... asi q tocara avion...
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 07:32 AM
Mensaje: #22
RE: Para las que quieren Galicia
Hola, Lorena. Yo no soy exactamente de Ourense (O Barco, si te suena...), pero tb me gustaría quedarme aquí! Ojalá haya suerte!! Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 10:52 AM
Mensaje: #23
RE: Para las que quieren Galicia
Andorra 73:Lugo (si se puede, sino Ferrol o Coruña)
Yosi 153: Pontevedra, Vigo, Santiago
Hola chicas yo soy de Santiago...pero todo el mundo me aconseja que no coja Santiago ,así que por cercanía estoy entre Pontevedra y Coruña
Carmena 52 :Pontevedra-Coruña
Enfermeira 165: Ourense.
suvajop 210: orense-vigo
gatinha 274:1º vigo2º coruña 3º ourense, si no lo que quede
279: Coruña o cualquier otro lugar en galicia.
lorena 384:mis preferencias son Ourense, Pontevedra o Vigo
CarlaVigo 416: Vigo, Coruña, Ourense
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 10:55 AM
Mensaje: #24
RE: Para las que quieren Galicia
Menuda liada acabo de hacer,lo reenvio de nuevo ordenado!

Carmena 52:Pontevedra-Coruña
Andorra 73:Lugo (si se puede, sino Ferrol o Coruña)
Yosi 153: Pontevedra, Vigo, Santiago
Enfermeira 165: Ourense.
suvajop 210: orense-vigo
gatinha 274:1º vigo2º coruña 3º ourense, si no lo que quede
279: Coruña o cualquier otro lugar en galicia.
lorena 384:mis preferencias son Ourense, Pontevedra o Vigo
CarlaVigo 416: Vigo, Coruña, Ourense
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 11:00 AM
Mensaje: #25
RE: Para las que quieren Galicia
[bPara Carmena, supono que lo de aconsejarte que no cojas Santiago es por los jaleos que ahi , eso de que las matronas no quiren dar docencia.De echo, creo que hay varias "sancionadas" por ese motivo.

Ya todas supongo que hemos oído hablar de ese tema.Yo me estuve informando de los paritorios de Ferrol y Lugo y tienen muy buena pinta, buen ambiente, gente muy maja y muy colaboradora...las guardias están bastante bien...de los otros no tengo ni idea.Si quéreis podemos ir poniendo la información que sabemos cada una y así vamos "ayudándonos " unas a otras...

Otra cosa, alguien se atreve con la solicitud vía telemática o vais todas a Madrid? yo la verdad no sé que hacer...pero a lo mejor lo hago por Internet..menudo tostón ir a Madrid...
Saludos[/b]
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 11:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2010 11:40 AM por Yosi.)
Mensaje: #26
RE: Para las que quieren Galicia
Hola carmena! así q pontevedra? con esa puntuación seguro la consigues! ojalá aguante hasta mi puesto la segunda plaza entonces, estaría bien conocer ya a mi compañera de residencia!
Conoces Pontevedra y el Hospital?. Ah! por cierto, me llamo Carmen (no se q me da q tu tb.... jejeje)

Andorra yo personalmente voy a ir a Madrid, en estos casos me fio más de mi misma q de la vía telemática!además debe ser toda una experiencia...

Por cierto, yo estudié en santiago, estuve un mes en partos, conozco a algunas matronas y no es ni la mitad de lo q cuentan, q alguna se "revelara" no quiere decir q sea un mal destino y las instalaciones son de lo mejor (mejor q Pontevedra y Vigo seguro). Además q con el sueldito q vamos a tener por lo menos en Santiago sobran pisos de estudiantes donde poder vivir. De hecho es mi tercera opción xq me queda más lejos de casa q sinó...
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 11:36 AM
Mensaje: #27
RE: Para las que quieren Galicia
Hola wapas!!!
Aquí otra pontevedresa!!! Pontevedra sería mi primera opción sin dudarlo, pero llevo cuatro años en Madrid por motivos personales y aquí haré la residencia, aunque todavía no se donde...
Bueno, q me enrollo como una persiana!!! tengo una amiga q hizo la residencia y es matrona en Pontevedra, pero ahora está de baja y no os puedo poner en contacto con ella en el Provincial. Me ha contado q ella en su momento se hizo un "tour" por los hospis gallegos, y q Ponte fué el que más le gustó, que estuvo muy contenta durante la residencia y ahora trabajando tb. No se mucho más, pero seguro q no tienen inconveniente en que os paseis por allí a preguntar.
Espero haberos ayudado un poquito, ojalá podais quedaros todas donde quereis y a lo mejor en el futuro somos compis de curro!!!! que la morriña tira mucho y yo quiero volver!!!!!!!!!!!!!!
Malo será!!!!!!!! no? jejejejeje
Un besiño!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 11:49 AM
Mensaje: #28
RE: Para las que quieren Galicia
Yo seguro que me voy a Madrid...me da un poco de yuyu pensar que ese día me falle el ordenador....Para Yosi(Carmen) sí que me llamo Carmen y soy de Santiago, estudié también aquí,soy de la promoción del 1993-1996..
Acabo de hablar con una compañera que conoce como es la residencia en Pontevedra y me ha animado a escogerla....en fin...
Qué nervios!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 01:00 PM
Mensaje: #29
RE: Para las que quieren Galicia
hola ,estuve mirando y alguien preguntaba lo de la vía telemática, yo el año pasado lo hice, y esfácil, no tienes que esperar a la hora de la elección , tú eliges or orden de preferencia, por ejemplo:
1º vigo
2º coruña
....
y así todos los que tu quieras , lo puedes modificar hasta la hora de la elección ,pero sólo "concursas" con esos que pusiste y si despues te arrepientes porque te falta alguno, al llegar la hora se cierra y ya no puedes modificar más, yo este año iré a Madrid.
por cierto, yo soy de Carballiño (ourense), hay alguien cerca con la que contactar por si nos vamos fuera que en mi caso será lo que ocurra.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 01:03 PM
Mensaje: #30
RE: Para las que quieren Galicia
otra cosa, lo del sueldo varía según el hospital ?y lo de los fines de semana libres menos los de guardia? , yo no me entero de nada confío en que me podáis ayudar, que estoy más perdida............
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido