Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para las que quieren Galicia
03-03-2010, 10:51 PM
Mensaje: #41
RE: Para las que quieren Galicia
Yo de alguien que hiciera la residencia alli no sé, solo estuve trabajando en rea de partos, o sea al lado, y todas las matronas muy majas y las residentes también, se ve bastante buen rollo, y hay un montón de partos, pero también depende del dia, que eso va segun la luna como digo yo, por lo que sé instrumentales no hacen muchos los gines no se arriesgan, bastante naturales o si no cesáreas, pero buen rollo en general
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 11:15 PM
Mensaje: #42
RE: Para las que quieren Galicia
[Carmena 52Tongueontevedra-Coruña
Andorra 73:Lugo (si se puede, sino Ferrol o Coruña)
Xela 86: 1ºPontevedra , 2º Vigo (o viceversa, no lo tengo muy claro)
Yosi 153: Pontevedra, Vigo, Santiago
Enfermeira 165: Ourense.
suvajop 210: orense-vigo
gatinha 274:1º vigo2º coruña 3º ourense, si no lo que quede
279: Coruña o cualquier otro lugar en galicia.
Piti 281 1º Vigo, 2º Pontevedra, 3ª Orense si no lo que quede.
margo 293: vigo, pontevedra, santiago
lorena 384:mis preferencias son Ourense, Pontevedra o Vigo
CarlaVigo 416: Vigo, Coruña, Ourense

Ya me incluí en la lista. Soy la 86, pero mi duda entre Vigo y Pontevedra está en el horario que tengan. Si en los dos sitios el horario es de lunes a viernes de 8 a 15h y un par de guardias al mes cojo Ponteveda( si puedo) . Mi duda es que si en Vigo hacen turnos más largos y libran más días lo prefiero por tener más tiempo para mis peques. Si alguien sabe como son los turnos en Vigo que lo cuente. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 11:16 PM
Mensaje: #43
RE: Para las que quieren Galicia
si se cruza este listado con el de listado definitivo en este mismo foro yo actualmente ocupo el numero 13 con el 293
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 11:31 PM
Mensaje: #44
RE: Para las que quieren Galicia
yo no creo q coja en galicia, ya lo tengo asumido, no pasa nada, asi veo mundo por españa adelante jeje

Lapri, en madrid seremos tantas q va a ser dificil, habra q quedar en algun sitio.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 12:20 AM
Mensaje: #45
RE: Para las que quieren Galicia
¿sabeis el lio judicial que hay montado en santiago de compostela con las matronas suspendidas de empleo y sueldo por no querer impartir docencia? a quien le interese que se informe antes, tienen un panorama nada apetecible para las residentes
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 11:00 AM
Mensaje: #46
RE: Para las que quieren Galicia
hola galleguiñas una pregunta si no os llegase para galicia cual serian vuestras opciones, yo soy de vitoria y estoy suspirando por una placita alli y es por hacerme una idea ya ke komo teng 2 pekes y una de ellas de 1 mes no me podria mover asi ke akordaos de mi porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 11:34 AM
Mensaje: #47
RE: Para las que quieren Galicia
esto es lo que ha escrito una chica que hizo la residencia en Santiago... yo trabajo alli en el hospital y creo q por el momento todo sigue igual... es una pena para las q somos de galicia... la pregunta es si vale la oena pasarlo mal dos años y qudarse aqui o irse fuera,.... ya quda menos para la decision!
"enhorabuena a las que habeis aprobado, soy matrona gallega recien salida del horno en 2008, me formé en santiago de compostela y si por mi fuera cerraria esa unidad ya que las matronas no quieren dar docencia y me consta que siguen igual.
es muy desagradable estar dos años sin que nadie te enseñe, bastante duro!
y entonces ¿como aprendí?.... me fui a otro hospital pidiendo limosna...
pero ahora los hospitales vecinos no aceptan resis de santiago, asi que se pasan dos años muy desagradables, aun queda una plaza, me da mucha pena por la resi que la elija.... siempre hay alguien que no se entera y cuando llega a santiago flipa.
si quereis mas info sobre la situacion en santiago solo teneis que buscar en los periodicos e internet.
un saludo!
mucha suerrrte a todas! "
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 02:10 PM
Mensaje: #48
RE: Para las que quieren Galicia
si q pinta mal la cosa en santiago...me parece increible q las matronas de alli quieran cobrar un plus por formación...se supone q eso va incluido dentro de nuestro trabajo, y si ahora todas las enfermeras nos negamos a formar a las q vienen de practicas? q triste...q poco se acuerdan algunas de cuando empezamos...

CarlaVigo escribió:yo no creo q coja en galicia, ya lo tengo asumido, no pasa nada, asi veo mundo por españa adelante jeje

Lapri, en madrid seremos tantas q va a ser dificil, habra q quedar en algun sitio.

por mi genial eso de conocernos antes aunq te dire q si t coges la ultima plaza en galicia t puedo odiar d por vida!!!!jeje...es broma. me encantaria conoceros y apoyarnos, ademas quien sabe, si nos tenemos q ir fuera a lo mejor hasta acabamos juntas!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 03:32 PM
Mensaje: #49
Para las que quieren Galicia
La verdad es q si es tan chungo como pintan Santiago es una faena... yo por mi parte tengo pensado ir a informarme personalmente allí, una imagen vale más q mil palabras!! y al resto os aconsejaría q hicierais lo mismo si pudierais, fiaros sólo de lo q veais, no de lo q os cuenten.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 04:35 PM
Mensaje: #50
RE: Para las que quieren Galicia
Hola,yo tabién tengo dos niños pequeños asi que desde que ayer vi mi posición,y Galicia es imposible solo comtemplo la posibilidad de quedarme en Vigo en salud mental.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido