Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para las que quieren Galicia
04-03-2010, 10:10 PM
Mensaje: #51
RE: Para las que quieren Galicia
Hola! yo tengo el 331 escogería pontevedra, vigo, coruña...pero si tenía alguna esperanza de quedar por Galicia, ya se me han quitao todas leyendo esto. Vivo en Santiago y es verdad, la cosa pinta mal, desde luego me iría antes a cualquiera de Galicia (y eso que vivo aqui)Si no pensaba en el norte pero veo q está difícil.Lo de ir a Madrid y elegir en cuestión de minutos me pone muy nerviosa...uff, a ver en que acaba todo esto!sólo quiero q pase ya.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 10:34 PM
Mensaje: #52
RE: Para las que quieren Galicia
Pues yo con mi puesto 443 sé que me tengo que ir fuera....
A ver si nos vemos todas las gallegas en Madrid!!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 01:45 PM
Mensaje: #53
RE: Para las que quieren Galicia
[Carmena 52Tongueontevedra-Coruña
Andorra 73:Lugo (si se puede, sino Ferrol o Coruña)
Xela 86: 1ºPontevedra , 2º Vigo (o viceversa, no lo tengo muy claro)
Yosi 153: Pontevedra, Vigo, Santiago
albertodomo 163:ferrol o coruña
Enfermeira 165: Ourense.
suvajop 210: orense-vigo
gatinha 274:1º vigo2º coruña 3º ourense, si no lo que quede
279: Coruña o cualquier otro lugar en galicia.
Piti 281 1º Vigo, 2º Pontevedra, 3ª Orense si no lo que quede.
margo 293: vigo, pontevedra, santiago
lorena 384:mis preferencias son Ourense, Pontevedra o Vigo
CarlaVigo 416: Vigo, Coruña, Ourense

hola a tod@s,soy albertodomo y soy nuevo en este foro.acabo de incluirme en esta lista.tengo el numero 163(de momento...) y mi primera eleccion seria ferrol.suerte a todo@s!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 05:05 PM
Mensaje: #54
RE: Para las que quieren Galicia
Hola a Todas. Soy nueva en esto y tengo muchas dudas. Pero lo del listado me está ayudando un poco. Estoy en el puesto 96 y mis opciones son: Coruña, ferrol. Y a partir de ahi pues cualquiera de Galicia menos Santiago. A ver qué pasa. Pronto me pondré en contacto con vosotras para resolver más dudas. Gracias. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 08:38 PM
Mensaje: #55
RE: Para las que quieren Galicia
Te anoto jenni

Carmena 52Tongueontevedra-Coruña
Andorra 73:Lugo (si se puede, sino Ferrol o Coruña)
Xela 86: 1ºPontevedra , 2º Vigo (o viceversa, no lo tengo muy claro)
Jenni 96: Coruña, ferrol
Yosi 153: Pontevedra, Vigo, Santiago
albertodomo 163:ferrol o coruña
Enfermeira 165: Ourense.
suvajop 210: orense-vigo
gatinha 274:1º vigo2º coruña 3º ourense, si no lo que quede
279: Coruña o cualquier otro lugar en galicia.
Piti 281 1º Vigo, 2º Pontevedra, 3ª Orense si no lo que quede.
margo 293: vigo, pontevedra, santiago
lorena 384:mis preferencias son Ourense, Pontevedra o Vigo
CarlaVigo 416: Vigo, Coruña, Ourense
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 12:58 AM
Mensaje: #56
RE: Para las que quieren Galicia
Veo que en esta lista hay gente que no está en la lista general, por favor, apuntaros en el post "LISTA DEFINITIVA DE DESTINOS", así se va facilitando a la gente donde elegir.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 04:47 PM
Mensaje: #57
Para las que quieren Galicia
hola a todos!! yo tambien soy nueva por estos lares, por el momento tengo la 341 y estoy que no me lo creo! con unas ganas de empezar!! pues yo soy de Santiago e incluso las matronas legales de aki te recomiendan que no me kede, aunque ya se que tampoco me da. Supongo que si tienes niños y casada y todo eso es una plaza que tampoco se puede desperdiciar, al fin y al siempre hay alguan matrona muy buena y con muchas ganas de enseñar, y doy fe de ello porque trabaje con dos de ellas hasta ahora y son unos soles os lo aseguro, pero siempre hay la manzana podrida que contamina a las otras... Pero nada debido a mi posicion y a lo que me han dicho creo que soy de las pocas que quiere irse afuera, me da igual tenerife que mallorca que cuenca que teruel, conoceremos un servicio de salud nuevo y eso siempre enriquece, asi que me apunto a lo del coche y a lo del piso si coincido con alguna!! jajaj
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 05:58 PM
Mensaje: #58
RE: Para las que quieren Galicia
Hola a tod@s y felicidades, no tengo posibilidades d quedarme en galicia pero me anoto y asi conoceis mi link por si coincidimos en madrid. Todavía no tengo decidida mi lista de preferencias,...va desde Barcelona a cualquier isla al calorcito...asiq estaré atenta al foro por si coincido con alguien en destino y nos juntamos para q se haga mas agradable el principio. (Me anoto)

Carmena 52Tongueontevedra-Coruña
Andorra 73:Lugo (si se puede, sino Ferrol o Coruña)
Xela 86: 1ºPontevedra , 2º Vigo (o viceversa, no lo tengo muy claro)
Jenni 96: Coruña, ferrol
Yosi 153: Pontevedra, Vigo, Santiago
albertodomo 163:ferrol o coruña
Enfermeira 165: Ourense.
suvajop 210: orense-vigo
gatinha 274:1º vigo2º coruña 3º ourense, si no lo que quede
279: Coruña o cualquier otro lugar en galicia.
Piti 281 1º Vigo, 2º Pontevedra, 3ª Orense si no lo que quede.
margo 293: vigo, pontevedra, santiago
lorena 384:mis preferencias son Ourense, Pontevedra o Vigo
sabels 402 : cualquiera
CarlaVigo 416: Vigo, Coruña, Ourense
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 06:06 PM
Mensaje: #59
RE: Para las que quieren Galicia
Ah XELA! mucha suerte. Soy Eva, nos conocemos, de la boda de Maxi y de q soy amiga de tu prima Maria. Si quieres saber lo de los turnos de vigo llámame y te cuento un poco lo q se.
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 02:14 AM
Mensaje: #60
RE: Para las que quieren Galicia
ana_luces escribió:esto es lo que ha escrito una chica que hizo la residencia en Santiago... yo trabajo alli en el hospital y creo q por el momento todo sigue igual... es una pena para las q somos de galicia... la pregunta es si vale la oena pasarlo mal dos años y qudarse aqui o irse fuera,.... ya quda menos para la decision!
"enhorabuena a las que habeis aprobado, soy matrona gallega recien salida del horno en 2008, me formé en santiago de compostela y si por mi fuera cerraria esa unidad ya que las matronas no quieren dar docencia y me consta que siguen igual.
es muy desagradable estar dos años sin que nadie te enseñe, bastante duro!
y entonces ¿como aprendí?.... me fui a otro hospital pidiendo limosna...
pero ahora los hospitales vecinos no aceptan resis de santiago, asi que se pasan dos años muy desagradables, aun queda una plaza, me da mucha pena por la resi que la elija.... siempre hay alguien que no se entera y cuando llega a santiago flipa.
si quereis mas info sobre la situacion en santiago solo teneis que buscar en los periodicos e internet.
un saludo!
mucha suerrrte a todas! "


Hola a todos. Por lo que me ha comentado una amiga que trabaja en santiago las cosas siguen mal. Me parece increible que oferten esa plaza de formacion alli, si la persona que tenga la desgracia de hacer la residencia alli tendra que pasar dos años siendo marginada y sin que le enseñen... que pasará cuando sea matrona y tenga que trabajar en otro lugar sin tener una formación adecuada? me da mucha pena que los que somos de galicia tengamos una plaza menos que escoger porque segun este panorama compadezco a la persona que se forme ahí.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido