Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para las que quieren Galicia
08-03-2010, 03:39 PM
Mensaje: #71
RE: Para las que quieren Galicia
La promocióm interna, con plaza fija de matrona, la tendrías si teniendo plaza de enfermera en propiedad haces una OPE de matrona ( lo único que en el examen no contastas a la de constitución. Lo otro es como te ha dicho la compañera
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 03:53 PM
Mensaje: #72
RE: Para las que quieren Galicia
Si, lo de que tendré q hacer la ope de matrona eso es seguro. Pero lo q no se es si con aprobar ya puedes tener la plaza por promoción interna. Como pasa por ejemplo con celadores q conozco q sacan enfermeria y teniendo plaza fija de celador+2 años trabajados como tal, pueden presentarse a la OPE y sacar plaza fija de enfermer@s con solo aprobar el examen. Esto pasa porq se ofertan la mitad de las plazas para promoción interna y casi siempre sobran, por eso los q optan de esta manera solo con aprobar ya les es suficiente.

Y mi duda es si teniendo plaza fija de enfermera, al hacer la OPE de matrona pasa lo mismo. (buf q rollo no?)
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 05:23 PM
Mensaje: #73
Icon_wink RE: Para las que quieren Galicia
Mi duda es si para las listas de contratación de enfermería puntúa como tiempo trabajado el que dura la residencia..., o sólo nos darían los 2 puntos del título, sin contar como experiencia profesional. Perdonad si me he liao! Es que, en un futuro, quién sabe si tendremos todas trabajo como matronas? Ojalá! un beso, y gracias de nuevo!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 05:29 PM
Mensaje: #74
RE: Para las que quieren Galicia
Holaaa, yo termino la residencia este año y no te sirve nada de lo que tienes como enfermera para las listas de matrona, es mas una vez que te apuntas a las listas de matrona te tienes que borrar de las de enfermera.
En cuanto a lo de la plaza, para acceder por promocion interna tienes que tener la plaza de enfermera si no accederas a la plaza de matrona por convocatoria libre.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 05:34 PM
Mensaje: #75
RE: Para las que quieren Galicia
Gracias lusi. Y otra pregunta ya q estas en BCN. Me podrias decir los 5 hospitales mejor valorados, con mejor prestigio, no se si me explico...es q no se como ordenarlos en mi lista. GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 05:38 PM
Mensaje: #76
RE: Para las que quieren Galicia
Gracias, Lusi! Pero yo me refiero justo a lo contrario... Si el tiempo de la resi te puntúa después como trabajado para listas de DUE, a mayores de lo 2 puntos ésos. Por si acaso... Sabes algo al respecto, tú q andas metida en el ajo, xd? Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 11:54 PM
Mensaje: #77
RE: Para las que quieren Galicia
52-Carmena Pontevedra-Coruña
73-Andorra Lugo (si se puede, sino Ferrol o Coruña)
82-Daniela Galicia
86-Xela 1ºPontevedra , 2º Vigo (o viceversa, no lo tengo muy claro)
92-Calabaza Coruña, Ferrol, Lugo, Santiago
96-Jenni Coruña, ferrol
106-Chus-Vigo Vigo-Pontevedra
127-nagobe Coruña, pontevedra.... quedarme en galicia si puedo!!!
153-Yosi Pontevedra, Vigo, Santiago
163-albertodomo ferrol o coruña
165-Enfermeira Vigo - Ourense.
210-suvajop orense-vigo
265-Galicia
274-gatinha 1º vigo2º coruña 3º ourense, si no lo que quede
279- Coruña o cualquier otro lugar en galicia.
281-Piti 1º Vigo, 2º Pontevedra, 3ª Orense si no lo que quede.
293-margo vigo, pontevedra, santiago
302-ana Luces Galicia
308-Rpb Galicia
331-Cris Galicia
381-Maria2104 Galicia-Mallorca
384-lorena Ourense, Pontevedra o Vigo
402-sabels cualquiera
416-CarlaVigo Vigo, Coruña, Ourense
443-Mndhelena Galicia
461-Due83 Galicia
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 12:02 AM
Mensaje: #78
RE: Para las que quieren Galicia
podies ver como puntua en esta ope el tiempo trabajado como residente para enfermeria,que concretamente este año no puntua nada,mirad en http://www.blogoteca.com/cigsaudebarco/
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 08:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2010 08:08 PM por Jenni.)
Mensaje: #79
RE: Para las que quieren Galicia
Daniela Matrona: ¿Podrías decirme las ciudades gallegas que escogerías, por orden de preferencia?. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 08:14 PM
Mensaje: #80
RE: Para las que quieren Galicia
Jenni, depende q busques. Yo elegiria un hospital con bastantes partos como el de Coruña o Vigo.
Luego pondria Pontevedra, Orense, Lugo, Ferrol y de ultimo Santiago pq solo hay una plaza y tienen problemas con la docencia.
A ver q te contesta Daniela, y te haces mejor idea...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido