Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minimo 5añs tras SM para ser Matrona?!
02-03-2010, 01:13 AM
Mensaje: #1
Icon_confused Minimo 5añs tras SM para ser Matrona?!
Hola!!Me habian comentado que en la ley de especialidades ponia que si haces la residencia de SM no puedes presentarte de nuevo al Eir hasta pasado 5 años??que no se pueden tener dos especialidades... no entiendo nada..(limitan tu formación?)
o bien otro rumor que me llego..que no podias tener dos especialidades y al presentar la instancia para el examen tenias que renunciar a tu especialidad de Sm? que lio....no se donde buscar la información y no se que creerme...en la ley no he encontrado nada...muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2010, 01:27 PM
Mensaje: #2
RE: Minimo 5añs tras SM para ser Matrona?!
Hola! esta pregunta ya esta respondida por otra parte del foro pero te digo mas o menos como es.
Si sacas plaza y eliges salud mental y lo haces ( con lo cual empezarias sobre Mayo) luego en Septiembre cuando salgan las instancias para apuntarse al siguiente EIR tendrias que renunciar a tu plaza de Salud Mental y asi poder presentarte otra vez.
Espero haberme explicado sino pregunta mas
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2010, 09:48 PM
Mensaje: #3
RE: Minimo 5añs tras SM para ser Matrona?!
si el caso esq no seria para ese Eir sino para el siguiente...cuando ya tienes la especialidad de SM..que te impidan presentar la instancia para el examen sin renunciar a la que ya tienes...esq no e sla primera vez que escucho que no te dejan teenr las dos especialidades..y lo nuevo que escuché era que encima tenias q esperar un minimo de años para presentarte..en fin vaya locura ...no he encontrado el otro post..muchas gracias silvia!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2010, 10:29 PM
Mensaje: #4
RE: Minimo 5añs tras SM para ser Matrona?!
Claro que se pueden tener las dos especialidades, muchísima gente las tiene.

Si coges plaza este año para salud mental (2010), terminas en mayo de 2011, con lo que:
a. Haces el examen de enero de 2011 y renuncias a tu plaza de residente de SM.
b. Terminas la especialidad y te presentas en enero de 2012 de nuevo al EIR.

Esas son tus dos posibilidades, eso de que tienes que esperar 5 años o no puedes hacer las dos no es cierto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2010, 09:57 PM
Mensaje: #5
RE: Minimo 5añs tras SM para ser Matrona?!
yo acabé SM este mayo, me presenté al eir en enero y tengo la plaza64, asiq empezaré matrona en mayo, eso de los 5 años es una bobada,era lo q nos faltaba ya!bastante q no te dejan presentarte al eir mientras estas de residente, q pierdes un año si kieres hacer otra especialidad...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido