Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
las ke elegirian pais vasco
16-03-2010, 10:33 AM
Mensaje: #51
RE: las ke elegirian pais vasco
hola chicas yo tb espero lograr mi sueño aunke el mio de kedarme en kasita con mi puesto es algo complicao pero bueno soñar es gratis y sino a seguir intentandolo otros años y seguir con mi otro sueño ke son mis dos pekes un besote
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:56 AM
Mensaje: #52
RE: las ke elegirian pais vasco
Pekesti, no hay mucha gente, al menos en este foro que quieran pais vasco como primera opción...yo, x ejemplo, solo tengo donosti como primera y despues tenerife Tongue

Animo, q igual en una de esas toca....nunca se sabe...por desgracia, hasta el ultimo dia sufriendo :S
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 10:58 PM
Mensaje: #53
RE: las ke elegirian pais vasco
Hola a todas!! hace tiempo que os sigo y la verdad es que me habéis dado muchos ánimos en momentos crisis pre-EIR... pero ahora eso ya quedó atrás y necesitaria mucho vuestro consejo.
Tengo el puesto 78 y quiero venirme a Euskadi pero no sé qué escojer. Donosti o Bilbo. Y en ese caso Cruces o Barsuto???Alguien podria ayudarme con su experiencia?? Es que estoy perdida perdida y no quiero hacer esta elección al azar!!
Muchas gracias!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 11:53 AM
Mensaje: #54
RE: las ke elegirian pais vasco
Claramelba, si tienes claro que te quieres venir aquí, lo mejor es que llames por teléfono a los hospitales, para informarte de rotaciones, horarios, ventajas y desventajas. Intenta que te pasen con algún residente, que seguro que te orienta mejor.

Lo único reseñable es que cojas donde cojas las clases son en Bilbao, en el hospital de Basurto, una semana al mes. Por lo demás, cada hospital tiene sus particularidades, pero todas las de mi promoción están encantadas así que País vasco es una buena opción seguro Wink
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 05:54 PM
Mensaje: #55
RE: las ke elegirian pais vasco
Muchas gracias larousse!!
Cuando regrese a España ya me pondré en marcha... ( Ahora estoy en Ecuador cooperando como enfermera). Sabes si en semana santa también estareis en los hospitales trabajando?? Es que regreso justito justito para escoger!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 09:19 PM
Mensaje: #56
RE: las ke elegirian pais vasco
Larousse! Una pregunta más para variar...

Es posible hacer alguna rotación externa en la Unidad del País Vasco? Es que tengo un cacao.. pufff... de repente, me he agobiado y me dan ganas de irme por ahí. Por que he leído de algunos hospitales que me gustan... Pero claro, luego pienso:"¿¡¿Pero qué estoy diciendo?!? Con lo a gusto que estoy yo ne casa!!" Cwy

Y me parece que el tema de la rotación externa es MUY MUY interesante para gente indecisa como yo!

Mañana iré a hablar con una profesora de la carrera que en su momento fue profesora de las resis, pero igual no tiene ni idea...

Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 09:23 PM
Mensaje: #57
RE: las ke elegirian pais vasco
Colaborando a tu indecisión... en esta unidad docente no hacemos rotaciones, ni externas ni internas...
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 09:37 PM
Mensaje: #58
RE: las ke elegirian pais vasco
Ay! Qué m...!

Gracias de todas formas!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido