Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
las ke elegirian pais vasco
03-03-2010, 10:57 PM
Mensaje: #21
RE: las ke elegirian pais vasco
Hola chicas me coloco en la lista

19.Juliet -Cruces-Basurto
30. Pilar8- Si no llega SANTANDER, País Vasco
72. Aran_85 (Bilbao)
132 Midwife- Si no llega SANTANDER, País Vasco
186. ERIKA86- 1ºDonsoti, 2ºBilbo(basurto, cruces) 3ºVitoria
348. WITXIS- 1º Bilbo, 2º Gasteiz, 3º Donosti
401.Anahit -1ºBilbao, 2ºVitoria, 3ºDonosti.
425.Neka-1ºBilbao, 2ºVitoria, 3ºDonosti.
453.Pekesti -1ºVitoria, 2ºBilbao, 3ºDonosti.
508.Snoopy-1ºDonosti, 2ºVitoria, 3ºBilbao
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 10:55 AM
Mensaje: #22
RE: las ke elegirian pais vasco
muchas gracias a todas por poner la preferencia, de momento veo ke soy la unica que quiere de primeras vitoria pero tb estoy en un puesto muy atras asi ke esperemos ke la gente de delante pueda kedarse en sus ciudades y sino ke sean del sur o de cataluña ke hay mas plazas asi a ver si me llega una en txago komo lo veis? txungo txungo no? bueno hasta el 7 mantendre un pelin de esperanza un besazo a todas
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 12:08 PM
Mensaje: #23
RE: las ke elegirian pais vasco
pekesti escribió:muchas gracias a todas por poner la preferencia, de momento veo ke soy la unica que quiere de primeras vitoria pero tb estoy en un puesto muy atras asi ke esperemos ke la gente de delante pueda kedarse en sus ciudades y sino ke sean del sur o de cataluña ke hay mas plazas asi a ver si me llega una en txago komo lo veis? txungo txungo no? bueno hasta el 7 mantendre un pelin de esperanza un besazo a todas

Wapi, yo lo veo muy dificil lo de txago...a ver, a mi me queda la esperanza de Donosti, porque el año pasado la 388 pilló allí...y este con mas plazas..pues no se..igual tenemos suerte, no sé por qué se pilla asi de tarde Donosti, igual el alquiler que es muy caro, o que la unidad docente esté en Bilbo y el desplazamiento o alquilar otra cosa la semana del examen sea demasiado..no se, a mi me viene bien porque vivo cerca de Bilbo, hombre..ir hasta allí todos los dias y volver sería duro(creo que mas de una horay pico la ida y otra de vuelta...), sobre todo en las guardias igual me plantearía quedarme en un hostalito pa no matarme por la carretera...y luego las clases, pues me pillan a 30 min en metro desde mi casa....pero por muy duro que sea, pues pa mi siempre será mejor tener a mi familia cerca...visto que la Rioja, Cantabria, Asturias y Navarra se pillan antes (creo) mi otra esperanza es ir a Barcelona (tengo una tia e iria a su casa), sino hipotecada hasta las cejas no se cómo lo haría, Barcelona sería durísimo para mi..porque con el supersueldo pues volvería en contadas ocasiones a casa, pero...yo te entiendo, con lo que me cuesta dejar a mi novio-marido que ya hasta lloro Cwy , con pekes tiene que ser horroroso.

Venga ANIMO, intentemos estar tranquilas y no adelantar acontecimientos..que no es bueno sufrir pa ná...el 7 o cuando sea ya nos enteraremos, vamos a intentar estar lo mejor posible hasta que llegue!!!!

Un besote!!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 07:55 PM
Mensaje: #24
RE: las ke elegirian pais vasco
Chicas, por la semana de clases no os preocupeis aunque no esteis en Bilbao, las de este año se quedan en un albergue durante la semana y les pagan desplazamiento y alojamiento. Las comidas van de vuestra cuenta pero menos es nada...
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 07:59 PM
Mensaje: #25
RE: las ke elegirian pais vasco
Ya me soanaba a mí lo del albergue, pero no he dicho nada porque no quería meter la pata... Blink Porque como he leído que en otras unidades docentes te tienes que buscar más la vida.

Y la primera semana empiezas ya en el centro de salud o hay clase?
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 08:07 PM
Mensaje: #26
RE: las ke elegirian pais vasco
jo, eso esta muy bien lo q te paguen el albergue
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 08:19 PM
Mensaje: #27
RE: las ke elegirian pais vasco
Qué raro he escrito el mensaje anterior Pinch. Queríadecir que me parecía raro que te pagaran el albergue porque me parece mucha diferencia con otras unidades docentes en las que estás a dos o tres horas de tu hospital y no te facilitan nada. Igual hablado se habría entendido...
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 08:26 PM
Mensaje: #28
RE: las ke elegirian pais vasco
Hola!!!yo tengo el nº 354 y mi primera opción es Asturias pero se que no tengo posibilidades aqui casi seguro con lo cual otra de mis opciones ademaás de Santander es Bilbao(Cruces o Basurto). Un saludo!!

19.Juliet -Cruces-Basurto
30. Pilar8- Si no llega SANTANDER, País Vasco
72. Aran_85 (Bilbao)
132 Midwife- Si no llega SANTANDER, País Vasco
186. ERIKA86- 1ºDonsoti, 2ºBilbo(basurto, cruces) 3ºVitoria
348. WITXIS- 1º Bilbo, 2º Gasteiz, 3º Donosti
354. Ferguson. Bilbao
401.Anahit -1ºBilbao, 2ºVitoria, 3ºDonosti.
425.Neka-1ºBilbao, 2ºVitoria, 3ºDonosti.
453.Pekesti -1ºVitoria, 2ºBilbao, 3ºDonosti.
508.Snoopy-1ºDonosti, 2ºVitoria, 3ºBilbao
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 11:32 PM
Mensaje: #29
RE: las ke elegirian pais vasco
Hmm a ver que me acuerde jeje

La primera semana, que es la última de mayo, hay ambulatorio, es el primer contacto. Después en junio hay tres semanas seguidas de clase (un palizón, por cierto), y ya no hay más clases hasta octubre, una semana al mes desde entonces.

Eso del albergue es cosa de la unidad, no lo exigen en ningún sitio. Por ejemplo, si tienes que rotar por un ambulatorio que te pilla a una hora de casa, no te pagan nada. Pero para las clases sí.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 11:39 PM
Mensaje: #30
RE: las ke elegirian pais vasco
Uy! Así que empiezas así, de sopetón! Qué bien!! Wub

Larousse, me vas a odiar con tanta pregunta, las clases son en Cruces o en Basurto?

Bueno, qué plasta soy, algún día tendré que ir al paritorio de aquí de Donosti y les preguntaré a las resis.

Eskerrik asko! Wink
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido