Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
las ke elegirian pais vasco
12-03-2010, 01:31 PM
Mensaje: #41
RE: las ke elegirian pais vasco
Lo escirbió larousse, perdón!

Ya está: http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=5111
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 09:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2010 09:33 PM por larousse.)
Mensaje: #42
RE: las ke elegirian pais vasco
Yo creo que Sanse se coge la última porque es la que está más lejitos, como decía Erika. Lo que primero se suele coger es Bilbao , tanto Cruces como Basurto, porque las clases son ahí, y es una semana entera, es más cómodo no tener que ir y venir.

Por lo del euskera no os preocupeis que la gente es mu maja y si les dices que no sabes hablar, no tienen problema en decirte en castellano. Yo sé decir cuatro palabras (pero mu bien dichas, eh?? jajajaja)

PD Erika rociito soy yo que me cambié el nick Tongue
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 10:11 PM
Mensaje: #43
RE: las ke elegirian pais vasco
jejeje!! Ya, era para no liar a la gente!! Al final me lío yo y te lío a ti!! jajaja Cool

Ay!!! Qué pueda quedarme en casa!!!! Cwy Cwy Cwy Cwy Cwy Mira que me daba igual irme, pero ahora que veo posible quedarme en casa me da "nosequé" pensar en irme!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 12:05 AM
Mensaje: #44
RE: las ke elegirian pais vasco
Erika, yo creo que te quedas en Donosti sin problemas!!!!!, tienes buen puesto...no te ataques mujer Blink....jejeje, verás cómo si!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 10:36 AM
Mensaje: #45
RE: las ke elegirian pais vasco
Erika que tu te quedas en Donosti!!! y espero poder irte a visitar al paritorio cuando vuelva para casita, como los turrones, para navidad... (si es que me toca algo, claro!!) Tongue
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 02:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2010 07:03 PM por ERIKA86.)
Mensaje: #46
RE: las ke elegirian pais vasco
Ahora mismo os adoro! Eskerrik asko! Es que siempre está la duda ahí rondando, y si...
Espero que tengais razón!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 06:00 PM
Mensaje: #47
RE: las ke elegirian pais vasco
Erika me encanta ese "DUE volviéndose loca con la lista"!!! jajaja no te preocupes que serguro que te quedas en Donosti! Lo que pasa es que por si a caso... hay que hacerla pero estoy convencida de que te quedas. Además dentro de nada cambias lo de la lista por lo de R1 jajjaja
(yo tengo unas ganas...)
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 06:25 PM
Mensaje: #48
RE: las ke elegirian pais vasco
Yo tengo ilusión....espero q mi sueño se cumplaaaaaaa!!!! :S
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 06:37 PM
Mensaje: #49
RE: las ke elegirian pais vasco
Snoopy no lo dudes, este año es tuyo seguro!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 06:49 PM
Mensaje: #50
RE: las ke elegirian pais vasco
Ay Aran! Ojala!!

Snoopy!!! Que segurísimo que tienes plaza! Cómo no vas a tener?! Verás como sí!!

Y qué ganas tengo de cambiar mi "profesión" de una vez, creo que va a seguir así hasta el días 7-8 o el que sea, porque me he bloqueado´!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido