Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-03-2010, 05:09 PM
Mensaje: #1
R1 gallegos
Hola!soy una chica de Galicia, mi puesto provisionalmente es 302, me preguntaba si alguien de Galicia que esté dispuesta a irse fuera si no nos da la nota para quedarnos en casa le interesaria hablar de destinos comunes para intentar elegir misma comunidad y asi poder compartir coche para venir a Galicia fines de semana, ect... incluso para buscar piso.
Creo que sería una manera de poder ahorrar dinero y venir con frecuencia a Galicia, ya que nosotras por desgracia estamos en la esquinita de España y todo nos queda lejos! un saludo a todas y por favor que alguien me responda!Smile
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 10:20 PM
Mensaje: #2
RE: R1 gallegos
hola! ya he comentado en otro post que yo soy de Santiago y este año me ha tocado el gordo, concretamente el 341 de momento y voy a ir fuera seguro, lo que no tengo ni idea es a donde, pero tu idea del coche y sobre todo la del piso me gustan mucho, habrá que estirar esos 900 eurillos...jajaj
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 11:10 PM
Mensaje: #3
RE: R1 gallegos
hola q tal !yo de coruña
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 11:12 PM
Mensaje: #4
RE: R1 gallegos
Perdon, problemillas. lo dicho de coruña, en el 457, pero no se si tengo opciones, esperaremos a coger plaza y luego organizarse,je,je.
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 12:21 AM
Mensaje: #5
RE: R1 gallegos
Hola, yo soy de cangas. Estoy en el 402, por lo tanto tb me tendré que ir fuera. Ya habeis pensado algún sitio? Yo estoy bastante liada, por una parte me apetece cataluña...porq BCN es una pasada de ciudad , pero por otro me fastidia estar a las afueras y tener q desplazarme para las clases. Luego tb esta el tema del precio del alquiler...aunque compartiendo entre 2 o 3 "maloserá".
Otra opción que barajo es irme a alguna isla...al calorcito...
Vosotras que pensais hacer?
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 07:31 PM
Mensaje: #6
RE: R1 gallegos
pues a mi me gustaria barcelona, y mi pareja se vendria conmigo, pero si no me da pa bcn, me iria a las islas a coger moreno y mi novio a las islas ya no vendria conmigo, asi q en cuanto sepamos los destinos q tenemos cada una tenemos q ponernos es contacto!!
un bico a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 11:09 AM
Mensaje: #7
RE: R1 gallegos
hola ana luces, tranquila que ya ves que te salen compis por todas partes, como los donetes..je,je
Esta semana voy a hacer mi lista de preferencias y las comparamos para ver ok?
Mucha sueeteeee[/align]
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:52 PM
Mensaje: #8
RE: R1 gallegos
Hola ana, soy cris, el otro día trabajaste con maite, una amiga mía, aún me dio el numero tuyo hoy. Podíamos quedar y tomamos un café asi nos orientamos un poquito, aunq ya sabes que mi idea es un poco diferente, como mi novio se viene conmigo no necesito estar tan cerquita de casa. Bueno tu dime que yo tengo tu numero y quedamos pa un cooffe y si alguien más se quiere apuntar (en santiago) ya sabe, cuantas más mejor.
Coincido bastante contigo CARLAVIGO, me apetece tb barcelona, si no fuera tan caro...sería perfecto, bueno perfecto sería galicia pero bueno, estaría bien. A mi novio le pasa lo mismo, a las islas no quiere ir ni de coña, a mi tpco me entusiasma pero no me importaría.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 11:23 PM
Mensaje: #9
RE: R1 gallegos
animo q al final nos vamos a ver todas en barcelona jeje, cuando sepamos los destinos q tenemos cada una hablamos!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 11:24 PM
Mensaje: #10
RE: R1 gallegos
ah lo del cafe, si fuese en vigo o pontevedra vale, pero en santiago me viene un poco mal pagar los 14 eurazos de autopista solo pa tomar un cafe... hay q ir ahorrando ya jeje
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido