Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
22-03-2010, 05:05 PM
Mensaje: #111
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
ah, vale gracias bereca!! ya me quedo más tranquila...es q me habian dicho q en sevilla no hacia falta desplazarse para ir a los centros de salud porq disponen de matronas en los centros, a diferencia de cordoba...y claro por un momento he pensao q no me habian informao bien. gracias!!! Kissing
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 06:17 PM
Mensaje: #112
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
Pues entonces quédate tranquila que no hay problema. Como llevas esa lista Carmav?
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 07:15 PM
Mensaje: #113
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
pero entoncs no se puede ir andando o en un bus urbano?????? no sé si es porq yo stoy en badajoz y tdo esta más cerquita, pero a mí 40 min en bus me parece mucho!!
y otra cosa, cmo puedo conseguir el numero de telefono del paritorio del Valme? es
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 07:17 PM
Mensaje: #114
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
ay que he mandado el mensaje sin acabarlo!!!!

esq quiero llamar para saber si se dan las clases en ese hospital o hay que seguir yendo a clases al virgen del rocio...

y para los centros de salud???? tampoco se puede ir a pie o en bus??????

bsitos!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 07:26 PM
Mensaje: #115
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
Muchas gracias por vuestra información. Sevilla lo he puesto en 7ª posición en mi lista. Quería ordenarlos un poco en fx de opiniones sobre los hospitales
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 08:22 PM
Mensaje: #116
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
Hola Rosario, jeje¡¡ mira no se a donde te refieres con ir andandando, de dónde a dónde, pero vamos, que la respuesta creo que en general es que no, bueno quiza a los centros de salud puede, si coges o te lo dan cerca, pero de hospital a hspital no, pero bueno te acostumbras al autobus y tampoco estan las cosas tan lejos.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 09:49 PM
Mensaje: #117
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
pos ya la tengo hecha!! sólo he puesto los hospitales que hay en andalucía. q digo yo que no creo q me haga falta poner ninguno más y si me hiciera falta...( que esperemos q no Cwy) pos ya elijo allí!! un poco a lo loko...pero bueno!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 12:50 PM
Mensaje: #118
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
chicas!!! creo q ya me he decidido... en parte gracias a Pacomérida, que es un encanto! en parte porq tengo que aprovechar la oportunidad que tengo de cumplir mi sueño, y aunque me muera de miedo... seguir adelante y ser valiente!!!! asiq... ME VOY A SEVILLA!!!!!

espero poder teneros de compis, aprender juntas, y aprender de vosotras!!!! Angel
estoy feliz... aunq aterrada!!! Sideways
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 12:59 PM
Mensaje: #119
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
rosario ya veras como no te arrepientes Sevilla tiene muchas opciones y es una ciudad preciosa y nada a dos pasos de badajoz jejejej asi que quien dijo miedo...
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 03:48 PM
Mensaje: #120
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
hola!!! me corrijo, de la 389 a la 391.

33-Aroa(Cadiz)
37-Bereca (Sevilla)
42-Hawah(Sevilla, si no cojo Badajoz)
116- Chiqui (Cádiz (Jerez o Pto REal), Sevilla o Málaga)
126- CARMAV (Sevilla)
157- Locualo ( Granada, Antequera, Jaén)
171- Chari_due (sevilla, sino córdoba, cádiz)
180- Isabell (Granada, Malaga, Jaen, en fin la ciudad que sea)
188- shaia (cadiz (la linea, algeciras), malaga (marbella), sevilla...o donde sea)
192- liaman Sevilla o Jerez
209 - Roesgaga (Jerez, Pto Real, Cádiz)
231 - Arky (Cádiz)
256- gustasm( Cadiz)
264- onnytxu (Málaga, jaén, granada)
322- Nanigranada (granada, antequera ,jaén )si os da igual escoger otro sitio ...tengo 4 chiquillos y me viene mu bien quedarme en Granada
337-fany(cadiz)
386-nhaiara (granada, malaga, jaen, almeria, cadiz, murcia)
391- apehe (sevilla, cadiz, malaga, cordoba, jaen)
449-dunaiva(granada,antequera,jaen,almeria)
453- Bea-enfermería (donde sea)
459- rocioal (granada, jaen, antequera)yo digo lo mismo que nanigranada, tengo 2 chiquillos y necesito quedarme cerca, ja,ja,ja,
460- Miry86 (cadiz, sevilla,granada, malaga o donde sea)
510- sevilla, cadiz cordoba
528- sevilla, cadiz,malaga,granada, almreria
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido