Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
09-03-2010, 02:43 PM
Mensaje: #41
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
Hola dunaiva,te mandé un privado, lo has leido???
Era por que vi que teniamos cosas en comun y que nos llevamos pocos puestos...para preguntar si ibas o no a Madrid...
Si puedes contéstame, gracias.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 03:20 PM
Mensaje: #42
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
siiiiiiiiiii ya te he contestado con un privado!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 03:30 PM
Mensaje: #43
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
Ya lo he visto!!!! y te he contestado.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 04:24 PM
Mensaje: #44
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
hola yulk!! yo también voy a coger el virgen del rocio porque hablan maravillas de el, aunk tb de valme y no se del macarena...Yo no cojo córdoba porq ,aunk me han dicho q es buena, el inconveniente principal que le veo es q para hacer las rotaciones por centros de salud, hay que desplazarse o bien a lucena o a puente genil (son pueblos q están aprox a 50 km de córdoba capital). hay q desplazarse allí porq son los únicos centros de salud q tienen matronas. también hay un centro de salud en otro pueblo en el q trabajan matronas pero no forma parte de la unidad docente
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 04:54 PM
Mensaje: #45
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
Hola chicas¡¡ como va la cosa por aqui? Carmav ya te has decidido definitivamente por Sevilla? que bien¡¡ entonces nos conoceremos seguro. Es verdad que de Valme y sobre todo del Macarena apenas hablan residentes, así que hay menos información, pero bueno, yo también estoy interesada en Virgen del Rocio, asi que tampoco me importa mucho, pero me gustaría conocer un poco sobre el Macarena por ejemplo del que no sé absolutamente nada. Bueno chicas, que ya queda menos, aunque estos meses están pasando taaaan lentos, ya está aqui abril y despues mayo y a comenzar la resi¡¡
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 05:04 PM
Mensaje: #46
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
pos si parece q al final nos conoceremos!!! :laughing:también te comento que una muchacha conocia mía q se ha formao en el virgen del rocío me ha dicho que el valme también está mu bien, que el ambiente es muy familiar, aunq hay menos partos por ser más pequeño q el rocío y q del macarena tampoco han hablado malamente los residentes q ayi se han formado, aunk tampoco no me ha dicho mucho más. yo de toas maneras me decanto por el rocío, porq lo q interesa es ver cuantos más partos mejor!!!!LaughingLaughing
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 05:12 PM
Mensaje: #47
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
Pues si¡ entonces alli estaremos¡ que ganas tengo de empezar. Yo no estoy trabajando y la verdad que los dias se pasan muuy lentos y como tampoco hay trabajo en la privada para ir haciendo algo... pero bueno, la espera merecerá la pena. Cuantos años tienes tu Carmav? tienes mucha experiencia? es que yo termine hace dos años y solo trabaje el primer verano porque este he estado estudiando.. y me da bastante miedo llegar y no saber hacer nada.. supongo que eso nos pasará a todas, aunque es verdad que los que tengan más experiencia previa pues ya cuentan con eso. Bueno, me tendré que poner las pilas para compensar mi inexperiencia y ya esta¡
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 05:23 PM
Mensaje: #48
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
Hombre, un poco de ese miedo siempre hay. yo tengo 25 años y me saqué la carrera en 2005. la experiencia q tengo es de dos años y medio y he estado trabajando en salud mental y geriátricos fundamentalmente, aunk ahora estoy de monitora en un taller de empleo de ayuda a domicilio, asi q imaginate la experiencia q yo tengo en paritorios, en poner vías, monitores y toas esas cosas!!!! ninguna!!! :laughing:pero bueno..no te preocupes, yo estoy segura q aunk no hayamos practicao mucho esas cosas, en dos años, da tiempo a aprender de todo!!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 07:52 PM
Mensaje: #49
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
3-Aroa(Cadiz)
37-Bereca (Sevilla)
124- CARMAV (Cordoba, Sevilla...)
157- Locualo ( Granada, Antequera, Jaén)
167- Chari_due (sevilla, sino córdoba, cádiz)
177- Isabell (Granada, Malaga, Jaen, en fin la ciudad que sea)
188- shaia (cadiz (la linea, algeciras), malaga (marbella), sevilla...o donde sea)
230 - Arky (Cádiz)
264- onnytxu (Málaga, jaén, granada)
322- Nanigranada (granada, antequera ,jaén )si os da igual escoger otro sitio ...tengo 4 chiquillos y me viene mu bien quedarme en Granada
337-fany(cadiz)
389- apehe (sevilla, cadiz, malaga, cordoba, jaen)
447-dunaiva(granada,antequera,jaen,almeria)
451- Bea-enfermería (donde sea)
459- rocioal (granada, jaen, antequera)yo digo lo mismo que nanigranada, tengo 2 chiquillos y necesito quedarme cerca, ja,ja,ja,
460- Miry86 (cadiz, sevilla,granada, malaga o donde sea)
528- sevilla, cadiz,malaga,granada, almreria
[/quote]
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 08:06 PM
Mensaje: #50
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
Mensajes: 2
Estado: En Línea
Reputación:
Actualizo:
Que me habeis quitado 30 puestos jejeje

33-Aroa(Cadiz)
37-Bereca (Sevilla)
124- CARMAV (Cordoba, Sevilla...)
157- Locualo ( Granada, Antequera, Jaén)
167- Chari_due (sevilla, sino córdoba, cádiz)
177- Isabell (Granada, Malaga, Jaen, en fin la ciudad que sea)
188- shaia (cadiz (la linea, algeciras), malaga (marbella), sevilla...o donde sea)
230 - Arky (Cádiz)
264- onnytxu (Málaga, jaén, granada)
322- Nanigranada (granada, antequera ,jaén )si os da igual escoger otro sitio ...tengo 4 chiquillos y me viene mu bien quedarme en Granada
337-fany(cadiz)
389- apehe (sevilla, cadiz, malaga, cordoba, jaen)
447-dunaiva(granada,antequera,jaen,almeria)
451- Bea-enfermería (donde sea)
459- rocioal (granada, jaen, antequera)yo digo lo mismo que nanigranada, tengo 2 chiquillos y necesito quedarme cerca, ja,ja,ja,
460- Miry86 (cadiz, sevilla,granada, malaga o donde sea)
528- sevilla, cadiz,malaga,granada, almreria
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido