Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONTRATOS EIR
03-03-2010, 02:56 PM
Mensaje: #1
CONTRATOS EIR
Por si a alguien le interesa, os dejo un link para que podais ver como son los contratos que hay que firmar en caso de elegir plaza y en donde explica un poco como va lo de los permisos, vacaciones.. Es de la pagina del satse. Ahí también podeis encontrar información adicional sobre las especialidades.

http://www.satse.es/especialidades_apart...objeto=374
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 09:34 PM
Mensaje: #2
RE: CONTRATOS EIR
Muchas gracias por la informacion shanen a mi este documento me viene muy bien a ver si voy sacando algo en claro de una vez.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 09:49 PM
Mensaje: #3
RE: CONTRATOS EIR
gracias!!
no somos ni mileuristas....y con eso se vive en Cataluña o Madrid...??
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 09:57 PM
Mensaje: #4
RE: CONTRATOS EIR
Yo vivo en Madrid,y te digo que justo justito...piso,transporte,comida...y 900 euros volaron...a no ser que te ayuden en casaDevil....
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 10:02 PM
Mensaje: #5
RE: CONTRATOS EIR
Gracias!!

Sí, y en el País Vasco (o por lo menso en Donosti), no creais que os sobraría dinero... Cwy
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 10:11 PM
Mensaje: #6
RE: CONTRATOS EIR
ERIKA86 escribió:Gracias!!

Sí, y en el País Vasco (o por lo menso en Donosti), no creais que os sobraría dinero... Cwy

Pues si...con lo caro que esta el alquiler..bueno...y todo lo demás!!! de conseguir quedarme en Donosti, iría y volvería a Bilbo, que vivo cerca, todos los dias...poque alquilar chungo con la hipoteca que ya tengo(en viajes me sale mas barato que alquilar una habitación...creo, lo tengo que mirar) ...sino como no me de pa Barcelona, que tengo un familiar...lo tengo jod...do Sick , me las apañare como sea 2 años...todo sea por no dejar pasar la oportunidad!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 10:25 PM
Mensaje: #7
RE: CONTRATOS EIR
Pues sí, si que es dificil vivir con ese sueldo fuera de casa pero por un sueño se hace lo que haga falta.
Pero es que no es solo pagar el alquiler y todas las facturas es que tmb son los congresos, jornadas, viajes... etc puesto que hay hospitales que no te pagan los congresos... o si te pagan , algunos si y otros no.

Pero vamos que se tira y si no pues hay que pedir ayuda a la familia, que es lo que tuve que hacer yo cnd hice la Especialidad de S. Mental!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido