Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en BADAJOZZZZZZZZZZZ AYUDA
03-03-2010, 04:43 PM
Mensaje: #1
residencia en BADAJOZZZZZZZZZZZ AYUDA
que tal la resi en badajoz neccccccesito informacion ,graciassssssssss

SIEMPRE LOGRANDO LO POSIBLE SE CONSIGUE LO IMPOSIBLE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 07:38 AM
Mensaje: #2
RE: residencia en BADAJOZZZZZZZZZZZ AYUDA
hola timy, soy una matrona que ha comenzado a trabajar en el hospital de Badajoz hace muy poco tiempo y aunque no te puedo contar mi experiencia como residente porque no me formé en Extremadura, ahora tengo a residentes a mi cargo (terminé el año pasado). Las residentes dl hospital materno infantil están contentas, este hospital no es muy intervencionista, y las matronas tienen mucha autonomía, además las residentes salen con un índice de partos que rondan los 200-250, lo que no está nada mal. Con respecto a la parte teórica, ya no puedo ayudarte tanto, se que muchos temas se los preparan los residentes para luego exponerlos a los demás compañeros (en total 8 residentes contando también con los de Mérida y Cáceres) y que como en otras muchas unidades docentes tienen que hacer un pequeño trabajo de investigación, aunque no llegan a defenderlo. Si deseas saber algo más mandame un privado y hablamos más despacio

No digas NO sin intentarlo. Donde hay un problema hay una solución...Todos tuvimos que aprenderlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 02:42 PM
Mensaje: #3
RE: residencia en BADAJOZZZZZZZZZZZ AYUDA
Hola, me gustaría saber que tal está la residencia en Mérida, tanto a nivel hospitalario como en Unidad Docente. ¿la parte teórica se hace en Badajoz? ¿hay que desplazarse? Bueno gracias por la atención
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 04:59 PM
Mensaje: #4
RE: residencia en BADAJOZZZZZZZZZZZ AYUDA
Hola Patricia, de la residencia en Merida no tengo ni idea, lo k si te puedo contar k las clases son en Badajoz, tanto para los residentes de Merida como para los de Caceres, y son los lunes el primer año y los viernes el segundo, de 8 a 2 creo, y si k hay k hacer un trabajo de investigacion, pero creo k en todas las unidades es asi, tambien trabajos y de vez en cuando examenes, pero me han dicho k son muy faciles, asi k no hay k preocuparse.

Si quieres que tus sueños se cumplan, no te quedes dormid@!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido