Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
03-03-2010, 06:45 PM
Mensaje: #41
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
jajjajaja, ahora vamos solo "cuatro" con el cartón todo cutre, ajjajjaja, bueno, pues habrá que probar a ver que sale con el fieltro, si alguien tiene ideas de como hacerla, si la rellenan con algo, o si las letras las bordan(hasta ahi si que no llego) o con rotu indeleble que se exprese por aquí¡ asi nos dan ideas.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 06:46 PM
Mensaje: #42
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Ratom, Snoopy que yo ire por la tarde!!! y mi estrellita la llevare tambien y ademas a las niñas de por la mañana me pasare por alli para verlas, Ixha albaefy onnytxu, Shaia,Lulumbela.... y pedon si me olvido de alguien y con mi estrellitaaaaa
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 06:48 PM
Mensaje: #43
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Yo la voy a rellenar con algodón...ahora, lo de las letras...uf, no lo sé..hacerlas con fieltro igual es un poco heavy y me queda como un churro...ya veré

Qué vais a escribir?solo el nick o foro.comadronas.org y debajo el nick o comadronas.org o qué?
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 06:48 PM
Mensaje: #44
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
yo también me voy a currar una..pero creo qeu la voy a camuflar en algun sitio vease como coletero para que la gente no piense de primeras que a parte de aparentar 13 años me gusta llevar estrellitas por la ropa..jajajaja

a mi no me va a hacer falta estrella, si veis alguien muy muy rojo de verguenza y mirando al suelo, esa seré yo!Cwy
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 06:49 PM
Mensaje: #45
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Myri86 escribió:Ratom, Snoopy que yo ire por la tarde!!! y mi estrellita la llevare tambien y ademas a las niñas de por la mañana me pasare por alli para verlas, Ixha albaefy onnytxu, Shaia,Lulumbela.... y pedon si me olvido de alguien y con mi estrellitaaaaa

Yo tb voy por la tarde!!!!pero igualmente quiero pasar a la mañana a conoceros..a ver si puedo!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 06:50 PM
Mensaje: #46
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Martaaa que la estrella como si fuera un broche y ademas que queda super bonitooo, a mi tambien me da un poco de verguenza pero ese dia merece la penaaa
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 06:52 PM
Mensaje: #47
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
jajaja, yo habia pensado hacerla con cartulina y plastificarla, pero visto lo visto esta tarde me bajo a comprar fieltro amarillo para hacerme la estrella!

Posiblemente tambien tenga que ir por la tarde (según hasta qué número convoquen), pero por la mañana tambien me pasaré a conoceros a todas!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 06:53 PM
Mensaje: #48
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Te la pones para entrar alli y aunque la lleves por la calle también queda bonita¡ La gente va a pensar, que dia es hoy? que todo el mundo lleva una estrella amarilla? pues el dia de las nuevas matronas¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 06:57 PM
Mensaje: #49
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
gatinha escribió:Te la pones para entrar alli y aunque la lleves por la calle también queda bonita¡ La gente va a pensar, que dia es hoy? que todo el mundo lleva una estrella amarilla? pues el dia de las nuevas matronas¡¡¡

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 07:02 PM
Mensaje: #50
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Vendo estrellas de fieltro!!!con algodon, sin algodon, con tu nick en elfico!!!!me las quitan de la manos oigaaaaaa!!!.

Quien era la que decia que tenia que ver bricomania para hacer la estrella???
Creo que era snoopy...mujer, la vas a hacer de contrachapadooo???jajajaja, es bromaaaa.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido