Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
06-04-2010, 11:07 PM
Mensaje: #951
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Chicas os acordais cuando semanas antes del examen escribíamos aquí que estabamos lloronas, irritables, con el ánimo por los suelos??? A mí me hace una gracia recordarlo. Si a mi me hubieran dicho por entonces que lo iba a sacar no me lo hubiese creído ni harta de vino! Me acuerdo de 2 personas (a las que estoy deseando conocer) que decían: una de ellas que se habían puesto a llorar de repente en la biblioteca y que estaba preocupada por lo que habrían pensado los que la rodeaban y otra que se puso a llorar en pleno metro porque no se acordaba de los autores de psicosociales y se tapaba como podía con el pañuelo... Y a pesar de nuestros bajones y de que nos caímos alguna vez, nos volvimos a levantar y estudiamos con más ganas e hicimos más test todavía... y mañana gracias a ello vamos a escojer nuestra ansiada plaza...
Pensad cuanta gente se pondría en nuestro pellejo...

Chicas nos vemos mañana, yo me voy a terminar la maleta. Que no se os olvide LA CÁMARA y vuestra ESTRELLA!!
(por cierto VIVAN LAS ESTRELLAS CHUNGAS DE CARTULINAAAAAAAAAA)

bss

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 11:34 PM
Mensaje: #952
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Bea que razon tienes, a mi me lo que me queda es deciros GRACIAS porque yo no se que hubiera hecho yo sin el foro, porque cuando nos daba un bajon (al vernos en la cto,....)siempre habia alguien hay para apoyarte , para darte animos, para hasta arrancarte una sonrisa en los dias peores...No se pero si por fin consigo la plaza el EIR siempre ira unido al foro, y sino chicas de verdad MUCHAS GRACIAS

Mi estrella pone solo Myri porque el 86 no me cabe Wub`pero tiene los 5 picos y es amarilla con el fondo negro

Erika donde los has comprado?, porque yo aqui en Cadiz no lo encuentro aprobechare este viajecito a Madrid para ver en la casa del libro
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 12:01 AM
Mensaje: #953
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Cwy Cwy Cwy Puffff... Qué nervios!! Me toca madrugón, y mirad que horas son!!

Bueno, pasaba por aquí para despedirme hasta MAÑANA, que ya llegó el gran día!

Un beso gigante a tod@s, ánimo con esos nervios y todos esos sentimientos, disfrutadlos, porque estos momentos se convertirán en recuerdos muy bonitos dentro de un tiempo. Dejadlos fluir,qué salgan para fuera!

Nos vemos en El Paseo del Prado, 18-20.

Un beso!!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 12:04 AM
Mensaje: #954
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Ah! Miry, los compré por internet en La Liebre de Marzo. Pero seguro que también están en la casa del libro!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 04:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2010 04:35 PM por chispucca.)
Mensaje: #955
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Creía que no me iba a dar tiempo, pero aqí esta mi estrellita de la suerte. Jejeje.
Mucha suerte también para tod@s y nos vemos mañana!
Un besazo.

.jpg  Estrella SM2.jpg (Tamaño: 364,76 KB / Descargas: 16)
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 06:29 PM
Mensaje: #956
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Yo me he negado ha hacerla, pero creo que hoy es el dia, esta noche me pongo manos a la obra. Un. beso y suerte a todas.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 06:31 PM
Mensaje: #957
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
perdon por la cacho falta de ortografía del mensaje anterior, rectifico, "me he negado a hacerla..."
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 06:32 AM
Mensaje: #958
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Chicas, un beso muy grande para todas. Con vosotros esta espera se ha hecho mucho más llevadera. En un rato salgo para Madrid y espero poder conoceros (al menos a las de la tarde), y poder ver a alguna de mis nuevas compañeras. Muchas gracias a todas.
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 08:18 AM
Mensaje: #959
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Snoopy y Raton, yo tb voy por la tarde pero vas que nada a ver, porque con mi número matrona ni de broma 615, y s. mental pues no me llama... Para el año que viene ya ir´´e con práctica ;-)
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 08:34 AM
Mensaje: #960
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
manzanita esta tarde nos vemos...yo espero poder conseguir algo, me da igual cualquier restillo.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido