Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
03-03-2010, 08:19 PM
Mensaje: #61
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
pues la de Madrid que fijen un lugar para encontrarnos con las de la tarde o sino se improvisa una vez alli,yo lo conozco mas o menos pero no se cual seria el mejor bar para meternos todas...
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 09:08 PM
Mensaje: #62
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Yuhuuuu marchando una estrellita d la suerte!!! Vengo d Pontejos la mercería mas famosa d todo Madrid repletita d fieltros d todos los colores olores y sabores!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 09:23 PM
Mensaje: #63
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
soy rociito, que me he cambiado el nick

El año pasado fuimos con una estrella todas, pero EN EL BOLSO, jajajaj

Al final creo que nos dio verguenza sacarla porque no veíamos a nadie con ella, pero como ya nos habíamos puesto algunas en contacto, terminamos por vernos, pero de la estrellita ni rastro... a ver este año si os vemos con ella en las fotitos Tongue
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 09:24 PM
Mensaje: #64
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
el año pasado hicimos eso...yo llevaba mi estrellita en el bolsillo por que me daba corte...al final ninguna sacamos la estrella pero como habiamos quedado a las 8 pa conocernos y tomar un cafe...¿que persona normal va a estar una hora antes en el ministerio? pues nosotras...asi que no hizo falta la identificacion porque alli a las 8 la gente del foro se unia al grupito de locas madrugadoras..
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 09:29 PM
Mensaje: #65
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
te acuerdas duendedelsur?? jajaja a la vez lo hemos escrito.

Espero que este año con lo que os estais currando las estrellitas, no como nosotras que eran todas de papel, os atrevais a lucirlas Tongue
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 09:33 PM
Mensaje: #66
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
chicas yo tb voy por la tarde, a mi me da q con o sin estrellas nos acabaremos conociendo
ahi va una propuesta...
tiene la boca torcida pero...es mona!!x cierto, no lo hice yo , la encontre por internet


Archivo(s) adjuntos
.jpg  estrella_fieltro-66439.jpg (Tamaño: 5,79 KB / Descargas: 23)
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 09:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2010 09:54 PM por Mardom.)
Mensaje: #67
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
lapri q xula la estrellita esa!!!!!!!!!! madre mía, mañana voy a comprarme el fieltro ese eh!!!!!!!!! a ver q sale............. ya m estoy metiendo en el google buscando "como hacer una estrella de fieltro" jajaja (es verdad eh!!)
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 10:05 PM
Mensaje: #68
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
me parece muy buena idea lo de quedar antes, hay justo un bar enfrente de la puerta por la que entramos super canijo pero está enfrente, con los nervios que tendremos ese dia seguro que estamos despiertas desde las 5 de la mañana, total para estar dando vueltas en la cama , pues nos damos un paseo por Madrid, así no pillamos atasco, je,je.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 10:17 PM
Mensaje: #69
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Pues yo ya me he picado y la voy a hacer de fieltro, de ganchillo o ya veré, pero me la voy a currar!!

Por cierto Ixha, gracias por al definición del fieltro Laughing Laughing Creo que me he quedado igual.. El fieltro no es el material del que están hechos los tapetes para jugar a cartas?!? Pinch
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 10:18 PM
Mensaje: #70
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Yo tmb me uniré a llevar la estrella puesta el dia del a elección de plaza y tmb a lo del café. Así que ya nos conoceremos todas.
Lo que pasa es que yo no se hacerla y si me queda hecha una porqueria creo quer me dara verguenza llevarla.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido