Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
05-03-2010, 11:51 AM
Mensaje: #146
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
me acabo de levantar y lo primero que hago es mirar el foro!!!!!!!!
alba-rod, creo que voy a coger la paz pero no lo sé....necesito ir a ver que me dicen las resis de ahi pero no se cuando es buena hora ni cuando tienen clases y descansos...por un lado no me han hablado muy bien pero por otro lo tengo a dos paradas en bus de mi casa y en un autobús que cojo en la misma puerta....la gente dice que hay mirar calidad de vida pero no sé...tampoco sé si voy a poder cogerlo porque aunque por delante de mi en las lista sólo hay escritas tres madrid, faltan por delante de mi 36 personas o 34 pr manifestarse asi que puede cambiar...también ha aparecido por ahi alguien que le han contao mal y que terminará alrededor del 37 asi que ya empieza el baile de plazas.....no sé...me habría gustado no haber mirado nada de la lista hasta las definitivas....hasta que salieron las provisionales yo no sabía nada de cuales tenía bien, cuales mal, tal cual llegué el día del examen lo meti en la carpeta hasta el día de las provisionales que me meti porque me mandaron un mje y pensé que eran las definitivas, sino, te juro que no lo miro porque esta espera me aprece horrible!!!!!
en cuanto me dé un paseo por los hospitales te digo algo ok????
animo a todas!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - MARIASL - 05-03-2010 11:51 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
183 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido