Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
05-03-2010, 02:52 PM
Mensaje: #178
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Ixha escribió:Ya..lo que que pasa que pienso que es algo a lo que nos tendremos que enfrentar en nuestro trabajo, y no se como reaccionar.
Cuando estaba en paritorio de practicas, la gine no encontraba el latido fetal a una mujer, y se lo dijo, y la mujer y el marido se pusieron a llorar como es logico, y yo me tuve que salir porque tambien llore...quiero saber enfrentarlo, porque no es plan de que si la pareja este derrumbada tu tambien lo estes!.
No se si servire!madre mia...

Ixha, claro que si mujer...esta claro que nos vamos a encontrar en situaciones de esas muchas veces...a reaccionar ante eso se aprende cómo a todo..con tiempo y experiencia, pero se aprende...si tuviste que salirte porque te entraba la llorera, significa que eres una persona muy sensible, capaz de comprender el sufrimiento, o el estado de animo ajeno..y esa sensibilidad, creeme, es lo que esa gente necesita en esos momentos. Sumado a una profesional debe estar siempre una persona capaz de empatizar con las personas. Aprenderemos a no derrumbarnos nosotras en esas situaciones, porque vamos a ser profesionales, es cuestion de tiempo...y cada vez de menos tiempo!!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Anahit - 05-03-2010 02:52 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
276 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido