Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
15-03-2010, 09:06 PM
Mensaje: #600
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Bea, que rapida!!!, yo no las tenia, he visto las que dejaron colgadas en Flirck ( o como se ponga), pero como yo despues del examen del año pasado no me meti en el foro en meses por el bajon que me dio ( aunque los ultimos meses antes del examen no estudiara), no las recibi.Que ilusion tienen en las fotos, madre mia!!se me cae la babaaaa!!jeje, y pensar que dentro de mes y algo estaremos nosotras ahi!jejejeje.
Muchas gracias bea.
Eyyy, un chicoo, jejeje!Pues nada gustavo77, que nos vemos con la estrellita amarilla en el ministerio.A ti se te va a reconocer rapido!jejej.Yo hubiera preferido la estrella rosa, porque es mi color preferido (y no soy pija!, bueno , un pelin), pero la mia ya esta hecha!!!de cartulina, esta debajo de unos libros de enfermeria para que pegue bien!, me falta ponerle el nombre y el imperdible!.

Pd: Hicimos un concurso entre mi novio y yo, a quien le quedara mejor, esa estrella llevaria.........GANO MI NOVIO!el su maldita habilidad para las manualidades!jeje.

Por cierto, si todas estais de acuerdo con lo del foro lo hago eh?, pero teneis que participar y no olvidaros de este.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 15-03-2010 09:06 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
236 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido