Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
16-03-2010, 01:27 PM
Mensaje: #635
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Buenas!.Voy por partes:
Lo del foro: ayer me puse en contacto con Xavi, hoy me ha respondido y quiere que le explique un poco como seria.Me ha dicho que todo sea por mejorar el foro...jejeje, asi que ahora le respondere explicandole un poquito, y si quiere bien y si no, pues nada, a hago yo un foro a parte, o creamos post...jejeje.

Las listas: Hoy antes de meterme aqui lo primero que he hecho es mirar la pagina del ministerio haber si se habia modificado mi puesto, pero no.De todas formas, aunque lo cambien antes del dia 19, seguro que hay cambios constantes hasta ese dia, asi que yo no voy a fiarme mucho hasta ese dia.

Lo de quedar el dia de la eleccion: he leido por ahi que hay una cafeteria enfrente del ministerio, y que podiamos quedar alli a las 8 de la mañana (yo ire con las marcas de las sabanas en la cara Tongue ), asi que como querais.Aviso que ultimamente cuando pienso en que nos vamos a conocer me pongo muy nerviosa, jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 16-03-2010 01:27 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
67 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido