Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
18-03-2010, 09:49 PM
Mensaje: #701
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
aqui otro futuro matrón de cadiz (con permiso de los que están por delante de mi en la lista jejeje)
ya somos unos cuantos.
un saludo y nos vemos en madrid.
suerte a todos!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 11:49 PM
Mensaje: #702
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
ayyyyyyyyyyy, k ya me duele el dedo de tanto darle al boton de actualizar a la pagina del ministerio!!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 10:44 AM
Mensaje: #703
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
una preguntilla a las que habeis ido otros años a la adjudicación...se puede salir de la sala??? lo digo porque soy la 321 así que seré de las últimas de la mañana y como tengo un bebe, no se si podré salir a darle teta (5 minutillos) o no, ya que estará con su papi en la sala de familiares que hay fuera. Si me podeis contestar os lo agradezco
Besitos y enhorabuena a todas!! A las que están en la cuerda floja, ánimos, este año hay mas plazas.
Nos vemos el 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 10:52 AM
Mensaje: #704
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Pitu2 por lo que he leído en el ministerio creo que no puedes salir del edificio hasta haber elegido plaza.

Me acabo de enterar del día de la elección y la hora por el foroLaughing. ¿Os podéis creer que con el lío que tengo en la cabeza con los hospitales, SE ME HA OLVIDADO QUE LAS LISTAS DEFINITIVAS SALÍAN ESTA NOCHE??jajajjajajaja se puede ser más despistada??

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 12:46 PM
Mensaje: #705
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Madre mía, las que estamos las últimas de la mañana nos va a dar un infarto! jejeje.
como llevais las estrellitas? yo de hecho tengo varios modelos ya, de los nervios, hago estrellas compulsivamente jajaja. si alguien necesita q lleve de repuesto q me lo diga!
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 12:52 PM
Mensaje: #706
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Chicas daros prisa para coger hotel.
Yo he pedido las plazas via telemática y acabo de pillar hostal al ladito del ministerio. En el hostal me han dicho que se les estaba llenando de gente que iba al ministerio.
Que nervios!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 01:09 PM
Mensaje: #707
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Mery27 cómo se llama el hostal?? Yo como siempre lo dejo todo para el final jeje así me va

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 01:37 PM
Mensaje: #708
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Yo he cogido el hostal cervantes que está cerquita, y el vuelo con ryanair que salió baratisimo (aunque la empresa ejemmm)
si no en google maps, busca ministerio de sanidad madrid, y después clica en el mapa donde te lo marca con una "A" y clica en "buscar en alrededores" ahi por hostal/hotel, y te salen por ahi cerca¡¡ besitoossss
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 02:29 PM
Mensaje: #709
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Gatinha, estamos en el mismo hostal!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 02:35 PM
Mensaje: #710
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
En serio¡¡¡ Que guay¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido