Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
20-03-2010, 12:51 AM
Mensaje: #721
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
yo he reservado en el hostal bruña, y nada mas pedir para ese dia, la chica me dijo: "q vienes al ministerio a lo del mir no?" jeje
ya estamos todas reservando jeje a ver si coincido con alguna de vosotras, el viaje yo tb lo queria hacer con ryanair desde santiago, pero como mi novio tiene miedo a los aviones, me toca paliza en coche, 5 horas, en fin todo sea por la plaza!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 12:57 AM
Mensaje: #722
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
bea-enfermería escribió:Mery27 muchísimas gracias, pero al final el Hostal Cervantes está completo Sad. Así que me he ido al que está justo en frente: Hostal Dulcinea. Es más "cutre" pero al fin y al cabo, va a ser solo una noche... Yo lo que buscaba era caerme de la cama y estar en el Ministerio. Laughing
Por lo que veo vamos a estar muy cerca unas de otras!!

Leches Bea!!!!! que yo he pillao en el dulcines tb!!!!el cervantes completo!!!me ha pasao cómo a ti...y tb me han preguntado a ver que pasaba...le he dicho lo del ministerio y me dice: ah claro!!!!entonces por eso estais llamando tanta gente!!!!! ire con mi novio...qué fuerte!!!en el mismo hostal!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 11:29 AM
Mensaje: #723
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Hola xicas!! ya keda poco!!

Como llevais la estrellita? yo no me lo puedo creer, pero x fin la he exo!! con lo patata k soy....

No os lo vais a creer... pero es k no encontraba un caxito de fieltro x ningún lado... todo lo venden al x mayor o k?? Lo más pekeño k encontré fue un pakete de 10 DINA 4 todas amarillas!! pero k se piensan k tengo una fábrica?? si almenos fueran de diferentes colores...
En fin k con la crisis no está una pa ir comprando metros y metros de fieltro... y sabeis con k la exo?? con Bayeta!! si de esas amarillas... me lo sugirió mi madre y encontré de esas finitas, me pareció k el tacto era parecido... así k na me puse manos a la obra y me ha kedado más o menos bien... caserilla!!...jeje...
Como no tenía algodón y tengo un perrito k es un Trastu (se llama así...), el tío me ha exo añicos un sofacito k tenía de espuma.... y la he rellenao con eso... xicas hay k servirse de lo k uno tiene x casa...jeje...

En fin, k na... la k lleva la estrellita Vileda esa soy yo!! bueno, en realidad, marca cutre de súper...jeje...

Así k ahí dejo una idea x si alguien no encuetra fieltro!!

Un besito wapas!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 11:51 AM
Mensaje: #724
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Hola chicas, que poco queda, Ah Myri gracias por aclararme donde es la eleccion. Oye he leido en un post que este año no habra pantalla ni como seguir lo del turno de mañana, sabeis si es cierto o como lo podria averiguar?? es porque sino cambio el billete de tren yo penesaba irme antes y al tener turno de tarde no me fio de que acabe tarde por lo que sea y estar ahi nerviosa por tener que pillar el tren de regreso pero lo cierto es que dos noches me van fatal, alguien sabe si va ligerito??yo tengo la 545, sobre que hora se podria hacer para las que ya habeis ido algun año. GRACIAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 01:05 PM
Mensaje: #725
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Lauraal, es una idea genial, yo tampoco encuentro fieltro pero si que tengo alguna bayeta.
No paro de imaginarme el día de la elección, espero que todas salgamos felices con nuestra placita. Yo el día 7 me llevaré a Madrid una lista con vuestras nuevas posiciones para saber quien le está dando al intro.
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 01:21 PM
Mensaje: #726
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Anahit escribió:
bea-enfermería escribió:Mery27 muchísimas gracias, pero al final el Hostal Cervantes está completo Sad. Así que me he ido al que está justo en frente: Hostal Dulcinea. Es más "cutre" pero al fin y al cabo, va a ser solo una noche... Yo lo que buscaba era caerme de la cama y estar en el Ministerio. Laughing
Por lo que veo vamos a estar muy cerca unas de otras!!

Leches Bea!!!!! que yo he pillao en el dulcines tb!!!!el cervantes completo!!!me ha pasao cómo a ti...y tb me han preguntado a ver que pasaba...le he dicho lo del ministerio y me dice: ah claro!!!!entonces por eso estais llamando tanta gente!!!!! ire con mi novio...qué fuerte!!!en el mismo hostal!!!

Yo también!!!!!!!!!!! Laughing Laughing
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 01:28 PM
Mensaje: #727
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
yo m kedo a dormir en casa de una amiga pero ya me estais dando envidia....todas juntitas en el mismo hostalLaughing
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 01:46 PM
Mensaje: #728
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
JAJAJJAJA, A mi también se me habia ocurrido llevar la lista XDDD, asi nos ponemos cara al nickname; que buena idea la de la balleta¡¡¡ seguro que queda fenomenal, yo seguro que acabaré por pintar un cartón de amarillo y hála¡¡
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 02:05 PM
Mensaje: #729
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Creo que me apunto a la balleta!!

O terminaré haciendola de cartulina...Sick
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 03:58 PM
Mensaje: #730
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
¿alguien sabe el nombre del bar en el que hemos quedado a las 8 am? ayer estuve dando vueltas por allí pero no sé cuál es... estuve a punto de entrar en uno y preguntarle al camarero si era allí..
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido