Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
21-03-2010, 04:37 PM
Mensaje: #745
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
BUENO chicas me he quedado muerta con lo de la estrella de balletaA!!!...que buenisima idea!!!!..me ha encantadoLaughing...yo como os dije ya tengo la mia..y la miro y la miro y me quedo embobá pensando en el dia qUe la llevare puestA...Aunque me de corte tambien...me la pondre seguroO

Lo de llevar una lista con los numeroS es wena idea...pero no me acuerdo si se podia aplaudir...xq si se puede me voy a dEjar las manos aplaudiendo a mis niñas de foro

EL ministerio hace esquina, para entrar a elegir la plaza no se entra por la puerta principal del pase del prado, si no por un lateral, pues enfrente de ese lateral hay una cafeteria...hay creo que se puede quedar...o quedamos en la puerta principal y luego vamos para ese bar u otro...pero va haber que ir concretando sitio y hora.no??

otra cosa...como es eso que no se va a poder seguir la asignacionNN?????????y los novIos y familiares que nos acompañen se van perder el gusto de verlo????...entonces casi que mejor me dejo a mi novio en el hostal con el portatil o en un ciber...q mal oganizado sI es asiSick...como poDemos saberlo seguroO???

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - SHAIA - 21-03-2010 04:37 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
261 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido