Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
25-03-2010, 01:40 AM
Mensaje: #816
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
ERIKA86 escribió:Joé tio, ya lo siento!!! Si es que me estoy quejando por una chorrada! Perdón!

Ay Alba, qué difícil! Mira, uan de las cosas que me había planteado yo es la rotación externa, pero resulta que en la U.D. del país Vasco no hay, así que anda. Igual tú tendrías la oportunidad. Y si no, había pensado que si me quedo aquí, siempre puedo intentar irme fuera una vez terminada la especialidad. Chica, no sé qué decirte! Pero seguro que hagamos lo que hagamos aprenderemos mucho de la experiencia!


eso mismo digO yo!!!...yo he hecho mi lista hasta unos km prudentes por cercania (mi casa,20 km, 60km) a partir de ahi por hospital...porque me da iwal 90 q 120 km...de todas fomas seria vivir fuera...pues para eso...un buen hospital...como intuyo...que me quedare en los km cortos...pues he ahi la rotacion externa para quitar la espinia del wen hospital...entendiendose wen hospital como...ver muchas patologias???...o muchos partos naturales???...eso ya lo decidire sobre la marcha....Laughing

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - SHAIA - 25-03-2010 01:40 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
223 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido