Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
30-03-2010, 11:24 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2010 11:25 AM por ERIKA86.)
Mensaje: #851
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Albaefi! Mis letras también son cada una de un color, pero están en las patas así que no se ven.
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 12:04 PM
Mensaje: #852
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
chicas, q no os de vergúenza poneros la estrella, esta de ultima moda los broches de fieltro, los veo por las tiendas y en la gente todos los dias, tengo una amiga q tiene una flor de fieltro y le queda genial,
bueno, y si no, ponerla en el bolso tb es buena idea.
yo, lo he ido dejando para ultima hora, soy un desastre, bajo ahora mismo a comprar el fieltro, q me hace ilusion!!!

lauraal, no creo yo q un broche sea arma peligrosa en el avion, pero bueno a estos de aena es segun les da... habeis leido alguna vez lo q no se puede llevar en un avion?? te partes, pone q no puedes llevar catapultas de mano jajjja, hasta hay un monologo de eso jeje

q poco nos queda!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 12:21 PM
Mensaje: #853
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Carla yo tambien tengo una flor de fieltro y queda chulisimas, la hicieron hace tiempo en el hospi para recaudar fondos para unos niños, y las vendian, anda que no ibamos contenta con la florecita en los pijamasSmile asi que la estrella de lujooooo nos va a quedar, eso si estoy pensando con que ropa combinarla el dia de la eleccion para que pegue, porque yo no se si me estoy volviendo yo loca ya, pero me estoy pensando ya que ropa ponerme ese dia(mi madre dice que estoy un poquito loqui) y todo, una cura de relax por todas las tasas que hemos pagado nos tendria que regalar el ministerioo
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 12:23 PM
Mensaje: #854
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
chicassss una preguntilla, ¿Sabeis algo de Raton? es que hace tiempo que no la veo por el foro...
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 12:52 PM
Mensaje: #855
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Myri86 escribió:chicassss una preguntilla, ¿Sabeis algo de Raton? es que hace tiempo que no la veo por el foro...

Ya...era ella quien estaba de medicos? no tenía pendiente una operación?...jo, me estoy preocupando,seguro que está todo bien ....tengo ganas de verla en el ministerio, a ver quien es!!!!!

Bueno, a ella y a todas, eh? Laughing
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 04:10 PM
Mensaje: #856
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Yo estuve con Raton la semana pasada tomando una cañita, bueno está de pruebas y un poco desanimadilla, pero en fin, supongo que sigue leyéndonos aunque creo que se quería ir unos días a marruecos
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 05:02 PM
Mensaje: #857
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
chusgar escribió:Yo estuve con Raton la semana pasada tomando una cañita, bueno está de pruebas y un poco desanimadilla, pero en fin, supongo que sigue leyéndonos aunque creo que se quería ir unos días a marruecos

Ay, pues al menos me quedo mas tranquila...a ver si se nos anima...y que se lo pase bien en marruecos!!!!

RATON arriba mujer!!!!!!! la forosecta te apoya!!!!! aqui estamos pa lo que quieras!!!!!

Besotes!!!!!

Gracias por la info Chusgar!
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 10:47 PM
Mensaje: #858
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Myri86 escribió:Carla yo tambien tengo una flor de fieltro y queda chulisimas, la hicieron hace tiempo en el hospi para recaudar fondos para unos niños, y las vendian, anda que no ibamos contenta con la florecita en los pijamasSmile asi que la estrella de lujooooo nos va a quedar, eso si estoy pensando con que ropa combinarla el dia de la eleccion para que pegue, porque yo no se si me estoy volviendo yo loca ya, pero me estoy pensando ya que ropa ponerme ese dia(mi madre dice que estoy un poquito loqui) y todo, una cura de relax por todas las tasas que hemos pagado nos tendria que regalar el ministerioo

myri, tienes razon, q nos den una hora de balneario para todas!!!
y el amarillo no se q con q lo puedes combinar... a mi es q el amarillo en la ropa no me gusta mucho, pero bueno, el negro va con todo...
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 10:10 AM
Mensaje: #859
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Chicas quedan solo 8 días!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía y yo todavía sin estrella jajajaja

Yo no sé vosotras, pero yo tengo unas ganas de saber a donde voy a parar... ainsssssssssssssssNinja

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 11:51 AM
Mensaje: #860
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Bea tu sin estrella y yo sin poder hacer la via telemática, ufff me va a dar algo!!!!

Si que hay ganitas de saber para donde tiramos, y tambien muchas ganas de conoceros a todas, jejeje

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido