Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
05-04-2010, 02:27 PM
Mensaje: #920
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Yo tambien voy a darme una vuelta para el ministerio el dia 7, y si pudiera ir dejando miguitas de pan para asegurar el camino, lo haría por si acaso, porque yo me desoriento con una facilidad pasmosa, jejej.

Jopeee, cuando veo vuestras super estrellas me deprimo!!!todas tan curradas, y la mia de cartulina con las puntas que vamos, si te la clavas en un ojo te has quedado sin él,jajaja.


Kaperu, te tenias que haber venido para mi ciudad en Semana Santa, la mejor de España (los Sevillanos me matan!!!).

Por cierto, yo no sé si ha sido la Semana Santa, pero la obsesión que tenía con lo de la elección de plaza, ha desaparecido.Yo estoy tranquila.A mi bus no le va a pasar nada de nada, voy a saber llegar al hotel y al ministerio a la perfección, no va a llover, y hasta voy a conseguir plaza donde quiero...jajaja (puestas a ser positivas...)no, ahora en serio, curiosa tranquilidad....Encima voy air a mac y a sephora...yujuuuu,jajaja.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 05-04-2010 02:27 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
262 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido