Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
05-04-2010, 11:50 PM
Mensaje: #940
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
bueno, bueno, buenoOO...PEDAZOS DE ESTRELLITAS!!!!!....yo no ponog la foto de la mia xq estoy de wardia y la tengo en mi casa...juejeje

he estado perdiiya por seviya sin acordarme del dia 8 de abril...y derrepente voilaA:es este jueves!!!!...y si...yo ya he mirado el tiempo!!!y va hacer bueno..no he hecho la maleta pero tengo pensado lo que me llevare...tengo un mapa de madrid y organizado los tres dias al milimetro...yo no lo dudo...estoy como una cabra...y ya no engaño a nadie..mi familia. mis amigos y sobre todo mi novio tambien creen q se me va la pinza...jejejeje...pero me entienden y saben que estoy euforica perdiA, y q es logico que este ilusionada con todo lo que rodea a estos momentos...y es q es para estarloO!!!

YO NO SABIA QUE HUBIERA UNA LISTA NUEVA...X DIOS!!!...jejeje...ahora me apuntare...y ya la mia de word estara defasada seguro...jejeje...a ver si me estiro y la hago ahora q estoy working

besos a todas!!!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - SHAIA - 05-04-2010 11:50 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
137 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido