Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
libros para entrar en materia para resis de matrona
15-03-2010, 02:07 PM
Mensaje: #31
RE: libros para entrar en materia para resis de matrona
que bien¡ pues entonces voy a buscarlo, mirare primero en la biblioteca, aunque no creo que en una biblioteca general vaya encontrar libros tan especificos y si no a ver si me lo descargo de internet, porque la verdad que entre unos libros y otros se va un dinero.
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 02:10 PM
Mensaje: #32
RE: libros para entrar en materia para resis de matrona
Ademas de verdad , porque es un poquitin caro, 30 e pero como estaba en Madrid y pase por La casa del libro digo pues aprobecho
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 06:56 PM
Mensaje: #33
RE: libros para entrar en materia para resis de matrona
Ains Bereca si me pudieras decir alguna página donde puedas bajarte lo libros que estamos hablando...joo es que no sé ninguna, y la verdad es que poco a poco te vas dejando un buen pellizco eh?

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:00 PM
Mensaje: #34
RE: libros para entrar en materia para resis de matrona
Bea, precisamente hoy he estado buscando paginas de donde poder bajar libros, pero no he encontrado nada, si la encuentro te la paso y lo mismo digo, si alguien sabe alguna, o donde poder leer libros online porfi que nos lo diga. yo solo he conseguido bajarme el de cartilla para aprender a dar a luz del Ares, y ya crei que ahi encontraria el resto pero no encontré ningun otro. intenta bajartelo tu porque yo no sé como te podria pasar el libro... es cortito pero no creo que ocupe tan poco como para poder pasarlo.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:03 PM
Mensaje: #35
RE: libros para entrar en materia para resis de matrona
Bea yo he intentado mandarte por correo el de Cartilla para aprender a dar a luz... pero me da error :'( y es que no recuerdo de dónde lo bajé.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:06 PM
Mensaje: #36
RE: libros para entrar en materia para resis de matrona
Muchas gracias, ese lo tengo. Te lo puedes bajar de la federación de matronas (o algo así). Yo del foro tengo algunas direcciones apuntadas pero no me he puesto a investigar si hay libros de estos. Las dejo por si alguien quiere ir mirando:
_http://www.casildarodriganez.org/
En esta página se pueden descargar gratis algunos libros de esta autora, Casilda Rodrigañez

_http://enfermeriarogers.spaces.live.com/...=294208150
Descargar libros de medicina y alguno de enfermería

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:21 PM
Mensaje: #37
RE: libros para entrar en materia para resis de matrona
Gracias Bea¡ mirare a ver si me puedo bajar alguno de ahi porque la verdad que no estamos para comprarlos todos. Casilda la de la pagina que pones es la autora de cartilla para aprender a dar a luz? que no me acuerdo...
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:31 PM
Mensaje: #38
RE: libros para entrar en materia para resis de matrona
Creo que no, que la autora de cartilla para aprender a dar a luz es Consuelo Ruiz, pero tampoco estoy segura. He intentado bajarme el libro "pariremos con placer", te lo bajas comprimido en win-rar y no se abrirlo!!me dice algo de que inserte un disco. Si alguien me puede echar un cable, es que soy un poco torpe con los ordenadores Laughing

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:38 PM
Mensaje: #39
RE: libros para entrar en materia para resis de matrona
Bea en la pagina de enfermeria rogers en el apartado de libros yo al menos he visto muy poquita cosa pero hay un libro de ginecologia que no sé como estará, no sé si para nosotras.. estaria bien.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:44 PM
Mensaje: #40
RE: libros para entrar en materia para resis de matrona
pone Rigol ginecologia y obstetricia, no se si sera asi como se llama o no, aver si a alguien le suena y nos puede decir. y por cierto, es verdad que la autora de cartilla para aprender a dar a luz es consuelo ruiz¡
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido