Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejillos para comenzar el estudio!
04-03-2010, 12:10 PM
Mensaje: #11
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
Yo añado otro!!

Cuando os atasqueis en alguna cosa importante o simplemente que os cueste recordar haceros post-it y poneroslo en los lugares donde lo veais todos lo dias. Yo tenía en la puerta del armario, en la nevera, en el espejo del baño... y al final después de tanto leerlo pues se queda a fuego en la mente.

Mucho ánimo, recordad que tambien es importante vivir (salir con los amigos, salir un dia a pasear...) y descansar un dia a la semana es imprescindible!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 12:30 PM
Mensaje: #12
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
Yo voy a decir lo que hice el año pasado y que me sirvió para repasar la última semana.
Cogí una libreta pequeña y tal y como iba estudiando e iba encontrando cosas, esquemas, que me parecían importantes, me lo iba apuntando, pero todo muy esquemático!!
Así cuando hacía exámenes, los corregía y no sabía porque había fallado pues me lo miraba allí o me lo apuntaba para la próxima vez.
No se si me he explicado bien, pero la libreta la podía llevar en el bolsillo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 03:14 PM
Mensaje: #13
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
Geniaall!!!! tooooodos estos los recordaremos toodo el año, graias chicas! k siempre es bueno oir la voz de la experiencia!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 04:00 PM
Mensaje: #14
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
Gracias por los consejillos, intentaré llevar a cabo absolutamente todos!!! aunque hoy ya estoy con el primer bajón del año y pensando k esto no lo voy a lograr en la vida, pero bueno mñn será otro día y aun me quedan 10 meses de vida bipolar, jejejejeje. Laughing Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 04:00 PM
Mensaje: #15
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
yo lo de la libreta tambien la utilice el año pasado, y la verdad que era muy apañado, porque incluso en el bus te puedes poner a darle un vistazo, y asi poco a poco se termina quedando Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 05:38 PM
Mensaje: #16
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
GRACIAS por los consejoos!! Hay que ver que bien que van...yo es mi segundo año tambien, pero el ultimo no estudie demasiado porque se me echo el tiempo encima y solo estudie de setiembre a enero y es muy dificil...tendria que haber estado las 24 horas estudiando y es imposible...al principio iba muy animada pero me empecé a agobiar-me muchisimo y me pilló un gran bajón...y cuando quise volver a entregarme en el estudio al 100% ya era demasiado tarde, pero weno a ver este año que tal...!!ya he empezado este mes a mirarme temario e intentare no agobiarme porque tengo muchisimo mas tiempo!! creo que tambien nos iria bien ir animandonos entre nosotras y motivandonos que esto es muy importante tb!! i recordad que ser POSITIVOS nos ayudará a tener mejor estado de ánimo, con lo qual estaremos mas receptivas para el estudio! ÁNIMOS!! =) Besets**
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 07:12 PM
Mensaje: #17
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
Otra cosa muy muy muy importante es la CONSTANCIA.
Lo dije el año pasado pero lo voy a decir otra vez: El EIR no es un "spring" de última hora, es "una carrera de fondo".
No sirve de nada empezar muy fuerte y luego ir relajándose

Quizás lo mejor es tener un hábito, así te vas acostumbrando y cada vez va costando menos.

Como bien han dicho ya, mantened el equilibrio, estudiar pero seguir teniendo vida: salir con los amigos, novio etc. es que si no te saturas y no hay quien rinda!

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 08:37 PM
Mensaje: #18
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
Que bien que vienen esos consejillos para empezar con buen animo, espero seguir asi en septiembre!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 09:52 PM
Mensaje: #19
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
yo voy superanimada..pero cuando os leo..me da algo...
bea sol, yo tengo una nena de 18 meses...si consigo mirar un post-it dos minutos al dia me doy con un canto en los dientes...hasta que no la dejo dormidita por la noche no puedo abrir un libro.
la verdad es que el 2010 no pude estudiar mucho pero un 2400 puesto es horrible...intentare seguir vuestros consejos pero cada dia lo veo mas dificil..

admito mas trucos..jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 02:32 AM
Mensaje: #20
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS Y LOS CONSEJOS!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido