Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejillos para comenzar el estudio!
05-03-2010, 11:33 AM
Mensaje: #21
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
matronaeir2010!!! hay muxa gente con pekes k lo ha conseguido!!!! sois unas cracks... y la verdad k dignas de admiracion!!! un peke rekiere muxo esfuerzo y aun con todo sacais fuerzas para mirar lo k de tiempo cada dia del temario.... ya solo x eso os mereceis un 10!!!!!!!!!!!
Muxos animos y a tirar xa adelante!! k estamos al principio no nos podemos desanimar ahora....
Yo estuve bastante desanimada tod el mes de febrero y en cambio ahora..... te pones a apuntarte las cosas en al agenda...unos bolis nuevos.... abres los libros!! y energias renovadas!!
A x ello!
Este finde salid disfrutar..... y el lunes con fuerzas!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 12:02 PM
Mensaje: #22
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
No se como lo haceis pero solamente con leeros lograis animarme, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS. Y este año lo conseguimos SEGURISIMO.
Y hacerle caso a Tuchi k es muy sabia, este finde a disfrutarlo. Bexetes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 12:07 PM
Mensaje: #23
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
Ayy cuantos animos!! q alegria!! este finde fiesta y el lunes a saco !jajaja
Yo creo que lo importante es eso mantener los animos y la constancia!! No hace falta q estemos desde ya a 12 horas al dia eso es imposible.Lo que hay que ir es poco a poco y sin dejarlo y muuuchos test desde ya! sobre todo las que vamos por 2 ,3 o mas veces!
Apor el eir 2011Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 12:42 PM
Mensaje: #24
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
ya estamos, seguro k en diciembre vovemos a este post y nos carga otra vez de pilas, se hace cuesta arribea pero me uno alas compañeras, vamos a ganar esta carrera de fondo!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 02:56 PM
Mensaje: #25
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
gracias tuchi¡¡¡¡¡¡¡esta tarde me voy a por un cuaderno y unos bolis nuevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo motivada estoy muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..pero la nena...me mira, me lloriquea y me pide que la lea cuentos o que juguemos y no puedo dividirme..dejo el libro y me voy al suelo...
eso sí desde el verano la casa es un desatre total..montañas de ropa, polvo sin limpiar, desorden generalizado...jajajajajaj...cuando sea matrona cogere una señora que me limpie..aunque cuando vea polvo acumulado de 3 años¡¡¡¡¡jajaajajajajajja...bueno este finde en vez de copas, que no puedo igual hay polving...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 04:00 PM
Mensaje: #26
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
Matrona eir, somos muchas las que tenemos niños animate, yo tengo uno de 8 años que parece que te va a dar menos trabajo pero yo digo que estoy en tercero de primaria porque sus exmenes que son minimo 2 o 3 por semana tambien me los estudio yo, sus tareas, llevarlo y traerlo de guitarra. Horarios de cole...............Pero lo vamos a conseguir, y por la casa no te preocupes que se parecera a las casas de la mayoria que trabajamos, somos mamas, amas de casa......no podemos ser superwoman las 24 horas del dia.

Yo el año pasado me pasaba lo mismo, a las 10 que conseguia acostar al Carlete me ponia y me entraba un sueño que no veia ni las paginas, pero hay mucha gente con niños que lo ha conseguido y nosotras no vamos a ser menos..ANIMOS ANIMOS ANIMOS y nos vamos a visualizar haciendo partos para que se haga una realidad.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 04:53 PM
Mensaje: #27
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
hola chicas!!! yo tambien tengo un peke de casi un añito, y laverdad que leeros y saber que hay mas como yo que se han propuesto este objetivo ánima bastante,porque cada vez que le digo a alguien que voy a estudiar lo primero que me preguntan es "y con el niño vas a poder?o el niño te deja?",y te pones a pensar e incluso a dudar si a lo mejor voy a estar perdiendo el tiempo.
Yo tb aprvecharé los ratos que el niño duerme,intentaré llevar el ritmo del calendario,aunque resultará complicado,y las tareas de la casa las dejaré un pco de lado!!que le vamos a hacer,luego merecerá la pena.Yo a lo único que le temo es a arrepentirme por el camino....esperemos que no..
besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 07:02 PM
Mensaje: #28
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
Muchas gracias por todos los consejitos y los animos!!
Yo también empecé a coger algún apunte,y puff si q cuesta..pero hay que pensar que tenemos todo un año para preparalo..y este año será nuestro añooooo!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 10:05 PM
Mensaje: #29
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
Muchas gracias por los consejos, chicas!! No saben lo que me está costando empezar, cuando estoy terminando de leerme un párrafo y ano me acuerdo del princepio, jajaja, así que cojo el consejo de Tuchi, me olvido este finde y a volver el lunes con las pilas cargadas.
Y a las , decique tiene pekes, que son unas super woman por hacer ésto, la verdad es que es un gran sacrificio. Ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2010, 01:22 AM
Mensaje: #30
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
azul y mavi...venga¡¡¡¡que podremos¡¡¡¡¡¡¡
de vez en cuando tendremos que caer y darnos animos, eh????que si no nos apoyamos nosotras...eh?
pues sí..me imagino que con 8 años la atencion es diferente, pero pasan demasiadas horas "trabajando"..hay que estar con ellos estudiando y jugando...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido