Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejillos para comenzar el estudio!
06-03-2010, 02:25 PM
Mensaje: #31
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
jejejeje mavi dile a tu peke... cariño vamos a la biblio!! y tu te llevas tus libros y el los suyos jejejejejee k magicos!! x cierto en 3º de primaria no se estudiaban cosas de medio ambiente y tal... t sirve xa salud publica Wink
Enga super womaaaan jeejejejejee

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2010, 03:17 PM
Mensaje: #32
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
Mucho animo a las mamas!!!! que grandes soisss en serio os admiro por seguir queriendo avanzar y conseguir vuestro sueño!! No os desanimeiss que en la constancia esta el exito!! poco a poco echandole cada dia lo que podais y con mucha ilusion seguro que lo conseguiss!!Y los pequess aunque os den mucho trabajo seguro que tambien os motivan con esos ojillos de inocencia que tienen!!!
Me encanta la idea del nene a estudia como mami!! jeje asi ellos tb se motivan a hacer la tarea y las cosillas pq os ven a vosotras en ello y se les antoja ser como mami!!
Mucho animo y aqui estamos las foreras para cdo os desanimeiss darnos apoyo mutuo y seguir adelante!!!
A por el 2011!!Big GrinBig Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2010, 09:12 PM
Mensaje: #33
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
Pues eso de llevarlo a la biblio tambien lo he hecho y le dejo en la zona infantil y yo en la de adultos y a ratitos me vale, pero aunque me de mucho trabajo es una personita que no cambiaria por nada, solo os pongo un ejemplo de como es: hace 3 semanas se me echo un perro encima del coche y me destrozo la parte delantera, y el perro sin dueño ni nada por supuesto y el arreglo me supone 4000 euros y nos ofrecio todos sus ahorros para pagarlo. Y es un cocinero excelente con la edad que tiene y bueno y que va a decir su mami si a mi despues de 8 años se me sigue cayendo la baba.
Mi hijo me da trabajo pero tambien me motiva es mucho mas lo bueno que lo malo.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2010, 11:05 AM
Mensaje: #34
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
Hola chicas!! Mucho ánimo a todas! sobre todo a las mamis! q si deseas algo con mucha fuerta tarde o temprano se te acabará cumpliendo.
Os doy mi consejo: yo me hice una lista de vocabulario son signos y sindromes, en plan homans, virchow, celso...y otros q no habia escuchado en mi vida. Segun iba estudiando en la 1º vuelta y los iba viendo los iba escribiendo en un folio, al llegar a la 2º vuelta ya tenia mi mini diccionario de sindromes terminado! y todas las noches antes de acostarme me lo leia!. Era mucho para estudiar y no creo q pregunten mas de 1 o 2 cosas de esas, asike me propuse leerlo todas las noches y quieras ke no se te kedan.
Espero q os sirva! Un besote y mucho ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2010, 04:48 PM
Mensaje: #35
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
jejej todos los consejos son bienvenidos! yo tenia vocabulario de los del avc, afasias, agnosias y eso, k tb viene bien!
Jejejjeeje mavi cuida mu bien a esa personita k es un encanto! jejejeje ademas kien mejor k una mami k ya ha tenido la experiencia xa ser una matrona genial y ayudar a la gente sabiendo x lo k pasan? si señor!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2010, 05:39 PM
Mensaje: #36
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
Lo de los hacerse un glosario propio esta muy muy bien!! luego asi lo miras en cualkier momento!!
Yo soy amante de los positss me lo compro de todas las formas y colores y las cositas de cardio las pongo en los q tienen forma de corazon..las de dietetica en forma de manzana..y asi hay muchas cosas que se me quedan! y no solo los pego en la pared si no que x el manual tb cdo hay un parrafo asi mu lioso le pego encima el posit aclaratorio!
ayy q mañna empezamo a saco yaa!! 2011Big GrinBig Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2010, 01:27 PM
Mensaje: #37
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
jajaja maby parece que lo que has escrito lo he hecho yo!!!!! también soy de los posits por tooooodos lados de de mil formas y colores!!
y bueno creo que ya lo puse en otro post que se parecía, pero lo que también hice el año pasado es grabarme en el mp3 algunos temas bodrio, como la ética... y me lo ponia cuando sacaba al perro todos los días y quieras que no a fuerza de escucharlo se quedan las cosas!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 12:37 PM
Mensaje: #38
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
Chicas es fantastico ver el ánimo e ilusión que hay para sacar esto yo tambien soy de los posit naranjas , y ahora el libro de la nanda en la mesita de noche, aunque este año he añadido la libreta jaja,es admirable lo que estais haciendo mamas¡¡¡¡ la verdad que tiene que ser maravilloso vivirlo como experiencia personal, cuando trabaje en Andorra en maternidad el sentimiento que transmitian las mamis y los papis era increible ay¡¡¡ es que es el mejor sitio donde he estado¡¡¡¡ echo de menos a mis bebeesss¡¡¡¡ ale a estudiar a estudiar...y ánimo mamas vosotras podeis¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 09:45 PM
Mensaje: #39
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
Gracias...
Os he leído, y eso que últimamente todo me supone un esfuerzo, hasta leer el foro...
Yo también tengo un peque de 3 años, y me acabo de quedar embarazada. Estoy de días, pero pueden ser gemelos. Y después de tanto pelear estoy echa polvo. La casa, el trabajo,mi niño y mi agotamiento... No sé por qué he sido capaz de sincerarme con vosotras así, será por el anonimato?? Siempre he querido ser matrona, y me presenté después de tener a mi peque habiendo estudiado. Pero luego el trabajo y los turnos... Y ahora estoy quemada, quiero ser matrona...
Menudo mensajito, disculpad...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 11:02 PM
Mensaje: #40
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
ANIMO gpati!! ademas de compartir tierra (galicia) y supongo que nombre (patricia) compartimos un mismo sueño e ilusion!! aunque no tengo todas las cargas que tienes tu (niño y embarazo) , te animo a que continues y sigas manteniendo la ilusion de realizarte, y llegar a ser algun dia matrona. Este año sera mi tercer año de EIR y lo sigo intentando y este año gracias este foro con mas ganas e ilusion, ademas porque pienso que el trabajo puede llegar a quemarme ( no al enfermeria en si, sino las condiciones laborales, los acumulos de tareas jeje) nose si me explico. Sigue leyendo este foro, y desahogate cuando quieras que siempre habra alguien que este ahi para animarnos. CUIDATE y nunca dejes de cumplir tus sueños!!!! y disfruta de tu peque y el embarazo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido