Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejillos para comenzar el estudio!
13-03-2010, 12:07 PM
Mensaje: #41
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
gpati!! enhorabuena por tu embarazo!! y no te preocupes que los sueños con insistencia tarde o temprano se consiguen! la ilusion mueve montañas!!y creo que de eso no te falta!!
Disfruta de tu peke y tu embarazo! y no dejes de presentarte!! y cuando tengas ganas de desahogarte aqui estamoss!!! mucho animo !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2010, 03:57 PM
Mensaje: #42
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
animo gpati y si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo de corazón¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2010, 01:13 PM
Mensaje: #43
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
lo mismo digo!!!!!!!!!!!!!
mucho animo gpati y a todas las demas!! que juntas podremos!!! Big Grin

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2010, 03:06 PM
Mensaje: #44
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
Ánimo gpati. Felicidades por tu embarazo! Debe ser una alegría tremenda. Verás como consigues tu sueño. Y aquí estamos en el foro, para desahogarnos, animarnos, compartir los momentos malos y los buenos también, resolver dudas, y todo lo que se nos ocurra. Así que ya sabes, cuando tú quieras estamos aquí. Quizás tengas razón con lo del anonimato, puede que esa sea una razón para expresarse con más soltura.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2010, 06:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2010 06:18 PM por jessica84.)
Mensaje: #45
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
Hola chicas!me acabo de leer todas las paginas de este post y lo que noto al leer es mucha emocion y muchas ganas, noto que estais supermotivadas y es lo mas importante!
Os deseo mucho animo en esta carrera de fondo, yo espero conseguir una placita de salud mental aunque sea en cualquier sitio y,si no es asi, seguire estudiando y me alegra el poder contar con vuestro apoyo incondicional!!

Por cierto,lo de los consejos de estudios estan muuuy bien,yo os podría decir también el de la libreta, que cuando estuvierais haciendo tests las que fallarais las apuntárais, para saber en donde se falla para luego hacer más hincapie y otro más, por ejemplo, yo como era muy mala con las fechas me hice una lista en un folio,cada vez que aparecía por algun lado alguna fecha las apuntaba y de vez en cuando la repasaba, al final era la que mejor me sabía las fechas de todas mis amigas!!

Bueno, solo desearos mucho ánimo a todas las que llevais mucho tiempo sin coger un libro, a todas las maravillosas ejemplos de esfuerzo como las mamis-eir,a todas las que llevais un año o más de estudio duro e intensivo,a todas las que aplazais cosas,salidas,amigos,novios,maridos,de todo!!
ANIMO A TODAS POR UN GRAAAAN SUEÑOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!Wub

Tengo la intuición de que el año que viene vais a estar escribiendo un "Lo he conseguido!" tan deseado por todas!Wink

Un saludo chicas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2010, 07:29 PM
Mensaje: #46
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
HOLA! SOY NUEVA Y ESTOY YA DESQUICIADA Y ACABO DE EMPEZAR JAJAJA, ESTE AÑO NO ME PRESENTE PORQUE ME QUEDE EMBARAZADA EN SEPTIEMBRE Y MI NENE NACERA EN MAYO Y LO VI MUY PRECIPITADO PERO EL PROXIMO AÑO ME INTERESA MAS PORQUE HABRAN PLAZAS EN VALENCIA, A CAUSA DE MI EMBARAZO ME QUEDE SIN MI TRABAJO EN EL HOSPITAL, YA NO INTERESO, Y ME HAN FASTIDIADO EN MUCHOS SENTIDOS, ENTRE ELLOS NO PODER APUNTARME A CTO A CAUSA DEL DINERO QUE CONLLEVA, SI TENGO EL TEMARIO LOS DOS BLOQUES FOTOCOPIADOS QUE LOGRE POR PURA SUERTE, PERO NO TENGO NI SIMULACROS, NI NADA DE NADA, BUENO SI LOS EXAMENES DEL 2005 AL 2008 DESCARGADOS DEL MINISTERIO, ALGUIEN TIENE ALGO MAS? ENTRE TODAS OS AYUDAIS? ME ACONSEJAIS ALGO?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2010, 07:47 PM
Mensaje: #47
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
Nueno chicas, yo tambien voy agobiadisima porque trabajo a jornada partida y cuando llego a casa de noche para que contaros las ganas que tengo de estudiar, pero os leo y veo la fuerza de voluntad y constancia, a pesar de las cargas y ocupaciones y digo ADELANTE, lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 07:40 AM
Mensaje: #48
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
Muchas gracias!! Creo que se me vino todo un poco encima. El jueves tendré la primerea eco y ya sabré si mis dos pitufines se han quedado con su mami. Espero poder estar escribiedo la semana que viene en los post de dudas, eso habrá significado que me he puesto , al fin, a estudiar.
Por ahora, mucha suerte para todas, os merecéis vuestra placita Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 09:45 AM
Mensaje: #49
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
Gpati ya nos contaras como va tu eco seguro que todo salebien,por cierto a mi me esta viniendo genial hacerme fichas de los temas,de estas tarjetas pequeñas blancas y anotarme todo lo mas importante me esta viniendo de coña¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 12:08 PM
Mensaje: #50
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
Ay que bien, cuanto ánimo y apoyo para mi primer día de estudio!!! La verdad que todo esto se hace mucho mas llevadero con vuestra ayuda, porque solo de ver todo lo que queda me da un patatus!! Aunque, como dice Tuchi, esto hay que verlo poquito a poco, no todo de golpe, que aun queda mucho tiempo por delante. Mil besitos chicas!!! y chicos....!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido