Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
unidades docentes
04-03-2010, 08:05 PM
Mensaje: #1
unidades docentes
se q es una preg. un poco tontita a estas alturas, pero ahi va: ¿donde puedo ver a q unidad docente pertenece cada hospital?

jejeje es q veo en la pag. del ministerio, el centro, la localidad, la especialidad y las plazas xro no a q ud pertenece Tongue

gracias
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 08:09 PM
Mensaje: #2
RE: unidades docentes
prueba a entrar en convocatoria en el boe en lugar de plazas ofertadas. creo q ahi podias ver la unidad docente
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 08:16 PM
Mensaje: #3
RE: unidades docentes
GRACIAS!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 08:20 PM
Mensaje: #4
RE: unidades docentes
y para saber donde se dan las clases? perdon q toy perdidita y me propuesto empezar a hacer mi largaaaaaaa liista de preferencias Smile
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 09:03 PM
Mensaje: #5
RE: unidades docentes
yo hice la residencia en vizcaya y las clases eran en vitoria, una vez a la semana, los martes de 8 o 9 a 3 creo que eran.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 09:17 PM
Mensaje: #6
RE: unidades docentes
Gracias...es un dato interesante x si no me da para matrona ya q seria lo unico de sm q cogeria. pero me gustaria saber donde se puede ver donde se imparten las clases de las ud de matrona Smile

gracias ^_^
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 09:22 PM
Mensaje: #7
RE: unidades docentes
LaughingLaughing. Perdona, es que por otros post he visto que si no te daba pa matrona cogerías salud mental, y claro, yo creí que preguntabas de salud mental.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 09:35 PM
Mensaje: #8
RE: unidades docentes
jajaja tranqui...tu información tb me ha sido valiosa Smile
me toy volviendo loca con mi listota Tongue
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 09:41 PM
Mensaje: #9
RE: unidades docentes
y yo....estoy bastante dudosa, aunque creo que al final elegiré córdoba. q tengas mucha suerte!! nunca se sabe, lo mismo coges alguna Wink
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 09:45 PM
Mensaje: #10
RE: unidades docentes
otra cosita: en donde pone LOCALIDAD en la pagina de plazas ofertadas del ministerio, q pone, donde esta el hospital o donde se dan las clases de ese hospital? jaja es q las de catalunia pone todas l hospitalet de lobregat...las palmas pone todo las palmas (incluido el h. de lanzarote)...etc

q lio...:S
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido