Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en las palmas de gran canaria
11-03-2010, 09:35 PM
Mensaje: #31
RE: residencia en las palmas de gran canaria
HOla Reme ¿xq mi opción tenerife primero? si te soy sincera nose, me suena a mas tranqui, ademas me han dicho q la zona de la laguna es hermosa y segun he visto x el google earth (jajaja mu cientifico lo mio) de la zona universitaria estan relativamente cerca los 2 hospis (mi novio pediria pase a la uni del sitio q me toque si me llegara a tocar algo!)

donde se consigue el telefono de la UD de las palmas, igual, ya q no hay residentes se podria hablar con el responsable o asi y ver como lo tienen pensado montar....

ahi elisita pobrecita, aguantarme al lado....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 10:26 AM
Mensaje: #32
RE: residencia en las palmas de gran canaria
Hola chicas¡¡ yo estoy esperando a que salgan las listas definitivas (para terminar de creerme el nº que tengo ) y luego pienso darme un saltito a hablar con la UD de Las Palmas, entre otras cosas de las plazas de Lanzarote... Cuando vaya ya les cuento OK???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 03:08 PM
Mensaje: #33
RE: residencia en las palmas de gran canaria
Hola chicas, perdon por la tardanza pero he estao un poko liada. A las q les toke Lanzarote tendran q venir a la teoria a la UD de las Palmas. Al comienzo de la residencia sera durante un mes y medio seguido, y luego nosotras tenemos clase todos los martes del año, pero creo q la coordinadora iba a intentar concentrarlo para evitar el gasto de transporte (q os lo costariais vosotras, en un principio, ya que esto es nuevo). En barco mejor olvidaos porq son muxas horas y en avion puede salir unos 50 euros con descuento de residente y suelen salir ofertaas cada cierto tiempo asi q si andais listas podeis coger un buen precio. Las compañias aereas de aki son http://www.bintercanarias.com y http://www.islasnet.com
En lo q respecta al centro de salud no l hagas muxo caso a lo q dice el BOE porq no se corresponde con la realidad. Nosotras tenemos la opcion de elegir:
- CS de Vecindario, q esta tirando a la zona sur y si no tienes coche mas vale q no vayas
- CS de Jinamar, q no esta dentro de la capital en si pero si hay conexiones en guagua y no requiere tanto tiempo. Esta bien por el tipo de poblacion q hay (xicas jovenes embarazadas...)
- Cs Tafira- Lomo Blanco: en las palmas pero con peores conexiones
- Y ya en las Palmas con buenas conexiones: CS de Miller Bajo, Barrio del Atlantico, Guanarteme
Y creo q ya ta. Para las q tienen q ir en guagua hay muxas posibilidades ademas todo se puede hablar con Eli Guerra la coordinadora
Besos a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 08:29 PM
Mensaje: #34
RE: residencia en las palmas de gran canaria
MADRE MÍA LANZAROTE! El año pasado me fui allí de vacaiones y pensé... no me gustaría nada vivir aquí..jiji (espero no os ofenda) el resto de las canarias me emocionaron, pero claro, yo soy de verde y ese paisaje volcánico no acabé de encontrarle en encanto. Mira como cambian las cosas, tal y como estoy ahora no me importaría tener que vivir allí dos añitos, pero sería mi última opción.

Gracias por toda la información
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2010, 06:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2010 07:18 PM por Elisita-Midwife.)
Mensaje: #35
RE: residencia en las palmas de gran canaria
Bueno bueno chicasss!!!! yo estoy viendo q me voy a llevar un guante de hierro al dia de la elección de plazas xq creo q Snoopy tiene pensado triturarme la mano!!!!! jujujujujuu Blink

Acaban de salir los nuevos puestos del ministerio!!!! q tal os ha ido??? yo he bajado 4 puestos, ahora soy la 513... ufffff

Alguien que esté informada sobre las unidades docentes nos puede informar un poquito más sobre las diferencias entre las palmas y tenerife???? es para poder hacernos una idea y tener información fidedigna en el maravilloso caso en el q pudiéramos elegir entre las dos islas!!!!

Gracias!!!! un beso a tod@s y mucho ánimo a las q hemos bajado!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2010, 07:56 PM
Mensaje: #36
RE: residencia en las palmas de gran canaria
Elisita, te lo recomiendo y una toalla y cleanex para aguantarme la llorera y los mocos.....Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 10:31 AM
Mensaje: #37
RE: residencia en las palmas de gran canaria
hola, creeis q cn un 512 tengo posibilidades para tenerife o las palmas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 11:17 AM
Mensaje: #38
RE: residencia en las palmas de gran canaria
Ojalá Snoopy... entre otras cosas porque eso significa que yo me quedo en casita¡¡¡ tú vente con nosotras para las islas, que te vamos a tratar genial¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 11:26 AM
Mensaje: #39
RE: residencia en las palmas de gran canaria
Tu fayna tranqui, yo creo q tienes para elegir donde quieras!!!! Smile
yo es q lo veo el sueño tan cerca y tan lejos al mismo tiempo......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2012, 07:42 PM
Mensaje: #40
RE: residencia en las palmas de gran canaria
gracias por la informacion!!! otra cosa que tengo yo duda, os permiten hacer rotaciones externas en gran canarias?¿ me refiero por otros hospitales de españa y fuera tambien.
un saludo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido