Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
estudiar en inglaterra
05-03-2010, 02:55 PM
Mensaje: #1
estudiar en inglaterra
[/size]Hola!! Soy nueva en esto del foro y no sé cómo se me dará, pero bueno, lo intentaré. Llevo unos años estudiando para conseguir sacar plaza en el EIR y,,, soy más torpe que nadie porque no lo consigo. Ya este año me he rendido, pero la ilusión de mi vida es ser matrona y quiero quemar todos los cartuchos. Así que la opción es irme al extranjero a estudiarlo. Me he informado para Italia, Inglaterra y me queda Portugal. Por ahora va ganando Inglaterra, aunque tengo que ponerme las pilas con el idioma. ALGUIEN ESTÁ EN LA MISMA SITUACIÓN QUE YO??? Gracias por leerme! Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 02:59 PM
Mensaje: #2
RE: estudiar en inglaterra
Inmacha NO TE RINDAS , NO ERES MAS TORPE QUE NADIE, es que el EIR es muy puñetero , pero no dejes que el EIR te gane la batallaaa
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 03:06 PM
Mensaje: #3
RE: estudiar en inglaterra
inmacha ya puedo informarte de portugal porque ha pasado 7 añitos en lisboa y para hacer la residencia de matrona no te lo aconsejo,alli la mayoria de los enfermeros son licenciados y para acceder a obtetricia tendris que hacer la licenciatura que es un año mas y te sale por unos 6000 euros y luego acceder a la especialidad que es bastante complicado entrar,el primer matron español que se lo saco en portugal fue hace menos de 2 años y llevaba en lisboa desde el 1999 una pasada asi que alli esta mas complicado que en otros paises....
De todas formas animos que dentro de nada lo conseguiras no se por donde te lo has preparedo pero alomejor si te asasoran bien el año que viene es tu año,mucha suerte y animo guapa que cuando desseas algo con mucha fuerza siempre se consigue!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 03:15 PM
Mensaje: #4
RE: estudiar en inglaterra