Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
estudiar en inglaterra
05-03-2010, 02:55 PM
Mensaje: #1
estudiar en inglaterra
[/size]Hola!! Soy nueva en esto del foro y no sé cómo se me dará, pero bueno, lo intentaré. Llevo unos años estudiando para conseguir sacar plaza en el EIR y,,, soy más torpe que nadie porque no lo consigo. Ya este año me he rendido, pero la ilusión de mi vida es ser matrona y quiero quemar todos los cartuchos. Así que la opción es irme al extranjero a estudiarlo. Me he informado para Italia, Inglaterra y me queda Portugal. Por ahora va ganando Inglaterra, aunque tengo que ponerme las pilas con el idioma. ALGUIEN ESTÁ EN LA MISMA SITUACIÓN QUE YO??? Gracias por leerme! Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 02:59 PM
Mensaje: #2
RE: estudiar en inglaterra
Inmacha NO TE RINDAS , NO ERES MAS TORPE QUE NADIE, es que el EIR es muy puñetero , pero no dejes que el EIR te gane la batallaaa
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 03:06 PM
Mensaje: #3
RE: estudiar en inglaterra
inmacha ya puedo informarte de portugal porque ha pasado 7 añitos en lisboa y para hacer la residencia de matrona no te lo aconsejo,alli la mayoria de los enfermeros son licenciados y para acceder a obtetricia tendris que hacer la licenciatura que es un año mas y te sale por unos 6000 euros y luego acceder a la especialidad que es bastante complicado entrar,el primer matron español que se lo saco en portugal fue hace menos de 2 años y llevaba en lisboa desde el 1999 una pasada asi que alli esta mas complicado que en otros paises....
De todas formas animos que dentro de nada lo conseguiras no se por donde te lo has preparedo pero alomejor si te asasoran bien el año que viene es tu año,mucha suerte y animo guapa que cuando desseas algo con mucha fuerza siempre se consigue!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 03:15 PM
Mensaje: #4
RE: estudiar en inglaterra
MIL GRACIAS POR CONTESTARME!!! Vereis, cada dia pienso en la posibilidad de irme al extranjero, aunque no me atrae para nada la idea porque soy un poco sentimental y sé que me costaría muchísimo, entre eso y el idioma,,, . Sólo lo haría por conseguir mi sueño!!! Por otra parte pienso en meterme desde ya en CTO y encerrarme desde ya, el problema es que no creo que por más que estudie lo consiga. Además sé que si no lo saco el año que viene, cuántas veces más me voy a presentar???? Estoy ya cansada, son 8 exámenes!!!! Bueno, aconsejarme a ver qué decido. Este finde tengo que tenerlo claro!!!! jeje!!BESOS
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 03:22 PM
Mensaje: #5
RE: estudiar en inglaterra
Si no quieres irte intentalo una vez mas,no? para mi no es que cto sea lo mejor del mundo en materia pero creo que hoy por hoy son los que se acercan mas al examen y te enseñan muchos truquitos de cara al eir,lo importante es hacer muchos test y aprender tecnicas de estudio para despues poder deducir lo que nos quieren preguntaar para mi este año el examen fue muy subjetivo y bastante abtracto pero si tienes una buena base lo puedes sacar... no se cada uno tenemos que valorar lo q mejor nos viene pero si te lo vas a preparar aqui yo te recomiendo que te enseñen a hacer el examen eir...espero poder ayudarte un beso
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 03:24 PM
Mensaje: #6
RE: estudiar en inglaterra
inmacha yo estoy planteandome irme a estudiarlo fuera, lo único que imagino que tampoco debe ser "coser y cantar", por el idioma lo digo!!
pero vamos, que yo me apunto!!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 03:44 PM
Mensaje: #7
RE: estudiar en inglaterra
Pues yo creo que deberías hacer las dos cosas, es decir, como no es tan fácil que te cojan en Inglaterra, yo seguiría estudiando el EIR y a la vez intentando arreglar los papeles. No le dedicaría tantísimo tiempo al EIR o al menos a estudiarlo y sí a hacer test. Haría todos los test que pudiera, si ya llevas 8 años, seguro que la materia te la sabes bien, sólo tienes que relajarte, hacer test y convencerte de que algún día serás matrona sí o sí y no hay nada que te lo pueda impedir, pon tu convencimiento en ello y ya verás como lo sacas. De paso yo iría estudiando Inglés que ojalá no te sirva para nada (porque te quedes aquí) y seguro que tendrás oportunidad de usarlo en tu tierra (alguna parturienta inglesa o algún guiri perdido por la calle). Muchos ánimos, no estudies demasiado pero no olvides lo que ya sabes.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 04:16 PM
Mensaje: #8
RE: estudiar en inglaterra
Imacha, no digas que eres torpe!!no lo eres!.

Esto se consigue, te lo aseguro.
Busca a ver donde fallas, si a lo mejor no haces muchos test, si no amplias informacion, si te pones muy nerviosa en el examen...son un monton de factores los que influyen, y por desgracia, llevarte todo estudiado al dedillo no es garantia de tener plaza, tiene que ser un conjunto de cosas.
Se que puedes conseguirlo.
Haz lo que te dicen por aqui, vete arreglando papales mientras estudias y haces test.
Y seguro que lo consigues, y los papeles van a la basura, jejeje.
Es que pienso que si, el EIR es complicado, pero creo que irte a un pais desconocido, tu sola, hablando diferente idioma cuesta lo mismo.
Asi que por uno u otro lado, lo vas a conseguir, aunque el esfuerzo sea el mismo.

Muchisimo animo!!!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 06:03 PM
Mensaje: #9
RE: estudiar en inglaterra
Y sabeis algún sitio (academia, centro) donde enseñen técnicas para hacer test?? Lo del estudio lo sé hacer solita, pero es verdad que este año hice muchisimos test y acabé por aprendérmelos de memoria y luego repetirlos porque fallaba mucho. Estoy segura que no sé qué me preguntan en un examen tipo test. Tengo movilidad por Málaga (sitio de trabajo), Cádiz (mis padres viven en Jerez) y Sevilla (mi novio trabaja alli). Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 06:34 PM
Mensaje: #10
RE: estudiar en inglaterra
imacha, voy a darte mi punto de vista,este examen del que hablamos es realmente muy complicado por que el ministerio inventa preguntas y respuestas y segundo por que la competencia con la que contamos es muy grande (OTROS COMPAÑEROS), pero te aconsejo un método on line basado en estudiar sus libros y hacer sus test con autocorrección, a mí me ha servido , y ahorras el tiempo de desplazamientos etc a academias.... eso sí, sólo le sirve a los corredores de fondo... persistir , trabajar, y confiar en tí ,seguro que puedes ,los demás no somos ni más listos ni mejores, sólo hemos encontrado nuestro método, un abrazo.ah, lo olvidaba mi método se llama http://www.aulaeir.com.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido