Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
carta con resultado final
05-03-2010, 08:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2010 08:36 PM por evichu.)
Mensaje: #1
carta con resultado final
hola a tod@s!!!!!!!!
tengo una dudilla, queria saber si el msc te manda una carta diciendote el resultado final, a parte del mail, y si la invitacion te la envian a casa o por mail, y por ultimo, para ir a madrid ¿que hay que llevar? se que el DNI seguro, pero hace falta algo mas? gracias de antemano a tod@s!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 08:38 PM
Mensaje: #2
RE: carta con resultado final
Hola Evichu.
Tengo entendido que ya no hay mas cartas.Todas las notificaciones son por e-mail.
En el mail que nos manden el dia 19, te pondra todo, hasta que numero queda convocado para ir a Madrid, la hora y el dia en el que tienes que estar...todo.

Y para llevar, pues supongo que el DNI y tu lista de opciones, no creo que haga falta nada mas.
Un saludo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 08:45 PM
Mensaje: #3
RE: carta con resultado final
muchas gracias ixha!!!!!!!!!! es que este año no me ha llegado ninguna de las cartas, solo los mails, pues nada , a esperar, gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 08:47 PM
Mensaje: #4
RE: carta con resultado final
Wink
De nada evichu

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 10:56 AM
Mensaje: #5
RE: carta con resultado final
Hola Evichy, yo también estoy algo perdidilla con todo este asunto, ni siquiera he conseguido que la subdelegación del gobierno aquí en las palmas me deje ver el listado completo de provisionales, tan sólo tengo el email que me mandaron... Pero mi hermana cuando fue a coger plaza MIR sólo le pidieron el DNI como dice Ixha, ...
Por cierto no te he visto en el listado definitivo de elección de destino ¿qué número tienes y dónde te quedarías???
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 09:09 PM
Mensaje: #6
RE: carta con resultado final
pues la 539, asi q...donde quede si tengo opcion a algo, que lo veo muy dificil
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 02:15 PM
Mensaje: #7
RE: carta con resultado final
Hola Evichu estaremos muy cerquita sentadas sinos dan la oportunidad de elegir ehh yo tengo la 541 y espero no variar mucho con las impuganaciones. Suerte y espero conocerte en Madrid. Por cierto aunque lo tengamos dificil para donde te irias? yo soy de alicante pero vamos que ahi y casi ni cerca ni sueño con ello. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 08:40 PM
Mensaje: #8
RE: carta con resultado final
pues yo tampoco espero variar mucho, pero la verdad es que lo veo tan dificil que me llegue algo que me sigo planteando el año como si me tubiera que presentar el año que viene,jeje
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 08:57 PM
Mensaje: #9
RE: carta con resultado final
hola evichu, soy nueva en el foro,¿podrias responder a una pregunta?tengo dudas si en las notas provisionales del dia 25 las preguntas impugnadas ya estan incluidas en las notas provisionales o tengo que esperar a las definitivas para que se incluian, si es asi, las posiciones puden variar bastante, no? gracias.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 09:02 PM
Mensaje: #10
RE: carta con resultado final
Hola Llopis! En las provisionales del 25F ya están incluidas las respuestas anuladas, la variaciones en las definitivas suelen ser muy pequeñas, de tres o cuatro plazas!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido