Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESPECIALIDAD DE ENF. DE EMPRESA
11-03-2010, 11:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2010 11:36 AM por SUPERMAN.)
Mensaje: #11
RE: ESPECIALIDAD DE ENF. DE EMPRESA
Buenos dias,
Ratón estoy de acuerdo contigo,de hecho con la especialidad cambiará,esos puestos en lo público tienen que ser ocupados por gente con especialidad,ya que para eso el ministerio de sanidad forma gente,gastandose un dinero..luchen o no luchen los sindicatos...
Y tampoco creo que el trabajar en una buena mutua sea problema,las hay potentes que ofrecen muy buenas condiciones...incluso mejor que algunos publicos con sus contratos basura

El unico incoveniente...que son pocas plazas,aunque espero que me llegue,ya que reclamé tiempo trabajado y espero posicionarme un poco mejor,dentro de los 550 primeros.

BUEN DIA!
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 12:03 PM
Mensaje: #12
RE: ESPECIALIDAD DE ENF. DE EMPRESA
Yo he trabajado tres años en una mutua y no tengo muy buena experiencia que digamos, osea que si la hago me gustaria trabajar en lo publico...mucho mejor ;-)
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 12:05 PM
Mensaje: #13
RE: ESPECIALIDAD DE ENF. DE EMPRESA
SUPERMAN escribió:Buenos dias,
Ratón estoy de acuerdo contigo,de hecho con la especialidad cambiará,esos puestos en lo público tienen que ser ocupados por gente con especialidad,ya que para eso el ministerio de sanidad forma gente,gastandose un dinero..luchen o no luchen los sindicatos...
Y tampoco creo que el trabajar en una buena mutua sea problema,las hay potentes que ofrecen muy buenas condiciones...incluso mejor que algunos publicos con sus contratos basura

El unico incoveniente...que son pocas plazas,aunque espero que me llegue,ya que reclamé tiempo trabajado y espero posicionarme un poco mejor,dentro de los 550 primeros.

BUEN DIA!


Hola superman!

Que puesto tienes ahora?
Donde te gustaria hacer la especialidad, en Sevilla, murcia o valladolid?¿
Te he mandado un privi...
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 09:24 PM
Mensaje: #14
RE: ESPECIALIDAD DE ENF. DE EMPRESA
YA TE RESPONDI MAYTE

QUE POST TAN DESOLADO NO?
OJALA SEA ASI EL DIA DE LA ADJUDICACION, RESPECTO A ESTA ESPECIALIDAD!!

HASTA PRONTO
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 11:28 PM
Mensaje: #15
RE: ESPECIALIDAD DE ENF. DE EMPRESA
superman animos!!! imaginate las de Sm como estamos que colgamos la lista de numero de orden y mira como esta !!!!! y muchas del foro de Mental deciden irse de su casita a otra ciudad !!
VAMOS QUE LA GENTE NO ES MUY PARTICIPATIVA!!!Sick
ANIMOS!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 03:45 PM
Mensaje: #16
RE: ESPECIALIDAD DE ENF. DE EMPRESA
yo lo tengo claro, si ocurriese un milagro y pudiera coger enf. del trabajo en Sevilla...NO ME LO PENSABA DOS VECES¡¡¡¡¡¡¡ ojala pudiera y no tener que moverme de mi casa, seria como si me tocara la loteria¡¡¡..pero creo que no podre con mi puesto , por eso opto por S.M en cataluña que sera lo que me quedara , si es que me queda algo...
En fin que creo que esta especialidad la cogeran con numeros mas bajos, sino sabed que una plaza es pa mi¡¡¡sii porfa¡¡¡jejeje
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido