Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
eleccion via telematica o en madrid?
06-03-2010, 05:09 PM
Mensaje: #1
eleccion via telematica o en madrid?
Hola a todas/os, sé que tengo muy pocas posibilidades de coger algo (459 y madre) por lo que me planteo realmente ir a Madrid, ya que seguramente me vuelva con las manos vacias.
Qué hariais en mi lugar?
Cómo se hace la eleccion via telemática??
Gracias guapas/os
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 05:43 PM
Mensaje: #2
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Yo iria a Madrid.Creo que el año pasado matrona llego a la 500 y algo, este año hay mas plazas, y encima esta la especialidad de Enf del trabajo.Si no te importa desplazarte creo que tienes bastantes posibilidades de tener plaza de matrona.
Pero por via telematica, por lo que he leido, tambien es fiable, no te se decir mucho de esto, solo se que tienes que pedir un certificado (no se en donde).Espero que alguien te aclare la duda de la via telematica porque yo no tengo ni idea, pero vamos, yo iria a madrid.
Un saludo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 06:17 PM
Mensaje: #3
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Hola Rocioal!!
Opino lo mismo q Ixha! creo q con ese número te va a llegar matrona, y lo mejor es q estuvieras in situ para verlo y elegir lo que quede en primera persona...
Tampoco te puedo ayudar con la via telemática, yo cuando cogi sm hace cuatro años, hubo números bastante buneos que lo hicieron asi..y se llevaron su placita!!! pero no tengo ni idea de como lo hicieron!!
No pierdas la esperanza!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 07:25 PM
Mensaje: #4
RE: eleccion via telematica o en madrid?
gracias por contestar chicas, creo que al final voy a ir a madrid, la verdad es que como no lo tengo nada claro y nada facil, lo mejor sera que vaya, lo que pasa es que voy por la tarde y me voy a quedar con las ganas de conoceros.
besos y mil garcias!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 07:27 PM
Mensaje: #5
RE: eleccion via telematica o en madrid?
No te preocupes rocio que muchas de las foreras iran por la tarde tambien... ya veras no te vas a arrepentir!!! es un dia super emocionante!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 07:38 PM
Mensaje: #6
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Rocioal, si puedes y quieres te puedes acercar por la mañana y nos conocemos!pero si puedes claro!si no da igual, porque seguro que sales con plaza de matrona y va a ser un dia maravilloso para ti (bueno, y para todas).Haces bien en ir a Madrid.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 07:54 PM
Mensaje: #7
RE: eleccion via telematica o en madrid?
me alegro que hayas decidido ir a Madrid, yo a no ser que haya una catástrfe antes como han dicho en otro post tb iré , llegaré cuando sea media mañana,y espero conocerte, iré en AVE ,ÁNIMO A ESTE ESE DÍA ROCIO
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 09:14 PM
Mensaje: #8
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Yo pienso ir y estoy peor que tú. A ver si me dejan algo.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 11:31 PM
Mensaje: #9
RE: eleccion via telematica o en madrid?
[/align]Lo de ir por la mañana lo tengo dificil, ire en coche y llegare para la una o asi, asi que a las de la mañana tengo dificil conoceros, pero a ti marisev, raton, myri y otras cuantas de la cola me imagino que nos veremos, por lo menos hay que probar la experiencia, por muy dificil que esté.
gracias a todas
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 11:40 PM
Mensaje: #10
RE: eleccion via telematica o en madrid?
Hoy estoy positiva, acabo de recibir un correo de mi cirujano ( estoy un poco pochilla) y me ha animado muchísimo, no me puede ir todo mal, este año nos toca algo chicas. Nos vemos por la tarde con nuestra estrellita amarilla.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido