Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya se que no tiene mucho que ver pero...
07-03-2010, 12:56 AM
Mensaje: #11
RE: Ya se que no tiene mucho que ver pero...
HAblo porque os entiendo bastante, yo he dado teta hasta los dos años y medio, a pesar de tener a mucha gente en contra.

Lo primero, si te has pinchado, si tienes leche congelada, tira de ella hasta que te den los resultados. Si llevabas puestos guantes y encima doble disminuyes bastante el riesgo de contagio, pero aun así, siempre queda algo de posibilidad. Los dos resultados el tuyo y el del paciente te los darán el lunes, aunque dependiendo del hospital si has comunicado que es un accidente laboral, te puedes poner en contacto con ellos y seguramente te darán el resultado antes.

En el caso que tengas que esperar hasta el lunes y no tengas leche congelada puedes tirar de las distintas asociaciones prolactancia materna o de los bancos de leche, que siempre están dispuestos a donar. Pero si no quieres siempre le puedes dar un bibe de leche en polvo. Eso sí, tienes que continuar sacándote leche y desechándola hasta que te den los resultados de la prueba.

En cuanto a lo de destetar a los peques. Yo trabajo en un servicio de atención continuada, es decir hay veces que entro a currar un viernes a las 3 de la tarde y no salgo hasta las 8 de la mañana del lunes, sin ningún tipo de descanso. Mi marido me la llevaba al trabajo, y yo me sacaba allí también. Las noches que me he ido un día entero o solo la noche o una mañana cuando van siendo más grandes, 8,9 meses, te aseguro que te esperan y prefieren no comer nada y esperarte a tomar un bibe, aunque sea de leche materna.

Bueno, que no me enrollo más, si necesitais algo más aquí estoy.

Por cierto, enfermerílla, yo por desgracia ya me he pinchado varias veces y como tú hasta el hueso, gracias a Dios, solo se quedó en un susto porque todo fue negativo, pero aun sabiendo que esa persona no tiene nada, no te quita nadie el susto hasta que no lo ves en la analítica.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 02:47 AM
Mensaje: #12
RE: Ya se que no tiene mucho que ver pero...
Muchas gracias a todas por los ánimos, espero que se quede en un susto...
Mañana lunes os cuento!
Un besote enorme
ANA
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 09:28 AM
Mensaje: #13
RE: Ya se que no tiene mucho que ver pero...
El porcentaje de contagio al personal sanitario por pinchazo accidental es muy pequeño. Nos lo acaban de explicar en un curso sobre VIH y drogas.
Sacaté la leche para que no se te empiece a retirar, y espera a ver la serología del paciente el lunes.
07-03-2010, 10:47 AM
Mensaje: #14
RE: Ya se que no tiene mucho que ver pero...
Bueno enfermerilla!!! todas o casi todas nos hemos pinxado alguna vez!!! estoy con ellas cuando dicen k si llamas = te lo dicen antes! a mi me lo dijeron todo en menos de 24h, lo k paxa k era entre semana k yo k se....
De todas formas to yb le daria bibe! aunk no creo k pase nada, xo xa no tener k preocuparte de nada!
No le preguntaste al paciente directamente??? al ver k no habia anilitica?
Bueno de verdad k tengas muxa suerte, a mi tb me dijeron en su dia k el contagio es muy pekeño... y aunk es imposible dejar de preocuparse, espero k vaya bien... mñn nos cuentas!!!
Besicos

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 01:19 PM
Mensaje: #15
RE: Ya se que no tiene mucho que ver pero...
Gracias a todas chicas...seguiremos con la teta hasta que ella quiera, os haré caso, me da tanta pena destetarla!
Sois un sol.
Enfermerilla ya nos cuentas mañana.
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 04:58 PM
Mensaje: #16
RE: Ya se que no tiene mucho que ver pero...
Ay chicas que mal lo estoy pasando!!! mi niño colgado todo el día de mi jersey...que penita me da, el mío es muy bueno y le doy un bibe de mi leche y se va conformando...pero en cuanto me va sacar la teta y el sacaleches..se pone!!!
en fin, que otra vez muchas gracias a todas por los ánimos, y muchos ánimos de vuelta para todas las mamas del eir, y a todas las que estamos todo el día con a "teta fuera" pues aún más.
A por el eir 2011!
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 05:35 PM
Mensaje: #17
RE: Ya se que no tiene mucho que ver pero...
Bueno ya keda menos asi que ánimo guapa!!!yo sólo le pude dar pecho 1 mes xq tuvo una intolerancia a la lactosa y se me retiró, xo weno algo es algo!!
Venga que mañna empezamos ya!!!!(aunque yo ya me estaba empezando a leer algo de admón.xq de esa estoy pegá,y encima mañna viene mi suegra que como es del Pais Vasco se va akedar 2 semanitas,veremos a ver como estudio,a lo mejor me viene hasta bien,asi ella mientras estudio se keda con su nieto y me deja trankilita...jejeje)
besos
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 02:55 PM
Mensaje: #18
RE: Ya se que no tiene mucho que ver pero...
hola sol¡¡¡¡en cuanto me he despertado he pensado en ti..ya es lunes¡¡¡¡¡que tal?????cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mariaf¡¡¡me encanta¡¡¡¡¡2 años y medio...muy bien¡¡¡¡no estareis por CN, no?
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 04:11 PM
Mensaje: #19
RE: Ya se que no tiene mucho que ver pero...
No te lo vas a creer, pero hasta dentro de una hora no lo sé, porque por la mañana dormí, despues de salir del turno de noche, y ahora estoy pendiente de que me llame el internista que lleva la consulta de infecciosos, sino lo llamaré en un rato. Muchas gracias por estar pendientes, en cuanto lo sepa os digo
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 04:22 PM
Mensaje: #20
RE: Ya se que no tiene mucho que ver pero...
Mucha suerte, enfermerilla!!!! Verás como se queda en un sustillo.

Un besote
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido