Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista definitiva de admitidos
09-03-2010, 12:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2010 12:50 AM por Maga.)
Mensaje: #91
RE: lista definitiva de admitidos
Vaya, mavi, menuda situación tan triste. Yo no tengo experiencia en casos similares, y me parece vergonzoso que ni siquiera tengas apoyo de la supervisión. Tampoco hay derecho a que vayas al trabajo con esa sensación de que te andan vigilando. Espero que la dirección haga algo al respecto y os ayude, seguro que os contestan enseguida pero nunca se sabe por dónde pueden salir. El usuario tiene derecho a quejarse, pero no por eso va a tener razón!! no sé si habréis pedido asesoramiento a algún sindicato del hospital, no sé, tienen abogados y tal, pero insisto, que yo no tengo experiencia en estos casos...

Estas personas de trato tan difícil muchas veces se les combate con la mejor de las sonrisas, aunque sé que llega un punto que ni sonrisas ni leches, pero la cara es el espejo del alma...no dejéis que se quede satisfecha de veros hechas polvo!!! Ahora tienes 3 días para desconectar, aunque sea a ratos porque sé que es difícil, pero carga pilas para cuando vuelvas y ante todo, no vayas con temor, que eso es lo que parece que quiere infundar en vosotras esta persona. Que no se sienta triunfal.

Pero de lo malo siempre se puede sacar algo bueno, y si eso te va a dar más fuerzas para estudiar el EIR, aquí ya sabes que hay mucha gente para apoyarte!!!

Espero que te animes, solete!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 12:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2010 01:43 AM por R.Soprano.)
Mensaje: #92
RE: lista definitiva de admitidos
Hola a todo el foro, hola a todo el mundo...yo tampoco he entrado en la academia...al menos hasta ayer.
Perdon...espero no molestar, no es una critica...pero...tengo algunas preguntas:

1.- ¿Donde estaba escrito el minimo que se debia enviar para estar dentro de la academia?.
2.- ¿Donde estaba escrito el minimo que se debia enviar para no quedarse fuera de la academia?.
3.- ¿Cuanto es el minimo que se debia enviar?.
4.- ¿Ese minimo que debiamos enviar como se mide, en folios, en libros completos,en megas?.
5.- ¿Cuando se dijo, se escribio, que quien no enviase un minimo estaria fuera de la academia?.
6.- ¿Habia que enviar algo de informacion a todas las coordinadoras o un mucho de informacion a una coordiandora?.
7.-¿Por que se decia en algun foro que no se las enviase nada mas, (ya sea por saturacion o por otros motivos, todos ellos comprensibles), a algunas coordinadoras, si en ese envio podia estar la diferencia entre estar dentro de la academia o fuera?.

...para quien tenga las respuestas.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 01:07 AM
Mensaje: #93
RE: lista definitiva de admitidos
Gracias Maga ya os contare en que queda todo esto.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 01:27 AM
Mensaje: #94
RE: lista definitiva de admitidos
Aiii!!! muchas gracias a todas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 09:27 AM
Mensaje: #95
RE: lista definitiva de admitidos
Mavi cariño la supervisora que opina????? si no a direccion del hospital directamente y si no consultarlo con el sindicato que para eso esta,es el colmo que tengamos que aguantar estas situaciones en el trabajo es intolerable,por mucho que sea trabajadora del hospital y lleve años, eso no quita y no le da ningun derecho para que se desprestijie y desvalore el trabajo del resto de personas,cubriros bien las espaldas en cada movimiento que deis porque este tipo de gente problemática ya sabemos por donde sale ,asesoraros de verdad solo espero que todo se resuelva mavi porque es una situación desagradable para ir a trabajar, besitos ya nos iras contando.Paciencia para el resto por favor chicas.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 09:59 AM
Mensaje: #96
RE: lista definitiva de admitidos
hola..sobre la polemica de la entrada o no a la academia..
vamos a verlo desde el otro lado, vale chicas????
vamos a ver...se apuntan 140 personas, muuuchas de ellas su primer mensaje fue:como apuntarse en la academia?..vale?, comienzan los aportes...por supuesto hay que hacer una criba porque no es lo mismo:
caso 1: manda cto escaneado de 2 asignaturas, una presentacion de hº de la enfermeria, un esquema resumen de salud publica, un cuadro de vacunas y 230 mensajes en el foro. Manda test. Hace el comentario en grupo del eir 2010...
caso 2: fichero de cto de fundamentos

No nos sabemos la vida de todas, e igual la del caso 2 sea una situacion dificil..pero que criba seguir???
sabiais que se hizo una sorpresa cuando se cerro el post del calendario..la gente se indigno y se reculo..bien..tuvisteis que pensar que las cribas son sorpresas y secretas..

Era dificil y no digo que sea totalmente justo, yo creo que el EIR NO es justo, ninguna oposicion lo es..pero de alguna manera hay que hacerlo...
En su dia pudisteis proponer cosas..sobre normas.
Y si aun asi no os parece justo, digo, yo que os podeis buscar una madrina, no???si participais en el foro conocereis ya a alguna chica que os pueda reenviar la informacion de apuntes, porque para todo lo demas aqui estamos las coordinadoras, los foros, el calendario...No se, es una idea, os parece??

Yo todo esto lo digo de buen rollito que lo he releido y asi eninternet sin escucharme parece que os estoy habalndo de mal rollo, pero no es mi intencion, vale? es buscar una solucion..

Y yo soy coordinadora y hablo en representacion mia, vale, que las normas las pone la moderadora..que ya bastante tiene con organizar esto...
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 10:52 AM
Mensaje: #97
RE: lista definitiva de admitidos
buah.. mavi, no veas que mal rollo.. yo trabajo en cirugia plastica, y te entiendo.. aqui hay que lidiar con cada loca!!!.. yo he llegado a recibir notas amenazantes y todo (tipo: nos veremos en los juzgados), pero nunca han ido a ningun sitio. Yo lo que he hecho en esos es dejar constancia en la historia clinica, y dar parte al seguro de la clinica (AMA), que se lo transmite a su gabinete de abogados por si la cosa fuese a mas..
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 10:53 AM
Mensaje: #98
RE: lista definitiva de admitidos
Lo siento, todo esto me esta superando y haciendo q me meta cada vez menos en el post EIR2011....sigo pensando q el problema de base es como nos identificamos; el año pasado eramos compañeras de una misma ilusion: ser matronas, y daba igual, cada uno aportaba lo que podia y lo que queria, y sentias q este sitio era un lugar para descargar dudas, miedos, tensiones y todo lo que vivias alrededor de este examen tan duro; en cambio este año la idea es que somos competidoras (si, ya lo sabemos) en mi opinion, esto cambia el ambiente del foro....

Yo estoy a favor del envio de info a todo aquel q la necesita (se q es un lio) porque este examen no lo aprueba el que mas información recopila sino el que mejor la trabaja, la interioriza, y la pone en practica con test, resolviendo dudas (para eso es el foro) y el que este de pasota ahora recibira a saco de info pero seran muy pocos los q se lo tomen "en serio", se ahogaran en info q no sabran x donde piyar.....y tb soy de la idea de qsi no se quiere pasar y compartir una info "valiosa" pues no se manda a un foro abierto a todo el mundo y se los mandas en privado al q quieras.

Siento el rollo, se que algo me habre dejado en el tintero....pero si recien es marzo y ya estamos asi.....en julio no quiero saber lo q sera esto.....HAY Q LLEGAR A ENERO RELAJADAS no pensando en competencias ni nada...en fin, simple opinion

saludos
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 11:04 AM
Mensaje: #99
RE: lista definitiva de admitidos
Snoopy tiene toda la razón, esto parece una carrera a ver quien le da más codazos al otro, y no es así, yo me apunté a la academia para aportar cosas, y que me aporten, para ayudar a quien no entiende algo, y que me ayuden, y no para ver quien pone más o quien entra por algo, o quien no entra. Entiendo a una parte o a otra, pero la cantidad de información no se mide en número de folios, sino en el trabajo que te costó recopilarlo, y mandarlo, en ir viendo lo que se había mandado y no repetir, dando trabajo a las "coordis", y en estar al día en el foro, poniendo cada uno su granito
No merece la pena estos malos rollos, porque aún nos queda casi un año, y mucho roce, si la gente se empieza a poner así y con malos comentarios no vamos a ningún lado.
Mucho ánimo a todas, y relajemonos que es pronto para el estrés
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 11:06 AM
Mensaje: #100
RE: lista definitiva de admitidos
Estoy con Snoopy, estamos cambiando el ambiente del foro, se supone que tenemos una misma ilusion y apenas hemos empezado y estamos con estos malos rollos, estemos o no estemos en la academia en el foro podemos estar todos y vamos a intentar ayudarnos sin mirar en que lista estamos, es solo una lista no nos va la vida en ello. Ademas por mucha informacion que se tenga como no te la estudies de nada te sirve. Estar leyendo criticas no es agradable para nadie, preocupemonos de empezar a estudiar con ganas y nada mas.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido