Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista definitiva de admitidos
12-03-2010, 10:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2010 10:23 AM por palocha.)
Mensaje: #141
RE: lista definitiva de admitidos
Yo porsupuesto no me doy por aludida ni por los msj privados que no he mandado ninguno ni por no haber colaborado, tengo los msj del post releidos de este y de muchos otros, estoy en la lista del eir comentado 09 y mis preguntas hace dias que estan enviadas, creo francamente que he colaborado con informacion sobre todo de los test y si no preguntaselo a helen, he enviado los autoevaluaciones cto de todas las asignaturas y sus correcciones comentadas, las correcciones comentadas de todos los simulacros eir del 07, y algun otro test con sus comentarios que no es una plantilla de respuestas sino 10 o 15 folios comentando pregunta a pregunta como lo hacen en cto pues de alli son, salud publica, ultraresumenes, seminarios y reglas nemotecnicas... espero que os sean utiles...vamos no me parece respuesta lo que acabas de escribir me he ofrecido a ayudar a las coordinadoras en varias ocasiones preguntaselo a helen y a pilar fundamentos, no me parece bien que metas en el mismo saco a todo el mundo, aunque puedo entender que estes muy harta, yo no te he preguntado nada ofensivo solamente que hay que hacer si inicialmente no estas admitida, para estarlo a partir de ahora,
por mi parte que sepas que siento el tiempo que perdi al intentar leer los mensajes del foro relacionados con la academia que ha sido bastante intentare desconectarme y centrarme en estudiar que mas me lucira... de todas formas muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 10:17 AM
Mensaje: #142
RE: lista definitiva de admitidos
Pues yo la verdad pense que iba a parecer en esa lista y ahora veo que no, es decir mande sobre 20 o 30 test de una academia de la que nadie tenia, Helen me dijo que en efecto nadie los habia mandado y que yo estaba en su lista que no me preocupara pero no aparezco y ahora que?
Supongo que nada, mandas un monton de material y aun por encima tampoco recibes,eso si que es igualdad.
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 10:22 AM
Mensaje: #143
RE: lista definitiva de admitidos
Lo primero, dejo de contestar a todo el mundo por privado porque nada más hago repetir lo mismo y llevo enchufada al foro desde las 8.30 de la mañana.

Yo no tengo la lista de helendue, ya he pedido que me la pase, la lista modificada que he colgado es la que me ha pasado diana.ap, que ha revisado con las listas de las coordinadoras.

Pero visto lo visto, por eso he pedido que me pasen una que yo no tenría, espero tenerla revisada para este fin de semana o en cuanto me la envie helen me pondré a ello.

Palocha, espero que no te sientas aludida porque como ya he dicho no se si en privado o en a´lgún post, por desgracia en esta vida, se dan por aludidos los que no se tieneen que dar.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 10:51 AM
Mensaje: #144
RE: lista definitiva de admitidos
la lista modificada que has colgado , donde la puedo encontrar?
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 10:58 AM
Mensaje: #145
RE: lista definitiva de admitidos
buenos dias!!.. de todas formas mariaf, si le echas un vistazo y compraras la lista con el foro, se ve al vuelo quienes somos las que participamos y las que no.. solo con que mires el eir 2010 comentado veras que hay gente que se lo esta currando un monton con las preguntas y que no aparecen en la lista de la academia online..
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 11:07 AM
Mensaje: #146
RE: lista definitiva de admitidos
Yo tampoco estoy en la lista, pero no culpo a nadie y entiendo que mariaf este agobiada,de todas formas como ya he dicho en otras ocasiones, tenemos que seguir apoyandonos y no enfadarnos.Nos queda un camino muy largo y tenemos que estar unidas, sino quien nos va a entender mejor que la gente de este foro que está viviendo lo mismo que nosotros? yo he encontrado aquí gente que merece mucho la pena y me han ayudado mucho y creo que ese es el fin de este foro, hay que entender que las encargadas de la academia on line han trabajado muxisimo y se merecen por lo menos un respeto.

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 11:54 AM
Mensaje: #147
RE: lista definitiva de admitidos
Bueno chicas relajemonos un poco que esto esta que arde!!! entiendo los enfados de la gente, pero tb teneis que entender que mariaf y diana.ap son las que ponen las normas y ademas la cara y no se merecen escuchar tantas cosas desagradables!! han hecho su trabjo lo mejor que han podido y debemos respetarles, por supuesto que cada uno puede dar suopinion pero siempre sin pasar la linea del respeto, ademas no somos enfermeras??? la EMPATIA... sigamos manteniendo el buen hilo de este foro que es apra apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos y dejemos llos malos rollos a otro lado POR FAVOR!!
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 12:13 PM
Mensaje: #148
RE: lista definitiva de admitidos
ya.. las pobres tienen que estar hasta las narices..
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 12:17 PM
Mensaje: #149
RE: lista definitiva de admitidos
Entonces Mariaf, helen no ha mandado su lista???
Porque yo únicamente envie test y solo puedo aparecer en ella.
Si no me envias documentos de las materias no me importa ya me trabajaré yo los apuntes, pero como dije creo que al menos los tests si que nos merecemos recibir como minimo una parte porque nosotras también hemos colaborado.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 12:41 PM
Mensaje: #150
RE: lista definitiva de admitidos
yo estoy en la misma situacion que tu Gema86, solo envie test, y colgué un libro de farma en un post.. y bueno, estoy participando en el eir 2010 comentado.. asi que nada.. seguiré esperando.. pero bueno, que lo que es el material no me importa demasiado, ya me las apaño con mis apuntes y con las dudas que van surgiendo en el foro (que parece mentira, pero es lo que mejor te aprendes), lo que si me gustaria es participar en los simulacros.
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido