Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista definitiva de admitidos
12-03-2010, 12:48 PM
Mensaje: #151
RE: lista definitiva de admitidos
Bueno siento muchisimo todo esto, por lo visto Diana no ha podido revisar mi lista, (yo se la tenia que enviar a ella).

Se la he vuelto a enviar a Mariaf, espero que le deis tiempo a revisarla y respeteis su decision.

Porfavor no mandarle mas privados a Mariaf referente a la lista, ella la modificara si lo ve conveniente y lo hara cuando buenamente pueda.

Un saludo a todos y siento q todo esto pase por mi lista de las narices. Una vez mas un poco de paciencia....
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 12:52 PM
Mensaje: #152
RE: lista definitiva de admitidos
tanki.. helendue, no te agobies k no pasa na.. Smile
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 01:01 PM
Mensaje: #153
RE: lista definitiva de admitidos
tranquila helen cielo,que no pasa nada por esperar unos dias ,mientras se va estudiando y ya esta,asi que tu tranquila, igualmente te digo Mariaf que con prisas no se va a ningun sitio,asi que tomate el tiempo que necesites para ello.
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 01:09 PM
Mensaje: #154
RE: lista definitiva de admitidos
Gracias chicas, q no me preocupo, pero no os dais cuenta q estoy metida en todos los lios??Sick No se como me las apaño!!

A ver si lo solucionamos pronto y nos ponemos a estudiar "sin interferencias", q tenemos q estar centradas en el eir y sin malos rollos. Bsos
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 01:43 PM
Mensaje: #155
RE: lista definitiva de admitidos
Yo estoy en la misma situación que algunas personas...lo q más envié fueron test y supuestos practicos con sus planes de cuidados, y algunos apuntes a algunas asignaturas,pero más bien pocos,lo qmás mandé fue a Helen...Me gustaria que revisarias la lista de helen,pero no hay fallo Marianf tomate tu tiempo..q vosotras también teneis q estudiar!!!
Y tú Helen no te preocupes,que ya has echo bastante.
Ahora lo q toca es estudiar y como tú bien has dicho sin malos rollos!!besiños!!
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 01:44 PM
Mensaje: #156
RE: lista definitiva de admitidos
Solo pido que me deis un respiro, estamos en fin de semana y mi internet es por modem, con lo cual hay veces qyue está un poco saturado y se me cuelga teniendo que reiniciar todo.

Estoy con la lista y esta tarde prometo colgarla. Espero que la gente no siga estando tan cabreada conmigo, os prometo que primero modifico la lista y luego cuando haya añadido todos los correos os envio la información de esta semana.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 03:18 PM
Mensaje: #157
RE: lista definitiva de admitidos
Helen y Mariaf no os agobies, aunque es un poco dificil con la presion que os metemos poco a poco a cada una,mariaf sino es esta tarde pues es durante el fin de semana sino para la semana, si aún estamos empezando, no quiero saber yo como sera esto en un par de meses,asi que no nos hagais mucho caso, lo que pasa es que no he visto nunca a tanta gente con las ganas de estudiar que nosotras tenemos y las ganas de tener el mejor material del mundo, seguro que si alguien ajeno al tema lee todo el follon que hay montado alucina y hasta nos llama empollonas jeje asi que relax
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 03:43 PM
Mensaje: #158
RE: lista definitiva de admitidos
Me uno al llamamiento de tranquilidad, con calma las cosas van mejor y esto claro esta es una carrera de fondo, a mi francamente me encantaria participar en este grupo de estudio...lo seguiré intentando
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 10:42 PM
Mensaje: #159
RE: lista definitiva de admitidos
Es verdad, tenemos que tener paciencia todas. Todo esto significa mucho trabajo, lo digo como coordinadora, pero principalmente Mariaf y Diana estan haciendo un grandísimo trabajo, en extraordinario esfuerzo...y hay que dar tiempo y respetar las decisiones. Mucho animo!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 12:26 AM
Mensaje: #160
RE: lista definitiva de admitidos
Hola. No he entrado estos días en el foro porque he estado muy liada con temas del máster que estoy haciendo. Esto de estar a mil cosas a la vez te agota. Bueno, me he llenado de paciencia para leer todos los comentarios, y visto lo visto solo puedo decir como todas las compañeras que han escrito los últimos comentarios que hay que tener paciencia. Estamos solo a marzo, y sí que hay empezar todo lo que se pueda, pero aún es marzo chicas. Y bueno independientemente de estar dentro de la academia o no, estudiar hay que estudiar cada una todo lo que se pueda y más. Lo más importante es tener a alguien que te ayude cuando tengas una duda. Y sí sigues teniéndolo sin estar en la academia, yo es lo que más valoro. Venga mucho ánimo a todas para estudiar.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido