Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista definitiva de admitidos
14-03-2010, 01:08 PM
Mensaje: #201
RE: lista definitiva de admitidos
me uno a Pili100 y mavi... no voy a entrar más al trapo en este asunto porque de verdad que me parece increible.
este mal rollo que se está creando en el foro no nos beneficia a ninguna y creo que deberíamos centrarnos en estudiar y dejarnos de cosas así...
estoy de acuerdo en que aquí cada uno opina lo que quiere, pero por favor, desde el respeto y con educación porque vamos... no tengo palabras en serio!!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 01:28 PM
Mensaje: #202
RE: lista definitiva de admitidos
Hola chicas...que tal el diaaaaa?...os echaba de menos...viva el coro!!...viva el coro!!...me emocionais...tranquilas...estais dentro de las elegidas...sois abnegadas trabajadoras por el beneficio ajeno...generosidad es vuestro apellido...el tipex vuestra espada...y el escaner vuestra patria...pero no hablen de justicia...la justicia es otra cosa...no sere yo quien diga que es la justicia...pero esto que aqui ocurre no es justicia...es otra cosa.
Curiosidad e intriga y...dolor de barriga...pero...no olviden que yo no reclamo para mi nada...no estoy dentro de la academia...pues de acuerdo...pero sigo diciendo sin esconder la mano por que no he lanzado ninguna piedra...si sabes leer...lee...digo lo que digo...y el tiempo dara y quitara razones...pero para ese momento la batalla...de la justicia y la injusticia...habra terminado...¿?...¿o no?...
Hasta luegoooo...compisss
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 01:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2010 02:03 PM por helendue.)
Mensaje: #203
RE: lista definitiva de admitidos
Bueno no queria escribir mas aqui ni entrar en esta polemica, pero indirectamente me veo obligada a ello.
He intentado (solo intentado) hacerlo lo mejor que he podido y lo mas justo posible. Yo aqui no conozco a nadie, he tratado a todos por igual y creo que con respeto y educacion.

Gracias a Dios he guardado todo lo que me habeis mandado para no tener problemas, y acabo de revisar lo que me ha mandado R.soprano

Tu sabes mejor que nadie que lo que me has mandado es de la academia on-line del año pasado (lo he recibido miles de veces) y estaba puesto en el post, no se si sabes que exite un post donde he perdido mucho tiempo en actualizarlo para que no se repitiese (los test de 1500 olalla por ejemplo) y aun asi me lo has enviado 3 veces lo mismo, no quiero pensar que fuese para hacerme perder el tiempo, o quizas para que te tuviese presente al abrir mi correo.....quien sabe

Pero creo (solo creo) que no has tardado mas de 1 minuto en enviarmelo....., te aseguro que yo he tardado mas en descargarme todos tus correos.....repetidos....

Me comentaste en un correo que querias colaborar con mas apuntes y no sabias como hacerlo, yo te lo explique (creo que amablemente) que tenias que mandarselo a las coordinadoras de cada asignatura....por lo visto no lo hiciste......

Evidentemente en la lista hay gente que no aparece mucho por aqui, pero por el valor del material que han mandado, yo he considerado que tienen que estar por ahora (aunque solo me han mandado un correo por ejemplo un curso completo de oposiciones de Satse de mas de 500 folios de test), y no se si sabras q cada cierto tiempo se haran cribas con la gente que no colabore en el foro, y entraran gente nueva.....que no este en esta lista.....como puede ser tu caso no????

Solo decirte que quien ha repetido cosas (como en tu caso) a todos les he quitado de la lista, excepto si han mandado material que yo he considerado importante.

Te pido (esto ya es algo personal) q recapacites y te tomes tiempo antes de escribir, aqui NADIE esta en contra tuya y esto como todo terminara olvidandose (eso espero), me gustaria verte por aqui colaborando y que dentro de poco estes con nosotros en la academia, pero eso solo depende de ti.

Por tus palabras noto q estas dolido (creo que eres un chico pero da igual), y esta claro que quieres estar dentro de la academia, asi que no lo estropes mas, al final creo que te puedes beneficiar de esto, o no?.

Un Saludo y ten un buen dia.

Helen.
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 02:10 PM
Mensaje: #204
RE: lista definitiva de admitidos
Bueno, bueno, vaya ambiente tan "caldeao" que hay por estos rincones de la www! Tongue Venga, gente, vamos a relajarnos todos, que encima el tiempo nos está dando una tregua estupenda y hay que ir poniéndose positivo después de la depre estacional.

Yo tampoco he entrado en la academia, así que como quiero seguir con esto del EIR y paso de rayarme estoy intentando buscar alternativas para salir contento del tema. He estado enviando varios mailes a gente "out" Tongue para ver si podemos compartir documentos y cositas y así alegrarnos los apuntes, abriendo un sitio para subir archivos, así que aquel o aquella interesada en colaborar me puede enviar un privado con su mail y ya vemos.

R.Soprano, anímate y échame un cable si te interesa, anda! Wink

'на вкус и цвет товарища нет'
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 02:25 PM
Mensaje: #205
RE: lista definitiva de admitidos
Entrar... No entrar..
Justicia...injusticia..
No sé. Creo q pertenecer o no a esta academia no es tan importante como para llevar ya unas 200 respuestas. Yo he sido admitida en la 2º lista ( por supuesto q estoy contenta ) pero si no hubiera entrado no hubiese pasado nada. Hubiese seguido entrando en el foro como hasta ahora, viendo dudas y demás post (en algunos me río un montón y otros me han echo llorar )y participando en lo q pudiera. Internet existe hace 2 días y supongo q todos hemos estudiado con libros, apuntes...
Yo no perdería más el tiempo en esto. De hecho no voy a escribir más en este post.
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 05:51 PM
Mensaje: #206
RE: lista definitiva de admitidos
bueno solo queria decir q despues de pasarma casi 45 min de reloj leyendo todos los comentarios he llegado a la conclusion de q lo voy a cerrar, porq ni yo tengo tiempo para seguir leyendo todo, esto ni nadie q realmente le interese el EIR porq esto ya no es un tema q competa al EIR asi q sintiendolo mucho por lo q no estan admitidos por el momento y tb sintiendolo por los q no van a estar nunca decirles q este tema queda zanjado ahora y el tiempo da y quita razones, asiq la gente q colabore la veremos dentro de la academia en poco tiempo y q no se preocupe ok?
ale un saludo a todos y q tengais buena tarde

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido