Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista definitiva de admitidos
08-03-2010, 12:37 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2010 12:38 AM por mariaf.)
Mensaje: #31
RE: lista definitiva de admitidos
Pues no me has mandado la lista de gente.

Chic@s visto lo visto y leido lo leido voy a quitar la lista de gente admitida hasta que pasemos las dos o tres listas que quedan. Mañana la colgaremos sin falta y de lo que esté puesto no modificaremos nada.
Los que ya habeis visto que estais dentro no os preocupeis.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:58 AM
Mensaje: #32
RE: lista definitiva de admitidos
Porfavor, se me ha bloqueado el correo con mensajes de x q no estais admitidas, la lista de test como ha dicho mariaf no esta revisada, asi que esperar unos dias...

Y si no estais, espero que acepteis la decision de las moderadoras que bastante les esta costando coordinar esto. Un saludo y Besos
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 01:25 AM
Mensaje: #33
RE: lista definitiva de admitidos
Mariaf mi lista con la extension cambiada si la has visto no?

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 09:45 AM
Mensaje: #34
RE: lista definitiva de admitidos
a alegria!!! XD
me siento tan afortuanda de poder estar con vosotras!! XD
llevaba desde el jueves entrando cada dos por tres... porsia... hoy es un buen dia sin duda!! XD
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 09:58 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2010 10:25 AM por AnUsKa.)
Mensaje: #35
RE: lista definitiva de admitidos
Hola! no me parece muy bien, que me digais que no he enviado material suficiente, cuando he estado rebuscando entre las pocas cosas que tengo (porque nunca me he presentado) y he mandado un artículo que creo que está bastante bien.Además de haber estado comentando las preguntas del EIR, de meterme todos los días a ver si faltaban preguntas por coger, y de ofrecerme como coordinadora varias veces a partir de junio (porque hasta junio no voy a poder) .
Vamos, que podría haber mandado cosas de CTO, ¿no? Y así saturar a las compis...
No sé, estoy un poco decepcionada, sinceramente...

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 10:28 AM
Mensaje: #36
RE: lista definitiva de admitidos
muchas gracias a todas las coordinadoras por el trabajazo que habeis estado haciendo!!!que muchas veces no se os reconoce...
y ahora con las pilas cargadas para estudiar de nuevo (o empezar para algunas!) porque podemos conseguirlo, estoy segura!! y mas con la pedazo academia on-line que tenemos formada!! sois las mejores!!!!
un besito y animo a todas!!! que tenemos muuucho tiempo por delante asi que.. sin prisa pero sin pausa!!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 11:08 AM
Mensaje: #37
RE: lista definitiva de admitidos
Bueno chicas me alegro muchisimo, este año sera el nuestro estoy segura, en la lista de admitidos mi email es correcto pero es todo con minusculas, no se si eso varia algo, por si acaso lo vuelvo a poner correcto, no vaya a ser que no me llegue la informacion, que pesada estoy Tongue:

estersaezsanchez1980@hotmail.com

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 11:52 AM
Mensaje: #38
RE: lista definitiva de admitidos
Bueno, siento mi reaccion pero es que me hace mucha ilusion estudiar con vosotras porque yo por lo menos ya he empezado a mirarme cosillas. La verdad es que os teneis que dar un par de dias desde que se cierra el envio de documentos hasta que os organiceis y mandeis toda la informacion.
Espero que no os agobies, nosotras esperaremosSideways
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:15 PM
Mensaje: #39
RE: lista definitiva de admitidos
En mi caso solo tengo examenes de la CTO que ya estan más que enviados y de la academia IFSES que solo se han aceptado simulacros porque los test de la propia academia son los mismos todos los años y tras escanear el temario veo que ya estaban enviados.
¿No tengo derecho a recibir ni un minimo de información?
No lo veo justo, pero bueno.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:25 PM
Mensaje: #40
RE: lista definitiva de admitidos
jooo yo tb estoy en no admitir..a ti marianf se que no te mande nada..pero a otras asignaturas mande apuntes y algunos test y casos clinicos,era dificil encontrar cosas que ya no estuvieran en el post..a aparte me ofreci para colaborar con el apartado de casos clinicos...
Pero bueno si es vuestra decision tendré que respetarla..
De todas formas aunque no forme parte del envio de informacion,me gustaria seguir formando parte de la academia,para poder intercambiar dudas,eso espero que pueda ser..
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido