Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista definitiva de admitidos
07-03-2010, 11:52 PM
Mensaje: #21
RE: lista definitiva de admitidos
A mi me ha pasado igual!!to nerviosita !!Tongue
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 11:52 PM
Mensaje: #22
RE: lista definitiva de admitidos
Yo no estoy admitida pero si lo llego a saber, mando aunque sea material repetido. Encima de que no he querido saturar a las coordinadoras con ello...
He mandado test que seguro nadie los tenia porque son de una academia de mi ciudad y ni con esas me han admitido, pero bueno, que se le va hacer...
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:00 AM
Mensaje: #23
RE: lista definitiva de admitidos
yo ni siquiera estoy en la lista.... estoy fuera, no?

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:09 AM
Mensaje: #24
RE: lista definitiva de admitidos
1.- En la lista que colgé para que la gente comprobara su email, no estabas, así que es normal que en esta tampoco estés. Lo digo para que no me mandeis tantos privados preguntando lo mismo. Lo siento pero se dio una fecha para inscribirse y si no te apuntaste, lo normal es que en la lista de hoy no salgas.

2.- Como he dicho. ME FALTAN UN PAR DE COORDINADORAS POR MANDAR LA LISTA DE GENTE QUE HA COLABORADO. Por ello he dicho, que esta lista colgada se puede modificar. La gente que ha mandado los test no la tengo. Así que vosotras que estais como no admitidas puede ser que, si sólo habeis mandado algo suelto de alguna asignatura que la coordinadora ya había puesto que estaba y alguien lo ha repetido (cuando insisito ya se había avisado), no estais en esa lista. Pero puede que en las que falte sí.

No se si me he explicado, hay gente que en mi lista está con un pie dentro y otro fuera, y prefiero poner que no está ahora y modificarlo mañana. Sé que es un poco putada, pero no queremos dar falsas esperanzas a nadie. Mucha gente quería la lista ya, y ya es lo único que hay.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2010 12:12 AM por ochionurse.)
Mensaje: #25
RE: lista definitiva de admitidos
Éste año, este foro tendrá más expectación que la página del ministerio, jjejejejejej!!!!

Qué ilusión me ha dado verme admitida, al menos empiezo bién!!!! Y otra cosilla , no se podría hacer una lista de reserva para las compis que se han quedado fuera por si fallamos alguna de la lista???? Igual es mucho jaleo. A ver si tiene suerte!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:12 AM
Mensaje: #26
RE: lista definitiva de admitidos
Por ahora no, deja que terminemos con esta lista, y ya veremos que podemos hacer

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:17 AM
Mensaje: #27
RE: lista definitiva de admitidos
Qué Nervios!!! La verdad es que sí, parece que estábamos esperando la lista del ministerio, yo llevo toda la tarde entrando de vez en cuando para ver si estaba admitida y siiii!!! Bueno, por lo menos empezamos bien, a ver si es una señal, jeje. Bueno chicas, estoy muy contenta y con ganas de empezar. Mañana por la mañana empiezo, que trabajo de tarde. Venga, besos y felicidades a todas mis nuevas compis de la academia, este año vamos a poder con todo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:21 AM
Mensaje: #28
RE: lista definitiva de admitidos
hola soy Lorena y nueva en el foro.
Mande muchos examenes EIR q tenia de la academia CTO, escaneandolos todos a la coordinadora de test porque era lo diferente que podia aportar y no vale para entrar! incluso podria seguir aportando mas informacion y test!
me da rabia porq keria participar.

Lorena.Acea@gmail.com
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:30 AM
Mensaje: #29
RE: lista definitiva de admitidos
Mariaf, creo que te acabo de mandar la lista de gente...pero se me ha chafao el correo y no me deja vel los mensajes enviados para comprobarlo...uf! a estas horas ya no me funciona la cabeza! dime si te llega..si no lo reenvio. Mañana te empiezo a mandar la info de SP.

Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:32 AM
Mensaje: #30
RE: lista definitiva de admitidos
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.. no estoy admitida. He mandado algunos test, he mandado apuntes que aunque han sido pocos archivos creo que poca gente podría tenerlos y para son muy completos y nos vienen muy bien, y lo demás no lo he mandado porque ya lo teniais ustedes...que son examenes de oposiciones, de cto del librito y demás. Así que nada, espero que en la nueva lista y definitiva pueda aparecer yo como admitida.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido