Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista definitiva de admitidos
08-03-2010, 02:44 PM
Mensaje: #51
RE: lista definitiva de admitidos
por lo que leo habia una criba "secreta" que consistia en aportar para dos asignaturas...es una intuicion, eh?
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 03:02 PM
Mensaje: #52
RE: lista definitiva de admitidos
Bueno considero fatal lo que habeis hecho, puesto que yo envié poco porque como dije las que hemos ido a cto tenemos todas lo mismo, no me parece justo para nada y no entiendo que algo que se ha hecho para bien de todas se pongan tantos problemas para participar, sinceramente creo que no esta bien
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 03:14 PM
Mensaje: #53
RE: lista definitiva de admitidos
ADMITIDAAAAAA!!!! muchas gracias mariaf , dianaAp y todas las colaboradoras por el esfuerzo que estáis haciendo para que funcione esta academia e intentar conseguir nuestro sueño... ESTE AÑO LO CONSEGUIREMOS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 03:37 PM
Mensaje: #54
RE: lista definitiva de admitidos
Tengo curiosidad con lo que pasará con la información que hemos aportado las que no estamos admitidas...
¿Por qué no hacemos una segunda academia online las que estamos fuera?

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 03:40 PM
Mensaje: #55
RE: lista definitiva de admitidos
A ver como coordinadora.... entiendo k hay gente molesta por la eleccion que se ha exo, y he sido la primera sorprendida por algunas personas que estan fuera.
Pero vamos a ver.... poneros un poco en el lugar de las k estamos preparando las cosas.... te pegas horas y horas recopilando info, montado resumenes.... buscando cosas xa ampliar.... Con lo cual te paras a pensar y decides k no es justo k la gente k no participa se beneficie de tu trabajo.
La criba no consistia en quitar a la gente k ha mandado dos cosas.... si no k lo tp veo normal y lo digo x experiencia porque paso en mi asignatura, k yo este cogiendo apuntes de la carrera para completar resumenes k me habian mandado en el word.... no se... tomandome las cosas n serio. Y abro uno de los mil correos k me ha llegado y me encuentro k todo lo k contenia era un esquema hecho a mano escaneado... k no se compredia muy bien k digamos.... entonces me kedo petrificada y pienso... se merece esta persona k me envia esto y se queda tan ancha k yo el envie todo mi trabajo y el de mis compañeras?? no dudo k pudiese estar bien ese esquema... xo tanto te cuesta hacerlo con un word o un power point??
Y aun con todo ese ejemplo k yo no inclui, por supuesto, en mi lista, si en otra asignatura se lo ha currado tiene todo el derecho de estar en la academia...
Ademas esperar k como ha dixo mariaf faltan algunas listas....

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 04:05 PM
Mensaje: #56
RE: lista definitiva de admitidos
Estoy contigo Tuchi, porque en una de mis dos asignaturas me paso lo mismo, eran paginas escaneadas de esquemas y dibujos a mano, que literalmente no entendía nada o que me envíen un documento con 5 preguntas (del examen EIR del 2010) pues claro, comparas mails... y las cosas son bastante claras.
También quiero responder a Anuska, que haremos con los mails que mandaron gente que no está admitida a la academia?? hablo por parte de mis asignaturas, pero creo que mis compañeras harán similar, si yo abro un mail y miro el documento adjunto y veo que es insuficiente, está repetido o no viene al caso... entonces, no lo selecciono para ser enviado al resto de miembros de la academia (para que amplien).
Espero que nadie se moleste, nos tenemos que poner en situacion de todos.
Todas somos compañeras y eso es lo mas importante de todo.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 04:15 PM
Mensaje: #57
RE: lista definitiva de admitidos
Bueno, yo he de decir que nunca me he preparado el EIR y tan sólo tenía el manual de CTO, nada más. Entonces pensé que la mejor forma de colaborar era por lo menos coordinar una asignatura, molestarme en leer lo que me mandan y organizarlo. A partir de ahí, además, he buscado sobre todo test, he ido a academias, incluso compré sus test recopilados y lo escaneé íntegro. Lo que sí que me había preparado había sido una OPE, pues resúmenes de esos temas, incluso test y simulacros...los mandé.

Creo que hay formas diferentes de colaborar, y las hay que llevamos ya un mes con esto!!!

Eso sí, el foro es abierto, y todo el mundo puede leerlo y colaborar. Eso también aporta mucho, y exponer dudas, resolverlas, estar en contacto unas a otras...puede ayudar aun mucho más que tener montañas y montañas de información. Puede haber alguna duda que no salga en el temario que una tiene pero que le hace buscar e indagar, y seguramente se te quede el coco más fácilmente. No sé si me explico, pero de verdad, esto no es el fin del mundo!!! Y entended que la criba es necesaria.

NADIE ha de desanimarse!!!!

Besos a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 04:25 PM
Mensaje: #58
RE: lista definitiva de admitidos
Y cuando sale entonces la lista definitiva? Por que yo por ejemplo mande muchisimos test que no se tenian y me mate a buscar un escaner a un familiar y a buscar test y test para pasarlos y ahora no se nada.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 04:27 PM
Mensaje: #59
RE: lista definitiva de admitidos
yo comprendo la situación en la que estais las coordinadoras pero tambien teneis que entender que por ejemplo a mi me fastidio cuando vi que no estaba en la lista, pero bueno como ya habeis dicho faltan algunas listas por poner sino la verdad es que no me parece nada justo. De todas formas, insisto en que habeis echo un gran trabajo.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 04:38 PM
Mensaje: #60
RE: lista definitiva de admitidos
Hola Mariaf!

Dentro de la Tabla, me muestro como que no he enviado material suficiente.. entonces por mi parte puedo enviar más material sin problemas. Resulta que he estado currando bastante y he estado ausente en toda la semana. Disculparme..

No sé si por material no suficiente tambien me encuentro como fuera del listado.

Por favor si me podeis aclarar la duda, lo agradezco y si está en mi mano poder hechar una mano no tengo problemas en enviaros más información puesto que me quiero tomar el EIR en serio

Muchas gracias! Espero una respuesta
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido