Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista definitiva de admitidos
09-03-2010, 01:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2010 01:33 PM por coyote_26.)
Mensaje: #111
RE: lista definitiva de admitidos
hola! estoy totalmente de acuerdo con mariaf e ikap... esta academia es para poder ayudarnos, solucionar dudas conjuntamente y mostrarnos apoyo cuando todo se nos venga abajo, tal y como hicimos el año pasado. si empezamos ya en marzo unas contra otras esto no va a ningun lado!!
todas, absolutamente todas, tenemos una vida fuera del eir, ocupaciones, problemas...y de acuerdo que me pongo en el lado de los bandos, pero tal y como se ha dicho, las moderadoras y coordinadoras se ofrecieron ellas voluntariamente a hacernos el trabajo mas facil, por asi decirlo, que nosotras también hemos estado nuestro tiempo buscando info pero ellas tambien tienen lo suyo!y parece que a veces no sabemos reconocerlo...
solo espero que los animos se calmen un poco y que todas estemos de buen rollo, porque al fin y al cabo lo que importa es que lleguemos a enero del año que viene bien preparadas

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 01:42 PM
Mensaje: #112
RE: lista definitiva de admitidos
gracias coyote por entenderlo,de corazón,la verdad que esa actitud de ánimo y lucha es la que compensa todo el esfuerzo,asi dan ganas de comerse el mundo, pensad que somos una estructura organizativa con unos recursos,con una coordinacion en equipo,para alcanzar una actividad colectiva en comun que es sacar plaza en 2011,(jeje estoy con la administracion hasta....) , ánimo chicas y gracias por toda vuestra ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 01:46 PM
Mensaje: #113
RE: lista definitiva de admitidos
Lo importante es colaborar todas y ayudarnos!! da igual el temario ke tengamos cada una porque como mas se aprende es con las dudas de los demás, que seguro que son cosas que a ti nunca se te hubieran ocurrido, pero que una vez planteadas te ayudan a terminar de entender ese tema ke tenias atravesado!!.
Entre todas lo conseguiremos!!!
Las que no habeis entrado no os preocupeis! que seguro que el foro os sirve de bastante ayuda! ánimos a todas y gracias!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 01:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2010 01:55 PM por coyote_26.)
Mensaje: #114
RE: lista definitiva de admitidos
eso es! estoy totalmente de acuerdo en que muchas veces se aprende mucho mas contestando dudas y planteandolas que estudiandote un tocho de apuntes y tener la mesa llena de papelujos que te agobias con solo mirar la torre...
yo entiendo este foro como un "grupo de ayuda", en el que todas perseguimos la misma meta, con un fin comun y para ello durante el camino tenemos que apoyarnos y estar en todos los momentos que podamos, tanto en los bajones como cuando se nos va la pinza y sacamos otros temas para desconectar (el post de "este año apruebas!!" es buenisimo!!!! Big Grin)

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 02:30 PM
Mensaje: #115
RE: lista definitiva de admitidos
Estoy de acuerdo con todo lo anteriormente dicho por parte de vosotras... Que no solo es importante el material de estudio sino que estemos para resolver dudas y compartir opiniones así como para apoyarnos unas a las otras. Pero por otro lado no creo que se debe de poner un regimen tan estricto para excluir a las personas que no han enviado suficiente información ( como es mi caso). Pues lo importante es que cada uno aporte su granito de arena porque somos muchas y no se puede enviar tanta documentación... así que coordinadoras valoro mucho vuestro esfuerzo y dedicación pero por otro lado teneis que ser un poco más flexible y valorar la gente que se interesa en participar en la academia y en que ha enviado información aunque sea poca pero relevante....

Ya sé que estais bastante artas de los comentarios y sobre todo de preparar el temario de las asignaturas... Bueno os deseo animos a todas y admitida finalmente o no nos apoyemos.

UN saludo a TOD@S
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 02:45 PM
Mensaje: #116
RE: lista definitiva de admitidos
He ido leyendo todos lo comentarios y me quedo asombrada!!esto es un foro libre por un lado en el que puede participar todo el mundo y pro otro lado esta la academia que se ha creado gracias a las moderadoras y coordinadoras las cuales pusieron unas normas y quien quiso se apunto a la lista y sabia lo que tenia que hacer para estar! consiste en implicarse y pertenecer al grupo!!somo sun grupo que nos hemos unido por un objetivo comunn!!y todas las coordinadoras y moderadoras han invertido mucho tiempo y esfuerzo y han pedido que se cumplan unas normas!! han actualizado los post !!no veo justo que se las ataque de esa forma!
Mucho animo a todass y a estudiar!!! Q es lo que nos acerca a la plazaaa!!Tongue
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 03:05 PM
Mensaje: #117
RE: lista definitiva de admitidos
Yo de verdad que estoy alucinada con algunos comentarios, en vez de preparar unas oposiciones parece que estamos en la guarderia (sin que nadie se ofenda), si al fin y al cabo quien sacara plaza seran las que mas hayan aprovechado la informacion independientemente de que este en la academia o no, de los test que se hagan, de la constancia y el factor suerte. Que mas da que estes en la academia y te manden informacion sino la vas a utilizar y si en realidad estas interesada en ampliar informacion pues hay muchos medios como internet, bibliotecas... y todo esto lo dice alguien que aun no sabe si esta admitida o no. Ah y vida personal tenemos todos, no es cuestion de decir yo tengo niños y trabajo nose cuantas horas porque muchas trabajamos y tambien tenemos familia.
Y digo yo que ya basta, esto es todo para ayudarnos unas a otras no para tirarnos de los pelos.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 04:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2010 04:44 PM por R.Soprano.)
Mensaje: #118
RE: lista definitiva de admitidos
Hola a todo el foro, hola a todo el mundo...yo tampoco he entrado en la academia...al menos por ahora...
...Espero no molestar...por preguntar, no es una critica...pero...tengo algunas preguntas con perdon para tod@s l@s que se ofenden por preguntar...solo por preguntar sin hablar de situaciones personales, laborales, familiares, tristes, alegres o medio pensionistas...preguntas que aun nadie ha respondido...
¿Donde estaba escrito el minimo que se debia enviar para estar dentro de la academia?.
¿Donde estaba escrito el minimo que se debia enviar para no quedarse fuera de la academia?.
¿Cuanto es el minimo que se debia enviar?.
¿Ese minimo que debiamos enviar como se mide, en folios, en libros completos,en megas?.
¿Cuando se dijo, se escribio, que quien no enviase un minimo estaria fuera de la academia?.
¿Habia que enviar algo de informacion a todas las coordinadoras o un mucho de informacion a una coordiandora?.
¿Por que se decia en algun foro que no se las enviase nada mas, (ya sea por saturacion o por otros motivos, todos ellos comprensibles), a algunas coordinadoras, si en ese envio podia estar la diferencia entre estar dentro de la academia o fuera?.
...para quien tenga o sepa las respuestas...por favor...responde.Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 04:05 PM
Mensaje: #119
RE: lista definitiva de admitidos
Al fin y al cabo todas estamos aqui para conseguir un sueño y creo que todo será más facil si nos ayudamos y apoyamos, creerme que este examen nos va hacer pasar momentos duros y necesitamos tener gente que nos anime y nos ayude, para mi este foro siempre ha sido un gran apoyo y no quiero que deje de serlo, bueno yo voy a empezar esta tarde ya os contaré.

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 04:06 PM
Mensaje: #120
RE: lista definitiva de admitidos
y que conste que yo por ahora no estoy dentro...

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido