Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista definitiva de admitidos
09-03-2010, 10:30 PM
Mensaje: #131
RE: lista definitiva de admitidos
hola chicas, ante todo mi mas profunda enhorabuena, a las coordinadoras y las moderadoras de toda esta academia, sin ellas, no estariamos aqui, yo creo que si ya estaba dicho como se aceptaba a la gente, cada una tiene que ser realista y ver lo que a trabajado, y ante todo pensar que es una carrera de fondo y que realmente no ganamos nada en marzo ya estando cabreadas, que tenemos que llegar a enero fuertes, asi k mucho animo a todas y seguir luchando por nuestro sueño..

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 10:43 PM
Mensaje: #132
RE: lista definitiva de admitidos
Hola, uff, por fin he conseguido leerme todos los comentarios. Yo soy una de las afortunadas que estoy dentro de la academia y también soy una de las que le pedí a alguna coordinadora que se hiciera alguna criba, porque yo he tenido que gastar dinero para conseguir alguna de la documentación que he enviado y no me parecía justo que hubiesen personas que simplemente por apuntarse en el listado, sin enviar nada o enviando, p.e., unos exámenes del ministerio que todos podemos conseguir, tuviéramos tod@s aacceso a la misma información. Por supuesto, supongo que no es el caso de todas las que no están dentro. Chicas, entiendo que las que no han entrado estén decepcionadas, que se quejen de la falta de tiempo, trabajo, hijos, familia, etc, etc, pero debemos respetar la decisión de las coordinadoras y moderadora, que menudo curro que les ha caído encima, y yo supongo, y creo que no es mucho suponer, que también tienen familia, hijos, trabajo, marido, etc, etc. Al igual que yo, que también tengo mis problemas, pero no hace falta que los cuente.
También hay gente que se excusa en que no tienen material porque nunca se han presentado al EIR. En mi caso tampoco me lo había preparado nunca, me presenté este año sin estudiar sólo por ver el exámen, tampoco tenía material, sólo los libros de CTO prácticamente sin estrenar, que no los envié porque ya estaban, pero busqué cosas para la academia on-line como si las buscara para mí, para ampliar el temario y encontré.
Las coordinadoras saben lo que hacen, han tenido que tomar una decisión nada agradable y por mi parte las apoyo al 100%. De todas formas seguiremos en contacto en el foro, resolviendonos las dudas, dándonos apoyo en los momentos duros y compartiendo las alegrías en los buenos. Bueno un saludo para todas y muchas muchas muchas gracias a las coordinadoras y a las moderadoras.
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 10:31 AM
Mensaje: #133
RE: lista definitiva de admitidos
Bueno chicas, sabeis mas o menos cuando se colgara la lista definitiva de admitivos?
Porque de administracion ya se enviaron los temas.
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 02:41 PM
Mensaje: #134
RE: lista definitiva de admitidos
hola!!
yo queria decir q entiendo la decepción de aquellas personas que no han entrado pero el mundo no se acaba aqui, ademas en el foro todas podemos participar y asi es la mejor manera de aprender.
las coordinadoras/moderadoras han hecho todo lo posible, horas y horas de trabajo, q le tenemos q agradecer. todos tenemos situaciones personales, ellas solo han echo lo q les a parecido mas justo y yo las apoyo al 100%.
todas somos compañeras y eso deberia estar por encima de todo!
animo a todas con el estudio!!
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 11:28 AM
Mensaje: #135
RE: lista definitiva de admitidos
Buenas
¿Ya se ha colgado la lista definitiva?
Como decias que la ibais a colgar el martes o cuando diana pudiese. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 09:36 AM
Mensaje: #136
RE: lista definitiva de admitidos
Ya está colgada de nuevo la lista en la primera respuesta de este post, con las modificaciones que ha hecho diana.ap, según las listas que a mí me faltaban.

Siento decir que solo hay dos personas más de las que ya tenía, espero que pronto esteis con nosotras en el grupo las que ahora no esteis.

Por favor, si alguien, de los que no me lo han dicho, no ha recibido el material de administración esta semana, desde mi cuenta, que me mande un privi con su dirección correcta para que la pueda modificar para enviaros el sábado lo de la próxima semana.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 09:44 AM
Mensaje: #137
RE: lista definitiva de admitidos
y que hay que hacer para llegar a estar?
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 09:44 AM
Mensaje: #138
RE: lista definitiva de admitidos
2 personas más de las que estaban? no se... como la gente no paraba de decir que esperásemos a que saliera las definitiva antes de hablar... Pues veo que no han cambiado muxo...
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 09:52 AM
Mensaje: #139
RE: lista definitiva de admitidos
Pues antes de hablar, no lo digo por nadie, antes de que nadie se de por aludida, habría que leer las respuestas a este post, que son bastantes, igaul que hacemos las demás.

La gente que no están en las listas son, por mi parte, las que no han enviado nada, según los listados de las diferentes coordinadoras o las que habiendo enviado algo, lo han hecho repetido y sabiendo que esa información ya estaba, con lo cual tampoco se han metido.

Aun así en ningún momento se ha negado a nadie que pueda pertenecer ha este grupo, como os digo os vuelvo a remitir a que os leais las respuestas de este post. Solo depende de vosotr@s y del compromiso que querais tener con el estudio y con este foro.

Lo que no vamos a permitir ninguna persona que nos tomamos esto en serio, es que nos hagais perder el tiempo, por eso se hizo la criba. Se coherentes con lo que habeis hecho hasta ahora de lo que se os ha pedido.

PD: por supuesto que los mensajes privados amenazadores e insultantes son un poco molestos y hacen desde mi parte que esa persona se me atragante un poco y no quiera compartir la información con ella. Lo siento por se así, pero ya aguanté bastante el año pasado y ya lo estoy haciendo este y no me apetece, prefiero dedicarme al estudio el poco tiempo que tengo.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 09:57 AM
Mensaje: #140
RE: lista definitiva de admitidos
Perdona pero ni te he amenzado ni te e insultado en ningún momento...y no porque me de por aludida pero visto lo visto, si contestas anterior a mi, y luego al mio...sera porque te refieres a mi pero vamos...que repito, no os he amenazado a ninguna ni os he insultado, simplemente he dicho mi opinión pero nada más. Aqui no se acaba el mundo, seguiré estudiando, leyendo el foro y si tengo que participar, lo haré de igual manera.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido