Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista definitiva de admitidos
13-03-2010, 12:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2010 12:34 AM por EvaMar.)
Mensaje: #161
RE: lista definitiva de admitidos
Anda que sorpresa. Por que me dio por volver a abrir el archivo de la lista de admitidos. Yo ya pensaba que estaba fuera de la academia. Me he llevado una alegría enorme al verlo. No me lo creía. Muchas gracias a todas. Ahora solo queda estudiar. Saludos
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 12:54 AM
Mensaje: #162
RE: lista definitiva de admitidos
Bueno, pues ya está colgada otra vez la lista creo que ya la definitiva hasta que se vuelva a modificar,por alguna causa.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 01:19 AM
Mensaje: #163
RE: lista definitiva de admitidos
SIIIIIIIII!!!!!!!!!ESTOY DENTRO!!NO SABEIS LO QUE ME SUBE ÉSTO LA MORAL!!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS COORDINADORAS!!!GRACIAS MARIAF! GRACIAS HELEN!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 01:40 AM
Mensaje: #164
RE: lista definitiva de admitidos
OK MARIA!!!!! MAÑANA MISMO JUBILO MI IMPRESORA Y COMPRO OTRA CON ESCANER...JOER !!!!GRACIAS Y ADELANTE CON EL EIR 2011!!!!!KissingY AHORA A PONERSE LAS PILAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 01:41 AM
Mensaje: #165
RE: lista definitiva de admitidos
Muchas gracias!! Me anima mucho estar dentro de la academia...
Aprovecho también para dar las gracias a coordinadoras y moderadoras por el inmenso esfuerzo y trabajo que han hecho y siguen haciendo...GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 02:14 AM
Mensaje: #166
RE: lista definitiva de admitidos
Como siempre... aquí se incluye a quien mas protesta, grita y se enfada, yo hice unas preguntas que nadie, simplemente unas preguntas, que NADIE hasta la fecha de hoy me ha contestado.
Únicamente Helendue me he escrito algo parecido a una respuesta pero que no respondía a mis preguntas, pero gracias por ser la única persona, se supone que cualificada en este foro, que me ha dicho algo.
No he enviado material lo suficiente por eso no estoy en la academia...ahora tengo otra pregunta...
Con el material que he enviado ¿que va a pasar?.
Por que nadie me ha respondido cuanta cantidad de material han enviado las personas que están dentro y por que nos hemos quedado fuera los que estamos por enviar ¿cuanta poca cantidad de material?...
Y esta pregunta es para las personas que deciden...TU dentro...TU fuera...TU has enviado poco y estas fuera...TU has enviado suficiente estas dentro...quien decide...con que criterio...'
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 10:21 AM
Mensaje: #167
RE: lista definitiva de admitidos
Que alegría estoy dentro! No te preocupes Helen, ha sido un fallo técnico, pero ya esta todo apañado. Un beso
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 11:34 AM
Mensaje: #168
RE: lista definitiva de admitidos
Niñas gracias a todas las coordinadoras, supongo que ademas del material que ya se ha enviado compartiremos otro a mayores, yo me he suscrito a nursing y yo que empecé leyendolas en la uci del hospi donde trabajo he podido comprobar que de aquí salen preguntas todos los años de los últimos estudios que publican y que de alguna manera es "moda" lo que se lleva, vamos de lo que se habla, traen test de refuerzo y estan bastante bien,dedicados a un sólo tema, pues bacteriemia, insuficiencia renal... además me he comprado un libro de fundamentos de 700 paginas que trae un cd en inglés que todavia no he mirado...Os digo una cosa en el eir no es facil tener continuidad, como en cualquier oposicion y la criba ocurre de forma natural, estudiar es muy duro... no tengais problema con los que habeis incorporado, habrá algunos que seguro aportaran muchísimo de la misma manera que habrá otras que estando desde el principio lo iran dejando....tiempo al tiempo....GRACIAS, yo espero no ser del segundo grupo para mi aprobar el eir se ha convertido en algo más que una meta personal, ya es un sueño....
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 12:09 PM
Mensaje: #169
RE: lista definitiva de admitidos
Yo tambien estoy admitida!!! Big Grin Pues si que ha merecido la pena esperar.... Adelante que este año lo sacamos!!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 12:41 PM
Mensaje: #170
RE: lista definitiva de admitidos
Síiiiiiiiiiii, este año lo sacamos!!!! atope todas....y arriba esos ánimos!!

Gracias a todas

[Imagen: A4nxp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido